Amistoso: Bembibre 70 - Zamarat 68

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Amistoso: Bembibre 70 - Zamarat 68

Mensaje: # 320353Mensaje Ocellum
30 Sep 2011, 23:33

Pues eso, que se ha perdido contra un equipo de LF2, este equipo es muy flojito, el otro día a mi no me gusto nada, y la derrota de hoy no me ha sorprendido nada.
Creo que me gustaba mas el equipo del año pasado que este, y eso que hoy ya estaba la plantilla al completo.

Este año toca sufrir.....y rezar.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Amistoso: Bembibre 70 - Zamarat 68

Mensaje: # 320354Mensaje frank
01 Oct 2011, 02:17

Ya estamos los agoreros, que raro, lo que tardan en salir, siempre igual en este puto pueblo, dar tiempo al tiempo, estamos en pretemporada, cuando se lleven 5 partidos de liga se podre ver el nivel del equipo en LF pero en estos amistosos no.

Me acuerdo casi todos los medios despues del partido del ZAmora contra el Guadalajara en el Ruta en verano, daban por descendido al equipo alcarreño a los dos meses de comenzar la liga, ahora se tienen que tragar sus predicciones con patatas, puesto que de momento son lideres en 2ª.

Las pretemporadas son para preparar, y los resultados son lo de menos. Menos claro para los necios, y agoreros de esta nuestra ZAmora

He dicho

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Re: Amistoso: Bembibre 70 - Zamarat 68

Mensaje: # 320355Mensaje Ocellum
01 Oct 2011, 11:23

Llegó el listillo de turno, insultano por insultar, para él Zamora es un "puto pueblo" y luego se atrevé a criticar a los demás, frank majete si no te gusta donde vives ya sabes donde están las puertas de salida, gente como tu sobra.

A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión sobre el equipo, al cual veo muy flojito y nos va a tocar sufrir, y según tú si los amistosos no valen para nada pues que no los jueguen y juequen directamente sólo los partidos de liga.

En cuanto a lo de llamarme necio sin saber te lo voy a pasar porque me imagino que tendrás algún tipo de complejo.

HE DICHO MAJETE.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Amistoso: Bembibre 70 - Zamarat 68

Mensaje: # 320396Mensaje frank
02 Oct 2011, 00:53

Si majo eres un agorero, y un listillo de pueblo. Mañana en cuanto se ganen dos partidos vendras a decir que hay que jugar el play off por el titulo. en Este puto pueblo (y me refiero a los habitantes y no a la ciudad) funciona todo asi. Lo que hoy es negro mañana es blanco, no hay terminos medios entre los necios, la gente sensata puede ver las cosas de otros colores, grises blancos negros.

He dicho

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Amistoso: Bembibre 70 - Zamarat 68

Mensaje: # 320529Mensaje Viridiana
03 Oct 2011, 16:03

Ocellum ganamos al avenida ¿te reservo hotel para la final four? :baile: :baile: :baile:

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Re: Amistoso: Bembibre 70 - Zamarat 68

Mensaje: # 320566Mensaje Ocellum
04 Oct 2011, 23:32

Si, resérvamelo en Madrid que creo que lo organiza Rivas. :ok: :ok: :ok: Hay que estar contentos nuestro equipazo hoy ha metido 41 puntazos (cuanto listill@ que no han cogido un balón de baloncesto en su vida).

Responder