Partido el sábado en Teledeporte (12.00 h.)

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
CD Zamarat
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2011, 12:48

Partido el sábado en Teledeporte (12.00 h.)

Mensaje: # 323196Mensaje CD Zamarat
07 Dic 2011, 13:22

El Caja Rural Tintos de Toro disputará una nueva jornada de Liga Femenina, este sábado a las 12 de la mañana frente al Gran Canaria 2014. El motivo del cambio de hora es que el encuentro será retransmitido en directo por el canal temático deportivo de RTVE, Teledeporte, que este año emite un partido de la competición cada fin de semana.

En ese sentido, la entidad naranja pretende que el aspecto del pabellón sea similar al del resto de encuentros de la Liga, en los que se ha superado el millar de espectadores. Por ello, dada la incomodidad del nuevo horario, el club hace un llamamiento a su afición para que acuda a apoyar al equipo en un importante partido en el que el conjunto de Juan de Mena pretende alcanzar su tercer triunfo en la competición frente al Gran Canaria 2014.

Del mismo modo, el club presidido por Carlos Baz ha tomado la determinación de invitar a los niños de varios colegios a presenciar la contienda, así como ha iniciado una campaña de captación de aficionados entre personas de la Tercera Edad. Todo ello con el objetivo de aumentar su masa social y de crear un ambiente propicio para que el equipo saque el resultado adelante.

Por otro lado, el Jopisa Ciudad de Burgos ha renunciado a que Teledeporte retransmita el encuentro entre las castellanas y el Caja Rural Tintos de Toro, que estaba previsto para el próximo sábado 17 de diciembre a las 12 de la mañana, por lo que el derbi regional se disputará el viernes por la tarde y no será emitido por la cadena pública.

Responder