Final de la primera vuelta

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
Avatar de Usuario
CD Zamarat
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2011, 12:48

Final de la primera vuelta

Mensaje: # 324364Mensaje CD Zamarat
10 Ene 2012, 12:47

Hemos alcanzado el final del la primera vuelta en el año del debut del Caja Rural Tintos de Toro en Liga Femenina. Después de habernos enfrentado a todos los equipos es la hora de realizar una primera valoración de la situación. El conjunto dirigido por Juan de Mena marcha en la novena posición, con cuatro triunfos, uno más que el RC Celta, el equipo que marca la zona de descenso.

¿Qué valoración hacéis de esta primera parte del campeonato, en función de los resultados y de las sensaciones transmitidas por el equipo?
¿Cuáles son las cosas que destacaríais tanto en el aspecto positivo como en el negativo?
¿Creéis que el Caja Rural Tintos de Toro logrará mantenerse, un año más, en Liga Femenina?

Si aún no tenéis muy clara cuál es la situación en la que se halla el equipo, en nuestra web, ( http://www.cdzamarat.es/ ) podéis consultar toda la información referente a la clasificación y a los resultados obtenidos hasta el momento, así como tenéis la posibilidad de leer un breve resumen de cómo queda la Liga Femenina tras la disputa de la última jornada de la primera vuelta ( http://www.cdzamarat.es/noticias/detall ... vuelta/658 )

Por último, recordad que este sábado, a las 6 de la tarde, el Caja Rural Tintos de Toro vuelve a jugar en el Ángel Nieto. El equipo naranja recibe al RC Celta, que se encuentra situado en zona de descenso, con un triunfo menos que las de Juan de Mena, en un partido vital de cara al futuro de ambos conjuntos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77282
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Final de la primera vuelta

Mensaje: # 324368Mensaje Shion
10 Ene 2012, 14:32

Sin ver más que un partido en directo (el de Txingudi) y otro por TV (el de Islas Canarias; el resto los he seguido por radio), no creo que el Zamarat tenga uno de los dos peores equipos de Liga Femenina. "Sólo" se han ganado 4 partidos, pero también ha habido otros tres que se han disputado hasta el final y que no se han ganado, bien por mala suerte, bien por no saber gestionar los últimos minutos. Mención aparte tienen las lesiones, que han mermado la capacidad del equipo, sobre todo en estas dos últimas jornadas. Y es que es mala suerte que la sustituta de Lisa Karcic se lesione antes de debutar para un periodo para nada corto, que Bernice Mosby haya tenido que jugar infiltrada, (aparte de tener una rotación menos, tras la marcha de Yinka Olonnurife).

Ahora bien, en la segunda vuelta el margen de error es inferior al de la primera. La salvación se empieza a cimentar con una victoria ante el C.D. Bosco, ya que a la semana siguiente toca paliza ante Ros Casares y es mejor sacar dos victorias de ventaja respecto al descenso. Luego habrá que rascar de nuevo contra los equipos de nuestra liga. Haciendo una segunda vuelta similar a la primera, el equipo probablemente pasará apuros para mantenerse, pero confío en que se salvará la categoría.

Responder