Jornada 14: Zamarat 59- C.D. Bosco 64

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14

Mensaje: # 324492Mensaje Shion
14 Ene 2012, 20:52

Descanso:
Imagen Islas Canarias 41- Txingudi 39 Imagen

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Re: Jornada 14: Zamarat 59- C.D. Bosco 64

Mensaje: # 324493Mensaje zzmnd
14 Ene 2012, 20:58

Resumen del partido: Lamentable!!! y lo peor no es eso, lo peor es que da la sensación de que el equipo no da para más.
No se puede tener un equipo en LF que haga un 29% de acierto en tiros de 2.
Todos los equipos que juegan contra nosotros colocan a una jugadora como una de las más valoradas de la jornada.
Esto se complica y mucho. Los partidos que vienen no son de los de ganar precisamente, pero no queda otra, si fallamos contra las de nuetra liga, habrá que ganar a los de mitad para arriba, y no será el próximo sábado en Valencia, por lo que habrá que empezar con La Seu el día 28 de este mes.

Toca sufrir..... ánimo chicas!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14

Mensaje: # 324494Mensaje Shion
14 Ene 2012, 21:09

Final del tercer cuarto:
Imagen Islas Canarias 51- Txingudi 54 Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 14: Zamarat 59- C.D. Bosco 64

Mensaje: # 324523Mensaje Orgullo Zamorano
15 Ene 2012, 14:43

la cosa se está complicando mucho, estos dos partidos había que sacarlos adelante...

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 14: Zamarat 59- C.D. Bosco 64

Mensaje: # 324526Mensaje jackvincennes
15 Ene 2012, 15:50

La verdad es que este partido nos ha dejado una sensación bastante mala. Los porcentajes de tiro son de un equipo de infantiles. Y la de balones perdidos es ya una epidemia. Lo cierto es que a veces pienso que el año pasado teníamos un equipo más compensado en todas las posiciones y que el pasado año teníamos jugadoras que "tiraban del carro", sin embargo este año sólo destacamos a algunas jugadoras cuando tienen el día y a veces ni eso. Ni Navarra ni Celta son equipos como para ponernos en aprietos y aun así nos han ganado. Y creo que si nos han ganado ha sido por nuestra falta de intensidad y porque las bajas se están notando una barbaridad.
El fútbol es un estado de ánimo.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Re: Jornada 14: Zamarat 59- C.D. Bosco 64

Mensaje: # 324564Mensaje Ocellum
15 Ene 2012, 17:49

El equipo del año pasado era mucho mejor que este, pero a ojos cerrados, el equipo de este año es lamentable, resulta que las que más juegan son las que menos jugaban el año pasado en LF2 :shock: , y ayer el presi se permite decir que de 10 veces sólo nos ganarian una las chicas de Vigo :plas: , pues por lo visto ayer yo diría todo lo contrario, desde el minuto 1 se vió que no ibamos a ganar. Creo que los equipos punteros de LF2 tienen bastante más nivel que los 6 últimos clasificados de LF, pero bastante más.

Hubo una jugada muy curiosa, atacaban ellas, el balon se va fuera, les quedan 6 segundos de posesión y Juan va y pide un tiempo muerto......me imagino que para que las viguesas preparan una jugada en esos 6 segundos, la prepararon bien nos metieron un triple, se fueron de 7 y ahí se acabó el partido, y es que ayer no sólo las chicas tuvieron la culpa.

Mención especial para el sujeto de la megafonía, vamos el "speaker".. es inaguantable, yo creo que se piensa que está en su casa poniendo música para sus amiguetes y que esta allí para que hagamos lo que nos dice, "pero por qué no te callas", y también hay que hablar de las pobres niñas que salen en los descansos, ya sé que ellas no tienen la culpa y que lo hacen lo mejor que pueden, la culpa la tienen los que las ponen ahí....pero por favor parecen las fiestas de un barrio, si queremos ser profesionales hay que serlo en todos los sentidos, menuda imagen que damos, y ojala me equivoque pero o cambian mucho las cosas o ya sabemos todos lo que va a pasar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 14: Zamarat 59- C.D. Bosco 64

Mensaje: # 324565Mensaje Shion
15 Ene 2012, 17:50

Ocellum escribió:Hubo una jugada muy curiosa, atacaban ellas, el balon se va fuera, les quedan 6 segundos de posesión y Juan va y pide un tiempo muerto......me imagino que para que las viguesas preparan una jugada en esos 6 segundos, la prepararon bien nos metieron un triple, se fueron de 7 y ahí se acabó el partido, y es que ayer no sólo las chicas tuvieron la culpa.
En la radio dijeron que ese tiempo muerto lo pidió el entrenador visitante.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Re: Jornada 14: Zamarat 59- C.D. Bosco 64

Mensaje: # 324617Mensaje zzmnd
15 Ene 2012, 20:52

Ocellum escribió:El equipo del año pasado era mucho mejor que este, pero a ojos cerrados, el equipo de este año es lamentable, resulta que las que más juegan son las que menos jugaban el año pasado en LF2 :shock: , y ayer el presi se permite decir que de 10 veces sólo nos ganarian una las chicas de Vigo :plas: , pues por lo visto ayer yo diría todo lo contrario, desde el minuto 1 se vió que no ibamos a ganar. Creo que los equipos punteros de LF2 tienen bastante más nivel que los 6 últimos clasificados de LF, pero bastante más.

Hubo una jugada muy curiosa, atacaban ellas, el balon se va fuera, les quedan 6 segundos de posesión y Juan va y pide un tiempo muerto......me imagino que para que las viguesas preparan una jugada en esos 6 segundos, la prepararon bien nos metieron un triple, se fueron de 7 y ahí se acabó el partido, y es que ayer no sólo las chicas tuvieron la culpa.

Mención especial para el sujeto de la megafonía, vamos el "speaker".. es inaguantable, yo creo que se piensa que está en su casa poniendo música para sus amiguetes y que esta allí para que hagamos lo que nos dice, "pero por qué no te callas", y también hay que hablar de las pobres niñas que salen en los descansos, ya sé que ellas no tienen la culpa y que lo hacen lo mejor que pueden, la culpa la tienen los que las ponen ahí....pero por favor parecen las fiestas de un barrio, si queremos ser profesionales hay que serlo en todos los sentidos, menuda imagen que damos, y ojala me equivoque pero o cambian mucho las cosas o ya sabemos todos lo que va a pasar.
Opino lo mismo en todo, en el minuto 4 se sabía que no ganábamos. Sobre el el "speaker" (Paco Colmenero) diría muchas más cosas, joer que pesado, cansino, inaguantable!!!, no se da cuenta de que está todo el pabellón hasta las narices de el? Una cosa es que intente animar, que la afición anime y otra lo que hace el, además, ya sabe que en Zamora somos muy frios...
Por cierto, el tiempo muerto creo que si que lo pidió el equipo visitante.
Tendremos que confiar en la permanencia que aun queda mucho de liga.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamarat 59- C.D. Bosco 64

Mensaje: # 324619Mensaje currovacas
15 Ene 2012, 22:46

Ocellum escribió:El equipo del año pasado era mucho mejor que este, pero a ojos cerrados, el equipo de este año es lamentable, resulta que las que más juegan son las que menos jugaban el año pasado en LF2 :shock: , y ayer el presi se permite decir que de 10 veces sólo nos ganarian una las chicas de Vigo :plas: , pues por lo visto ayer yo diría todo lo contrario, desde el minuto 1 se vió que no ibamos a ganar. Creo que los equipos punteros de LF2 tienen bastante más nivel que los 6 últimos clasificados de LF, pero bastante más.

Hubo una jugada muy curiosa, atacaban ellas, el balon se va fuera, les quedan 6 segundos de posesión y Juan va y pide un tiempo muerto......me imagino que para que las viguesas preparan una jugada en esos 6 segundos, la prepararon bien nos metieron un triple, se fueron de 7 y ahí se acabó el partido, y es que ayer no sólo las chicas tuvieron la culpa.

Mención especial para el sujeto de la megafonía, vamos el "speaker".. es inaguantable, yo creo que se piensa que está en su casa poniendo música para sus amiguetes y que esta allí para que hagamos lo que nos dice, "pero por qué no te callas", y también hay que hablar de las pobres niñas que salen en los descansos, ya sé que ellas no tienen la culpa y que lo hacen lo mejor que pueden, la culpa la tienen los que las ponen ahí....pero por favor parecen las fiestas de un barrio, si queremos ser profesionales hay que serlo en todos los sentidos, menuda imagen que damos, y ojala me equivoque pero o cambian mucho las cosas o ya sabemos todos lo que va a pasar.
¿Las que más juegan son las que menos jugaban el Liga Femenina 2? El único caso es el de Alba García, que el año pasado jugó poco por diversas circunstancias.
Lo del nivel de los equipos punteros de LF2 en relación con los de LF no es cierto. Ningún conjunto de la segunda categoría tendría opciones de permanencia en la élite. La diferencia la marca el juego interior. Nosotros dominamos el año pasado con Cuevas - Gimeno - Varas. Ahora, solemos ser inferiores con Mosby - Tuukkanen - Varas. La distancia es abrumadora. Nuestro equipo de este año pasaría por encima al del año pasado, estoy convencido al 100%.

Quizá, todo sea una cuestión de percepciones y de recuerdos distorsionados. La Liga Femenina es una competición muy física y muy exigente. Ganar un partido es tremendamente costoso, los trece rivales son muy duros a nivel defensivo y están trabajadísimos en el plano táctico. En la segunda categoría, el ritmo de los encuentros es mucho más bajo, las defensas son menos intensas, hay menos centímetros sobre la pista y, si eres de los buenos, logras varias victorias gratis a lo largo del año. Esta temporada no es tan fácil generar ventajas, los juegos interiores rivales suelen ganarnos el rebote y, si encima te quedas sin aleros, la situación se vuelve realmente compleja.

Tampoco sería bueno que nadie se olvidara de que, hace menos de un mes, el Caja Rural Tintos de Toro ganó de veinte y jugando bien al baloncesto al Hondarribia Irún. Desde entonces, es cierto que se han cometido errores, se han acusado, quizá en exceso, las bajas en la zona del tres y se ha jugado mal ante equipos, que nadie olvide esto, que también quieren y necesitan ganar los partidos. Las zonas de Navarra y Celta nos han hecho daño, hay que ajustar eso y ser más duras en la defensa de la zona interior, pero no considero que estén las cosas para empezar a invocar viejos fantasmas y criticar constantemente a las jugadoras.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamarat 59- C.D. Bosco 64

Mensaje: # 324624Mensaje ponunportuguesentuvida
16 Ene 2012, 05:03

El equipo de este año es mucho mejor en cuanto a calidad y poderío físico que el del año pasado. No tienen nada que ver las pivot de LF con las de LF2, ahí las diferencias son abismales. Es cuestión de físico, de kilos y centímetros principalmente. Aqui abundan las tías de casi 2 metros fuertes y ágiles. De éstas vereis pocas en LF2. Simplemente creo que atravesamos una mala racha fruto de los problemas que arrastran muchas jugadoras. Hemos tenido muy mala suerte con la lesión de Lisa, pero sobre todo con la de Niedola nada más llegar, a lo que hay que unir la salida de Yinka. Aja juega renqueante... vamos que estamos en cuadro, las rotaciones son escasas y la moral se está viendo afectada.

Pero de ahí a decir que este equipo es peor que el del año pasado va un mundo. En Salamanca ante todo un Perfumerías se hizo un partido más que digno y eso que el estábamos en cuadro, Aja vomitó varias veces, Laura lumbago... Ese partido, o los de aquí contra Irún o Canarias con las del del año pasado serían imposibles. Ahora bien, a este equipo le falta desde el inicio algo que sí tenía el del año pasado: alma. Y es que faltan sobre todo 3 que trasmitían mucho carácter: Berta, Aitana y, como no, Lidia. Muchas veces este año falta alguien que ponga ese espíritu competitivo en los momentos decisivos, la que levante al equipo (y al público).

Lo de las niñas en el descanso me parece perfecto (por cierto que grande es la pequeña Tuuikkanen), es un ambiente muy diferente al de otros deportes de Zamora. Lo de las cheerleaders rubias dejémoslo para la NBA. El speaker a veces cansa un poquillo pero vamos que por animar en los partidos no nos iban a detener a la salida.

Nada está perdido pero sí más complicado que hace 15 días. Confiemos en este grupo que es bastante mejor que varios de la categoría. Esperemos que recuperemos a las lesionadas y las que juegan renqueantes se vayan recuperando. Vendría muy bien un fichaje (serían sólo 2 meses de sueldo). A pasar el trago de Valencia lo mejor posible y a comernos al Cadí aquí en el Ángel Nieto.

Responder