Post del Zamarat: !A Santiago, oé!

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 183008Mensaje robus
08 Mar 2008, 21:28

ponsetti escribió:
Higuain escribió:
ponsetti escribió:85 - 93

Después de ir la mayor parte del partido por delante, al final con un pacrial tremendo dieron la vuelta al marcador. En los instantes finales hubo varias pérdidas de balón que nos mataron.
Que tal estela y laura?
Sólo tenemos ojos para Carla y Danae  :lol:
Y Para Laura, que jugó bastante bien. La 14 no estuvo mal tampoco, de hecho fue de lo mejor.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 183020Mensaje Derteano
08 Mar 2008, 22:02

Laura ha hecho una primera parte fantástica. En la segunda ha bajado, como todo el equipo. Hoy ha fallado el juego exterior, que no ha estado muy acertado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 183023Mensaje Shion
08 Mar 2008, 22:11

Que putada. :( De haber ganado, el Zamarat se hubiera puesto lider, ya que volvió a perder el Pío XII.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 183024Mensaje robus
08 Mar 2008, 22:12

Shion escribió:Que putada. :( De haber ganado, el Zamarat se hubiera puesto lider, ya que volvió a perder el Pío XII.
Tranquilo, esta noche las consolamos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 183029Mensaje Clifor
08 Mar 2008, 22:48

La húngara Idiko ha sido la mejor, aunque luego le pusieron una defensa de la leche encima... quienes tenían la responsabilidad de tirar del equipo no lo hicieron y el Zamarat no pudo remontar.

El arbitraje, nefasto. A Aitana Cuevas le han pegado hasta en el carné de conducir y no ha ido a tiros libres salvo dos veces.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 183051Mensaje robus
09 Mar 2008, 13:19

A mi alguen me ha dicho que Carla se va a registrar para darnos las gracias  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 183061Mensaje Higuain
09 Mar 2008, 13:38

robus escribió:A mi alguen me ha dicho que Carla se va a registrar para darnos las gracias  :fufu:  :fufu:
:-D  :plas:  :lol:  :lol:  :lol:
Guapa!!!!

guapa!!!!!
(clin!) [8)]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 183064Mensaje marea rojiblanca
09 Mar 2008, 13:45

Higuain escribió:
robus escribió:A mi alguen me ha dicho que Carla se va a registrar para darnos las gracias  :fufu:  :fufu:
:-D  :plas:  :lol:  :lol:  :lol:
Guapa!!!!

guapa!!!!!
(clin!) [8)]
Tu a estudiar :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 183069Mensaje Higuain
09 Mar 2008, 14:00

marea rojiblanca escribió:
Higuain escribió:
robus escribió:A mi alguen me ha dicho que Carla se va a registrar para darnos las gracias  :fufu:  :fufu:
:-D  :plas:  :lol:  :lol:  :lol:
Guapa!!!!

guapa!!!!!
(clin!) [8)]
Tu a estudiar :lol:
Crece, pesado :lol:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 183073Mensaje robus
09 Mar 2008, 14:08

Félix Frades en su programa de la SER: "No me gusta que haya afición futbolera en el baloncesto y que utilicen un megáfono para increpar".

Creo que hasta Cassano se dará cuenta de que es por nosotros a lo que yo le respondo.

1) Nos han llevado y todavía no he escuchado ni una queja de directiva o de jugadoras, de hecho, la gran mayoría de la plantilla nos "tiene cariño".

2) El único que se ha quejado una vez fue un árbitro, quizás es porque no animamos para que el Zamarat llegue lo más lejos posible.

3) No sé quién es él para decir "afición futbolera". ¿Nos gusta el fútbol? Sí, ¿Más que otros deportes? A algunos sí, a otros no. Pero no va a ser él quién opine sin saber, porque que nos gusten otros antes no quiere decir que no nos guste éste.

En fin, sé que se refiere a que animamos como en el fútbol, pero si él nos enseña, oh gran sabio de todo, a animar como en baloncesto, tan bien como hace demagogia sirviéndose de un programa para tratar de concienciar a gente de que su palabra es la única correcta, seríamos los mejores.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 183075Mensaje Shion
09 Mar 2008, 14:20

robus escribió:Félix Frades en su programa de la SER: "No me gusta que haya afición futbolera en el baloncesto y que utilicen un megáfono para increpar".

Creo que hasta Cassano se dará cuenta de que es por nosotros a lo que yo le respondo.

1) Nos han llevado y todavía no he escuchado ni una queja de directiva o de jugadoras, de hecho, la gran mayoría de la plantilla nos "tiene cariño".

2) El único que se ha quejado una vez fue un árbitro, quizás es porque no animamos para que el Zamarat llegue lo más lejos posible.

3) No sé quién es él para decir "afición futbolera". ¿Nos gusta el fútbol? Sí, ¿Más que otros deportes? A algunos sí, a otros no. Pero no va a ser él quién opine sin saber, porque que nos gusten otros antes no quiere decir que no nos guste éste.

En fin, sé que se refiere a que animamos como en el fútbol, pero si él nos enseña, oh gran sabio de todo, a animar como en baloncesto, tan bien como hace demagogia sirviéndose de un programa para tratar de concienciar a gente de que su palabra es la única correcta, seríamos los mejores.
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 183078Mensaje Derteano
09 Mar 2008, 14:39

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 183080Mensaje Higuain
09 Mar 2008, 14:52

Creo que Derte podría decir mas, que almenos es estudiante de periodismo...y será un periodista de titulo...(periodista de verdad no se sabe :lol:  :lol: pero de titulo si..)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 183082Mensaje Derteano
09 Mar 2008, 14:58

Higuain escribió:Creo que Derte podría decir mas, que almenos es estudiante de periodismo...y será un periodista de titulo

Como intento de periodista puedo decir que creo que la salsa de cualquier deporte es la grada. Que un equipo sin afición está avocado al fracaso. Y más en una ciudad dónde el dinero no es que sobre especialmente.

Yo no se cómo se debe animar ni siquiera en el fútbol que es el deporte que llevo siguiendo toda mi vida. Lo que se es que animar no es ni para colgarse medallas, ni para quedar bien, sino para apoyar a los que se están dejando la piel en el campo. Y a mi de momento ni un sólo jugador del Aspi, Zamarat, Zamora ni nigún equipo al que he ido a animar me ha dicho nada.

El problema es que todo esto lo digo como un aficionado nada más, porque no se decir nada de la grada como periodista que no sea lo que pienso como aficionado.


Ahora, hay gente que prefiere ver el velatorio del Zamarat, ver como se muere la afición del UFC Zamora, que ver gente que se mueva. Zamora, zamoreta.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 183087Mensaje Clifor
09 Mar 2008, 15:14

Hombre Derte, tienes la gran ventaja de que serás periodista en el futuro. Otros no pueden decir lo mismo. Aunque hablen en la Cadena SER  :cool:

Responder