Play-off Santiago de Compostela

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Play-off Santiago de Compostela

Mensaje: # 191197Mensaje cLuSmY
28 Abr 2008, 13:18

En menos de dos días habrá dado el pistoletazo de salida la fase final para el ascenso a la Liga Femenina.

Nuestros rivales en la liguilla son el COP Crespi, UCM Estudiantes y Feminí Sant Adrià.

A priori el partido más complicado será el que juguemos contra las chicas del COP Crespi, primeras clasificadas del grupo B. Las de baleares son un conjunto veterano en Liga 2 y se han quedado varias veces a las puertas del ascenso. Parece un conjunto bastante bien plantado en la cancha y si tenemos que perder algún partido, será éste.

El UCM Estudiantes se ha enfrentado con nosotros en el grupo A. En Madrid vencimos, pero aquí en Zamora nos ganaron de 10. En mi opinión no es mejor equipo que el nuestro. Tienen un par de jugadoras desequilibrantes y también a Sandra, que está muy buena. Yo creo que este partido lo ganamos.

Finalmente el Feminí Sant Adrià es el que menos problemas debería darnos. Todo el mundo lo considera la cenicienta de los playoff. No os puedo decir más de ellas, porque no sé absolutamente nada.

Así pues, yo cuento con las victorias ante Estudiantes y Sant Adrià y con la incógnita del Crespi. Pero el sábado jugaremos. Si no, me corto las pelotas  :lol:



Por cierto, ¿alguno se va a animar a acercarse hasta Santiago?.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 191201Mensaje Derteano
28 Abr 2008, 13:20

A estudiantes podemos ganarle. Aqui nos ganaron de 10 y le han cogido el pulso a la competición al final, pero también es cierto que era el primer partido de Kristy lavin y Erika Valek y que poco a poco se han ido amoldando al equipo. Además el final de temporada de las chicas de Juan de Mena no tiene nada que envidiar al de las madrileñas.

La gran incógnita es el primer partido contra las baleares si ganamos ese partido jugamos el sábado, sino habrá que sufrir hasta el final.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 191206Mensaje robus
28 Abr 2008, 13:28

Yo confio en que las convezcais a celebrarlo en la Marina el domingo o el lunes.

No me quiero imaginar a todas con las camisetas mojadas, cantando y bailando, tirándose... a otras dentro, etc...

Tendría que ser sublime.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 191209Mensaje elodie
28 Abr 2008, 13:32

robus escribió:Yo confio en que las convezcais a celebrarlo en la Marina el domingo o el lunes.

No me quiero imaginar a todas con las camisetas mojadas, cantando y bailando, tirándose... a otras dentro, etc...

Tendría que ser sublime.
Si, sobre todo Danae y Aitana

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 191215Mensaje Derteano
28 Abr 2008, 13:35

Hay que buscar una fuente alternativa, que la de la marina estará llena de gente con palillo y zapatos de caravaca :lol:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191319Mensaje Brigadista
28 Abr 2008, 19:29

Derteano escribió:Hay que buscar una fuente alternativa, que la de la marina estará llena de gente con palillo y zapatos de caravaca :lol:

Cruz

:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 191327Mensaje Derteano
28 Abr 2008, 20:18

Brigadista escribió:
Derteano escribió:Hay que buscar una fuente alternativa, que la de la marina estará llena de gente con palillo y zapatos de caravaca :lol:

Cruz

:lol:
No, la cruz de rejilla :lol:

Responder