Temporada 08/09 - Primeras sensaciones

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Temporada 08/09 - Primeras sensaciones

Mensaje: # 225321Mensaje Ocellum
19 Sep 2008, 10:20

Después de haber visto ayer el partido del Zamarat frente el Perfumerias Avenida (63-82), tengo algunas dudas respecto a la plantilla. Si bien es verdad que hemos fichado a una pivot de garantias, Sarah Crooks :ok: , creo que vamos a echar de menos en exceso a Erika Valek. El puesto de base, desde mi modesta opinión, es el más flojo de la plantilla y con mucho.
Carla creo que es muy irregular en su juego y tiene unos "fundamentos" para jugar de base un poco extraños. Respecto al nuevo fichaje, Kata  :roll: , todavía es pronto para valorarla, pero creo que nos vamos a acordar mucho de Erika este año, ojala me equivoque.
La plantilla ha mejorado con Sarah e Ylenia :ok: , pero creo que hace falta alguién mas. Ayer por cierto estaba en el banquillo Kristy Lavin, esto quiere decir qué cuando esté recuperada volverá al Zamarat?  :baile: Sería una gran noticia.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 225322Mensaje Clifor
19 Sep 2008, 10:48

Lo que sucede es que o se quedaban con una base de primer nivel o reforzaban el juego interior con alguien de garantías. No podían hacer las dos cosas por motivos económicos. En la fase de Santiago ya vimos cómo se echó de menos tener una pívot que marcara diferencias, y este año van a apostar por eso, sin olvidar un buen juego exterior con Ylenia, Szoke y algunas otras chicas. Quizá tengas razón en que el puesto de base es el más flojo a día de hoy, pero creo que va a ser más determinante la pintura que el puesto de base...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 225323Mensaje Orgullo Zamorano
19 Sep 2008, 12:12

Hombre es un partido que se podía perder, porque se pierde con un equipo muy potente de la primera categoría

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 225324Mensaje Clifor
19 Sep 2008, 12:16

Orgullo Zamorano escribió:Hombre es un partido que se podía perder, porque se pierde con un equipo muy potente de la primera categoría
No hablábamos de perder ayer, que es normal, sino de temas más estructurales de la plantilla de este año  :ok:

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 225328Mensaje Ocellum
19 Sep 2008, 13:19

Efectivamente, lo de perder ayer es lo de menos, y eso que al Avenida les faltaban sus dos jugadoras americanas y otra extracomunitaria.
El problema es la plantilla, que aunque se ha reforzado yo creo que es demasiado corta, porque siendo muy generosos la forman 9 jugadoras, hay 3 que todos sabemos que poco van a aportar al equipo. Y de esas 9 hay 3 que yo tengo mis dudas, y 2 de ellas juegan en la misma posición.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 225343Mensaje Derteano
19 Sep 2008, 15:51

Pues a mi kata Furtos me parece una gran jugadora, al menos en el partido que se disputó en Morales y el que jugaron en el Manuel Camba. Le está costando adaptarse al esquema del equipo pero esta cuuajando buenas actuaciones. Yo creo que ayer fue su peor partidoy aun asi 8 puntos y 15 (creo) de valoracion. Posiblemente no sea Erika Valek, pero es que Erika vino media temporada, y para una entera el club no tiene presupuesto.Aun asi Kata es un proyecto más de futuro, 21 años y internacional con la seleccion húngara. Carla aporta la velocidad y revoluciona a veces partidos que estan estancados. Ayer estaban las dos bases que juegan en el Avenida y nos pasaron por encima pero habrá que ver cuantas bases de nuestro grupo son superiores, Laura Grande y pocas mas. Y luego esta liga es una liga que se gana bajo los aros y siempre estan arriba los equipos que tienen los puestos de 4 y 5 bien cubiertos: Pio XII, Bembibre, Estu... Y ahi si que ha mejorado el equipo con Sara e Ylenia.

Responder