Objetivo para final de temporada

Salvados en los despachos. Seguimos en Plata.
Responder

¿Hasta dónde crees que puede llegar el Bm. Zamora?

Ascenso directo
0
No hay votos
Play-off y ascenso
1
25%
Play-off
3
75%
Zona alta, aunque sin play off
0
No hay votos
 
Votos totales: 4
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Objetivo para final de temporada

Mensaje por Shion » 16 Mar 2014, 13:18

Aquí teneís el calendario de los equipos que están metidos en la lucha por el ascenso para las siete jornadas que restan. El Bm. Zamora tiene tres salidas complicadas, aunque el resto de partidos son contra equipos de la zona baja. Alcobendas y Benidorm tampoco tienen un calendario sencillo y aún tienen que jugar contra el Barça B. Zarautz tiene el, a priori, calendario más asequible, y nos tiene ganado el goalaverage. Al Sinfín sólo le quedan, de los complicados, el Barça B y los Guerreros de Viriato, en la última jornada.

Parece que los nuestros son el equipo que más en forma está del campeonato, o de los mejores. ¿Hasta dónde creéis que pueden llegar?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Objetivo para final de temporada

Mensaje por fidalgo » 16 Mar 2014, 15:48

Su objetivo esta cumplido la permanencia esta asegurada ahora solo queda que los chavales disfruten y si disfrutan seguro que acaban jugando el play off que se lo merecen
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....
Responder