Presupuesto 2009-10

Salvados en los despachos. Seguimos en Plata.
Responder
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje por Brigadista » 05 Ago 2009, 17:03

120.000 euros para crecer y mantener la categoría
C. B. Zamora incrementa su presupuesto ante un año histórico



C. T.
En una temporada tan importante como la que está cerca de comenzar para el Club Balonmano Zamora no se pueden escatimar esfuerzos ni reparar en gastos, hay que tener mesura pero aportar lo máximo posible. Por ello, la Asamblea General Ordinaria de la entidad zamorana fijó ayer el presupuesto para la próxima campaña en 120.000 euros.
La asamblea, celebrada por la tarde en la Ciudad Deportiva Municipal, tenía como misión aprobar las cuentas del pasado ejercicio y fijar el presupuesto de la siguiente temporada, asi como hacer balance del camino que ha recorrido deportivamente el club hasta ahora y los pasos que dará en su futuro más inmediato.
José Antonio Quintana fue el encargado de abrir la sesión y expuso a los allí reunidos un resumen de las actividades y logros alcanzados por el club en la pasada campaña. En su informe, el presidente destacó el ascenso conseguido por el primer equipo tras muchos años de esfuerzo y de trabajo, así como el éxito cosechado por la cantera del club. Una base en la que se ha contado con cuatro equipos federados (Caja España, Caja Rural, Soma Fisioterapia y Autocares Castaño e Hijos) y que conforman 70 jovenes, entre los cuales cuatro chicas y dos chicos han logrado ser convocados con la selección autonómica.
Tras la exposición de Quintana, en la que también recordó los partidos desarrollados en el programa "Deporte Social" y agradeció a todos el esfuerzo realizado la pasada campaña, tomó la palabra Arcél Andrés. El tesorero hizo balance económico de la temporada 2008-2009, que se cerró con un pequeño superávit y puso sobre la mesa los números de la campaña que ahora se inicia, estableciéndose un presupuesto para la misma de 120.000 euros y fijando los abonos, en la campaña del debut en Primera División Nacional del primer equipo, en 20 euros, siendo la cuota de los socios de 25 euros.
Finalmente, la Asamblea determinó asunstos plenamente deportivos. Iñaki Gómez, encargado de este área presentó el Plan de Actividades para el próximo año, cuya meta es el crecimiento sostenido del club.
En este proyecto, el club ha vuelto ha hacer especial hincapié en la base, coordinada un año más por García Valiente, y en la captación en los colegios. Así, la entidad pretende implementar la liga escolar benjamín, y consolidar la alevín, como fuente de talentos del club, así como mantener los equipos federados ya existentes, que podrían ampliarse con la formación de un conjunto juvenil.
En cuanto al primer equipo, la noticia más sustancial ha llegado con el nuevo acuerdo de colaboración entre Balonmano Zamora e Inzamac Asistencias Técnicas S. A. por un año más. Así las cosas, el primer equipo del club competirá con el nombre de BM Inzamac Zamora, una vez que han concluido los actos del vigésimo quinto aniversario de la fundación de la empresa. Durante las últimas temporadas, el 25 Años Inzamac disputó dos fases de ascenso, consiguiendo la victoria y el salto de categoría en la última de ellas, celebrada en Vigo.
El nuevo Inzamac, comenzará la pretemporada el próximo día 14 de agosto, con el tradicional partido en las fiestas de Tábara.

Fuente:
http://www.laopiniondezamora.es/dep[....]ecer-mantener-categoria/375547.html
Imagen
Imagen
ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Mensaje por ivan_7 » 11 Ago 2009, 20:26

con 120.000euros,en que posicion estara de predupuestos en su grupo?pq yo creo q eso es muxo para un equipo de balonmano
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 11 Ago 2009, 22:55

y  a ver si les arreglan en Camba porque esta hecho un desastre.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje por Brigadista » 14 Ago 2009, 20:59

ivan_7 escribió:con 120.000euros,en que posicion estara de predupuestos en su grupo?pq yo creo q eso es muxo para un equipo de balonmano


Pues por lo poco que he sondeado por la red no he encontrado los presupuestos de los equipos del grupo del Balonmano Zamora, así que no te se decir.
Imagen
Imagen
Responder