Partidos de esta semana

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Responder
semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Partidos de esta semana

Mensaje: # 286795Mensaje semivacceo
12 Abr 2010, 10:59

Bueno pues como soy socio del Zamora C.F. y del G.C.E. Villaralbo.

Quería informar aquí del partido que acontecerá esta semana.

El Zamora juega en casa entre semana, no se yo si muchos socios zamoranos se animarán a ir a verlos fuera.

En cualquier caso, por si alguno se quiere apuntar a un desplazamiento corto dentro de castilla, quería decirle que el REAL AVILA se enfrenta esta semana al G.C.E. Villaralbo en el estadio Adolfo Suarez.

Ni que decir tiene que el partido es de importancia vital, AVILA 61 PUNTOS, es cuarto clasificado. G.C.E. Villaralbo 59 puntos, es quinto clasificado.

Añadir que ante la importancia del partido, el Real Avila, va a regalar 5000 entradas para preparar un ambientazo, con las que sumadas a las 2000 personas que habitualmente se acercan al Adolfo Suarez esperan tener un lleno.

Suerte al Villaralbo que también está representando a Zamora.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 286805Mensaje semivacceo
12 Abr 2010, 13:22

G.C.E. Villaralbo viaja a Avila el Domingo.

http://www.youtube.com/watch?v=0Qs2qG-- ... re=related

EL MIERCOLES ENTRE SEMANA RECIBE AL VALLADOLID B.

y el Siguiente Domingo van al PLANTIO con el Burgos jugandose el primer puesto. 180.000 habitantes contra 1800.

Que pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=gH6lVsRaNwE


VAMOS VILLARALBO , podeis hacer historia.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 286831Mensaje TRIKY
12 Abr 2010, 17:20

yo soy de zamora y socio del zamora, y a mí el villaralbo no me representa para nada, que vayan los de villaralbo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 286839Mensaje elodie
12 Abr 2010, 21:59

TRIKY escribió:yo soy de zamora y socio del zamora, y a mí el villaralbo no me representa para nada, que vayan los de villaralbo
y digo yo...¿te ha preguntado alguien o vas a todos los foros diciendo lo mismo de todos los equipos que no son el zamora?  :mmm:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 286861Mensaje ZARIGÜEYA
13 Abr 2010, 00:35

TRIKY escribió:yo soy de zamora y socio del zamora, y a mí el villaralbo no me representa para nada, que vayan los de villaralbo
¿quién?

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 286865Mensaje TRIKY
13 Abr 2010, 09:19

elodie escribió:
TRIKY escribió:yo soy de zamora y socio del zamora, y a mí el villaralbo no me representa para nada, que vayan los de villaralbo
y digo yo...¿te ha preguntado alguien o vas a todos los foros diciendo lo mismo de todos los equipos que no son el zamora?  :mmm:
He dicho mi opinión y pensamiento sobre el post que se ha escrito, igual que otra mucha gente lo hace del zamora cf o cualquier otro equipo de la provincia, te ha preguntado alguien a tí porque este año no vas a ver al zamora cf según tus propias declaraciones, declarandote en rebeldía contra el club, con lo que se está jugando, y con todo lo buen aficionado que eres del zamora cf. Venga hombre basta ya de hipocresía.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Partidos de esta semana

Mensaje: # 286869Mensaje ponsetti
13 Abr 2010, 12:13

semivacceo escribió:
Añadir que ante la importancia del partido, el Real Avila, va a regalar 5000 entradas para preparar un ambientazo, con las que sumadas a las 2000 personas que habitualmente se acercan al Adolfo Suarez esperan tener un lleno.
Bueno, no será pa tanto, habitualmente van poco más de 1000, y a este partido si van 3000 o 4000 ya será mucho.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 286881Mensaje Derteano
13 Abr 2010, 14:53

TRIKY escribió:
elodie escribió:
TRIKY escribió:yo soy de zamora y socio del zamora, y a mí el villaralbo no me representa para nada, que vayan los de villaralbo
y digo yo...¿te ha preguntado alguien o vas a todos los foros diciendo lo mismo de todos los equipos que no son el zamora?  :mmm:
He dicho mi opinión y pensamiento sobre el post que se ha escrito, igual que otra mucha gente lo hace del zamora cf o cualquier otro equipo de la provincia, te ha preguntado alguien a tí porque este año no vas a ver al zamora cf según tus propias declaraciones, declarandote en rebeldía contra el club, con lo que se está jugando, y con todo lo buen aficionado que eres del zamora cf. Venga hombre basta ya de hipocresía.
¿Hipocresía?

Con que hubieras hecho la mitad que elodie por el Zamora CF, a mi me bastaría.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 286882Mensaje TRIKY
13 Abr 2010, 15:12

Derteano escribió:
TRIKY escribió:
elodie escribió:
TRIKY escribió:yo soy de zamora y socio del zamora, y a mí el villaralbo no me representa para nada, que vayan los de villaralbo
y digo yo...¿te ha preguntado alguien o vas a todos los foros diciendo lo mismo de todos los equipos que no son el zamora?  :mmm:
He dicho mi opinión y pensamiento sobre el post que se ha escrito, igual que otra mucha gente lo hace del zamora cf o cualquier otro equipo de la provincia, te ha preguntado alguien a tí porque este año no vas a ver al zamora cf según tus propias declaraciones, declarandote en rebeldía contra el club, con lo que se está jugando, y con todo lo buen aficionado que eres del zamora cf. Venga hombre basta ya de hipocresía.
¿Hipocresía?

Con que hubieras hecho la mitad que elodie por el Zamora CF, a mi me bastaría.
Sabrás tu lo que he hecho yo por el zamora

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 286884Mensaje Derteano
13 Abr 2010, 15:37

TRIKY escribió:Sabrás tu lo que he hecho yo por el zamora
No estoy juzgando lo que has hecho, cosa que tú si haces con otros, como por ejemplo, Elodie. Digo que con que hubieras hecho la mitad de lo que él ha hecho, yo me conformaría. Si has hecho más, pues mejor. Pero hablar de hipocresía porque gente como él esten cansados y no vayan ya casi al fútbol, es juzgar sin tener ni idea. Hay que ver primero todoso los esfuerzos y las privaciones que se ha quitado mucha gente para intentar sacar cosas adelante de las que hemos disfrutado todos y ya luego cuando se sepa eso poder criticar.

Y uno acaba yendo dónde es bien recibido y se va olvidando de ir dónde le ponen trabas, al menos cuando coinciden intereses de ambos sitios.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 286940Mensaje zuluzulu23
14 Abr 2010, 19:57

Yo pienso que se puede ser del Zamora y ademas querer que los equipos de la provincia de Zamora ganen y asciendan.
A mi que el Avila o el Burgos asciendan o no pues me da igual siempre y cuando un equipo de la provincia gane.
Tenemos que hacer piña y no reñir entre nosotros, ya ves que bien nos vendria el año que viene tener al Villaralbo en 2ª B con el Zamora y al Benavente en 3ª.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 287079Mensaje semivacceo
15 Abr 2010, 12:20


Responder