Felicidades a los juveniles del Zamora Cobadú

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 109977Mensaje Danny//
31 Oct 2006, 18:25

Creo q si... xo vamos... preguntale a toda la gente que no se dejo ningun insulto en el bolsillo....



P.D-Y me llamaras LOCO, y respetare tu opinion, pero aquel aprtido era dificil de pitar pra el arbitro y lo hizo bastante iben...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 109995Mensaje HuGo
31 Oct 2006, 20:01

Coño, ya te estás poniendo a la defensiva. Y no he dicho nada...

Ni he abierto la boca del arbitraje.

Y lo que tenía que decir de él ya se lo dije a él, que somos colegas, y de buenas maneras...

Lo que no entiendo porqué te pones a la defensiva. Simplemente te he preguntado que si no estabas tú ahí para verlo... porque entonces no sé a qué preguntas que cómo quedaron.

En fin.
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 110060Mensaje Danny//
01 Nov 2006, 13:19

Si tu lo ves como a la defensiva.. .yo no lo veo asi.... tan solo qria ver como pensabas q lo habia hecho....


y si, ahroa q lo pineso, nunca debí escribir ese mensaje..... xq muchas veces nos quejamos de q nos critican, y en ocasiones, (como estas) somos nosotros mismos los que abrimos el debate....

En fin, lo sento ;) y te doy la razón...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 110164Mensaje FeR
01 Nov 2006, 18:40

no es suficiente la proporcion crítica-calidad de arbitraje.. porque a pitar se va a estar atento y sin miedos, si hay 2 penaltis en un mismo partido se pitan, no como hicisteis, que no pitasteis ni uno, que no pasa nada que sea el valladolid, que que yo sepa fuisteis a arbitrar un partido de futbol no? no de balonmano.
yo ya no estoy pidiendo que se haga aquí lo que hacen fuera de barrer para casa descarado, pero como que no mola ir fuera y que te roben lo que puedan.. y llegar en casa y que no solo no te favorezcan en momentos confusos, sino que también favorezca al de fuera, aunque claro, a todos nos gusta que la gente de valladolid vea que vamos con ellos no!!?
saludos y a intentar mejorar el arbitraje, por lo menos a ser objetivos!

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 110165Mensaje chele2
01 Nov 2006, 18:42

siento decirlo asi de sincero danny pero yo vi el partido y si tu fuiste el asistente algo mal si que lo hiciste,vaya dos manos dentro del area que os comisteis!!!!pero bueno errar es de humanos suerte para partidos posteriores
un saludo
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 110166Mensaje Mitico RF
01 Nov 2006, 18:46

A mi equipo un villarista le ha pitado un penalty que no fue y no ha pitado uno clarisimo que me hicieron.

Lamentable
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 110199Mensaje Danny//
01 Nov 2006, 23:43

Fer creo q por los comentarios q eres tu eres el 10 :mmm:
No queiro volverme a poner a la defensiva....
Solo digo, que cuando tenias el aprtido controlado, con el gol de Samuel creo q recordar, os remontaron con ods goles, que entre fortuna y calidad se colaron el la puerta del zamora.... Apartir de ahi, juego sucio por parte de los dos equipos, codazos,piques,protestas y mas protestas, ¿manos?pues si, también, claro q las hubo, pero yo no puedo levantar una mano que esta en la otra punta del campo, en la que el linea-2 y el arbitro estan mejor colocados, ni puedo pitar una mano, cd te tengo justo a ti, Fer, delante, como fue aquella en el area del valladolid a centre tuyo.....
¿Que no lo hice bien? Pues bueno, no queiro decir que nunca me equivoco, ni que aquel partido lo hice perfecto, pero para mi hmilde opinon, fue un partido en el que estuvimos los tres arbitros correctos y nada mas...

Y es, un dia, un partido, tan solo un partido, os tendrias que poner en nuestro lugar.... y ver como la cosa no es tan sencilla como parece...
Igual que alguna vez, habreis fallado goles cantados, y alguien desde la grada os lo habrá reprochado y vosotrs hayais pensado, ponte tu y hazlo mejor... solo qro hacer que tambien los jugadores y los aficionados lo hagan con los árbitros...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 110216Mensaje HuGo
02 Nov 2006, 00:22

Danny// escribió:Fer creo q por los comentarios q eres tu eres el 10 :mmm:
:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver. Si yo lo decia danny porque no entiendo que preguntes por el resultado tú, cuando tú mismo lo sabes como han quedado.

Del arbitraje. Ya digo que hablé con él cordialmente. Y no voy a entrar a valorar nada.

Un saludo
Imagen

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 110312Mensaje FeR
02 Nov 2006, 16:54

hombre danny, no creo que sepas que soy yo por los comentarios, sino mas bien por que en mi nombre pone FeR... pero bueno, te reafirmo que soy yo.
como bien dices tú no puedes pitar una mano que tiene que ver el otro linier, pero entonces estás diciendo que la hubo, asique primer fallo grave.segundo fallo, el que dices que no pudiste pitar la mano en un centro mio porque yo te tapaba, entonces... como sabes que hubo mano!!? en fin, no lo entiendo, en el caso de no verla... colócate bien, pero dices que la viste y que te tapaba a la vez, I don`t understand!
no voy a decir que perdieramos por vuestra culpa, porque no es así, pero sí que fue un factor importante, soy de los que intenta pensar que os equivocais sin querer porque sois humanos...
saudos.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 110325Mensaje zenouk
02 Nov 2006, 19:17

Danny// escribió:Fer creo q por los comentarios q eres tu eres el 10 :mmm:
No queiro volverme a poner a la defensiva....
Solo digo, que cuando tenias el aprtido controlado, con el gol de Samuel creo q recordar, os remontaron con ods goles, que entre fortuna y calidad se colaron el la puerta del zamora.... Apartir de ahi, juego sucio por parte de los dos equipos, codazos,piques,protestas y mas protestas, ¿manos?pues si, también, claro q las hubo, pero yo no puedo levantar una mano que esta en la otra punta del campo, en la que el linea-2 y el arbitro estan mejor colocados, ni puedo pitar una mano, cd te tengo justo a ti, Fer, delante, como fue aquella en el area del valladolid a centre tuyo.....
¿Que no lo hice bien? Pues bueno, no queiro decir que nunca me equivoco, ni que aquel partido lo hice perfecto, pero para mi hmilde opinon, fue un partido en el que estuvimos los tres arbitros correctos y nada mas...

Y es, un dia, un partido, tan solo un partido, os tendrias que poner en nuestro lugar.... y ver como la cosa no es tan sencilla como parece...
Igual que alguna vez, habreis fallado goles cantados, y alguien desde la grada os lo habrá reprochado y vosotrs hayais pensado, ponte tu y hazlo mejor... solo qro hacer que tambien los jugadores y los aficionados lo hagan con los árbitros...
Cierto es que son humanos y que el arbitraje es mucho más difícil de lo que parece. Cuando te pitan mal y además es en casa, como que escuece más... Pero si es un árbitro de juveniles, también debéis exigirle la misma calidad y la misma experiencia que a un futbolista jugando en juveniles. Todos cometemos errores y no creo que lo hagamos queriendo.

De todas formas, espero que tras los partidos "os caigan las mismas broncas" por parte del comité de árbitros que a los equipos que juegan mal por parte de sus entrenadores, tanto como si pitáis en contra del Zamora como si es en perjuicio del Valladolid :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 110335Mensaje Twist
02 Nov 2006, 22:55

Pero lo bueno es que esto pasa en casi todos los sitios, en baloncesto es igual. Sales fuera y te roban, juegas en casa y te roban también (a nivel juvenil estoy hablando). Yo no se si es que los árbitros se ponen de acuerdo o es que tienen una vida dificil y se desahogan ahí. :?
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 110378Mensaje Kloven
03 Nov 2006, 14:57

Twist escribió:Pero lo bueno es que esto pasa en casi todos los sitios, en baloncesto es igual. Sales fuera y te roban, juegas en casa y te roban también (a nivel juvenil estoy hablando). Yo no se si es que los árbitros se ponen de acuerdo o es que tienen una vida dificil y se desahogan ahí. :?
Me parece que eso pensamos todos, tanto vosotros, como los rivales, pero esque se ven mas los fallos que se puedan tener en contra que los que se tengan a favor. Siempre que la cosa no sea demasiado descarada, no le deis importancia.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 110459Mensaje Danny//
03 Nov 2006, 22:17

1.
Vamos a ver....
La primera mano a la q tu te refieres, yo si la vi, pero no puedo levantar la bandera para decirel algo al arbitro que esta como 4 veces mas cerca suyo.... Lo de fallo grave... puede ser q tu lo veas asi, pero a mi, me dicen, que tengo que limitarme a pitar las de mi zona, y sino, no....
La segunda SUPUESTA MANO, yo NO la vi, y en el anterior mensaje mio, no me refiero aque la vi, sino que defendia el proque no la vi...

2. Lo de las broncas por los malos partidos, pues claro que las hay, pero debo deciros, (como probablemente espereis) son mucho más suaves que las q puede echar un entrenador; puesto que nuestros errores se definen en "puntos menos" para ascender, mantener la actual categoria, o aspiraar a pitar partidos mas importantes... y no una bronca en si....

3.HuGo, q... ¿xq dije q como habian qdao? Pues sinceramente, ese a sido mi error mas grave en este post.... y es q, n ot digo mas, xq no puedo ampararme en nada...

4.Al margen ya de el arbitraje, me parece fenomenal, el comentar esto de forma pacifica, y creo que se deberia hacer siempre...
Os aplaudo a todos y cada uno de los usuarios que de forma cordial, exponeis aqui vuestras opinionens :plas: :plas:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 110468Mensaje zenouk
03 Nov 2006, 23:26

Danny// escribió:1.
4.Al margen ya de el arbitraje, me parece fenomenal, el comentar esto de forma pacifica, y creo que se deberia hacer siempre...
Os aplaudo a todos y cada uno de los usuarios que de forma cordial, exponeis aqui vuestras opinionens :plas: :plas:
Pa eso estamos... que nosotros sabemos que ustedes los árbitros, "también sois personas, neng" :ok: :ok: :ok:

Responder