Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 124275Mensaje Derteano
16 Ene 2007, 02:05

Mitico RF escribió:
Derteano escribió:RF, crónica del partido
Decir que solo puedo hacer cronicas de los partidos que juega el Alcañices y el San Vitero como locales pero no me sorprende nada el resultado habiendo visto en alguna ocasion al Alcañices.Sobre el Aliste decir que perdio claramente con el Alcañices o sea que el proximo partido en Valer (eso me cae fuera de mi demarcacion)puede ser otra contundente goleada
Al San Vitero también lo tengo yo controlado :ok:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 124309Mensaje alexines
16 Ene 2007, 12:44

Derteano escribió:
Mitico RF escribió:
Derteano escribió:RF, crónica del partido
Decir que solo puedo hacer cronicas de los partidos que juega el Alcañices y el San Vitero como locales pero no me sorprende nada el resultado habiendo visto en alguna ocasion al Alcañices.Sobre el Aliste decir que perdio claramente con el Alcañices o sea que el proximo partido en Valer (eso me cae fuera de mi demarcacion)puede ser otra contundente goleada
Al San Vitero también lo tengo yo controlado :ok:
Pozuelo de Vidriales 2-0 San Vitero :mal:  [:P]
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 124319Mensaje zuluzulu23
16 Ene 2007, 13:10

radio Aliste adelante que tras la derrota con el filial zamorano, se han puesto en contacto con el representante de RF para ser el killer que le hace falta en el equipo. El jefe del jugador ha manifestado que le pondrá libres sabados y domingos para que pueda ejercer con el citado club.
Se seguirá informando  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 124340Mensaje Mitico RF
16 Ene 2007, 14:13

zuluzulu23 escribió:radio Aliste adelante que tras la derrota con el filial zamorano, se han puesto en contacto con el representante de RF para ser el killer que le hace falta en el equipo. El jefe del jugador ha manifestado que le pondrá libres sabados y domingos para que pueda ejercer con el citado club.
Se seguirá informando  :lol:
Tendran que pagar la clausula de rescision con mi actual club,el Copidiza,aunque tras mi lamentable actuacion de este fin de semana (falle 4 goles cantados)creo que no van a poner muchos problemas en facilitar mi salida  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 125610Mensaje alexines
23 Ene 2007, 12:30

...Para los interesados en el tema: Este finde pasado, los cachorros ganaron de nuevo:

Aliste 1-9 Zamora C.F. "B"

Próximo encuentro, Domingo 28, contra el San Vitero.
El Filial, sigue lider. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 125643Mensaje Mitico RF
23 Ene 2007, 19:40

alexines escribió:...Para los interesados en el tema: Este finde pasado, los cachorros ganaron de nuevo:

Aliste 1-9 Zamora C.F. "B"

Próximo encuentro, Domingo 28, contra el San Vitero.
El Filial, sigue lider. :ok:
El San Vitero viene de meterle 6-3 al Arcos de la Polvorosa.El partido fue muy igualado en la primera mitad con un golazo del Arcos rapidamente respondido por el empate del San Vitero de falta directa (con algo de colaboracion del portero,a mi entender).Despues al filo del descanso el San Vitero marco el 2-1 a la salida de un corner aprovechando el despiste en la marca de los jugadores del Arcos que se quedaron protestando el corner.En la segunda parte un penalty dudoso a favor del San Vitero (para mi chocaron el portero y el delantero) provoco el 3-1 y dos expulsados para el Arcos.El 4-1,el 4-2,el 5-2 y el 5-3 fueron iguales.Por parte del San Vitero dos tiros desde fuera del area que el portero se las comio con patatitas (eso si que son cantadas) y por parte del Arcos dos faltas colgadas que al rechazar Tomas,el meta del San Vitero rebotan en un delantero del Arcos y se cuelan para adentro.Ya al final del partido llego el detalle feo.Balon colgado al area del Arcos,el portero choca con un defensa y queda claramente lesionado,el balon le cae a un jugador del San Vitero que en un ejercicio de poquisima deportividad marca a placer en lugar de echar el balon fuera (con 5-3,a falta de 3 minutos y con el rival con 9 hay que guardar un poquito las formas).Eso provoco el consiguiente cabreo de los jugadores del Arcos y la casi intervencion de la Fuerza Publica para calmar los animos.

El San Vitero en su casa se hace fuerte,fuera ya no se como andan.El nº10 la toca bien en el centro,el 14 es muy rapido y habilidoso,el 11 a pesar de su corpulencia es muy luchador arriba.Si juega Tsartas juegan con 10 porque no le mete un gol al arco iris  :lol:  :lol:  :lol: .Tomas,el portero falla en las salidas y en los balones por alto,el pelirrojo lateral izquierdo y Jordi,el central tambien cantan bastante.

Por cierto,acertado mi vaticinio de la goleada del filial en Valer.Y para dentro de 2 semanas tengo el derby Alcañices-San Vitero
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 125821Mensaje Nortu
24 Ene 2007, 23:02

¿En que web aparecen estos resultados?


Gracias.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 125822Mensaje Derteano
24 Ene 2007, 23:06

Nortu escribió:¿En que web aparecen estos resultados?


Gracias.
http://www.fcylf.es/delegaciones/compet ... 02&IdCat=A

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 125827Mensaje Nortu
25 Ene 2007, 07:14

Derteano escribió:
Nortu escribió:¿En que web aparecen estos resultados?


Gracias.
http://www.fcylf.es/delegaciones/compet ... 02&IdCat=A
Gracias ahora le echo un vistazo.  :ok:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 125937Mensaje alexines
26 Ene 2007, 01:11

Que saquen del filial zamorano al delantero que se busca, para sustituir a SpiderGoL. Seguramente aquí lo encuentren porque este equipo lleva nada menos que más de 18 goles a favor en dos partidos :ok:  :plas: . Vamos que casi nos superan a nosotros en toda la primera vuelta que llevamos :lol:  :lol:  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 125941Mensaje Mitico RF
26 Ene 2007, 06:48

alexines escribió:Que saquen del filial zamorano al delantero que se busca, para sustituir a SpiderGoL. Seguramente aquí lo encuentren porque este equipo lleva nada menos que más de 18 goles a favor en dos partidos :ok:  :plas: . Vamos que casi nos superan a nosotros en toda la primera vuelta que llevamos :lol:  :lol:  :lol:
Teniendo en cuenta el nivel de algunas defensas y algunos porteros que he visto en esa liga hasta yo me hincharia
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 125976Mensaje ponsetti
26 Ene 2007, 15:02

Mitico RF escribió:
alexines escribió:Que saquen del filial zamorano al delantero que se busca, para sustituir a SpiderGoL. Seguramente aquí lo encuentren porque este equipo lleva nada menos que más de 18 goles a favor en dos partidos :ok:  :plas: . Vamos que casi nos superan a nosotros en toda la primera vuelta que llevamos :lol:  :lol:  :lol:
Teniendo en cuenta el nivel de algunas defensas y algunos porteros que he visto en esa liga hasta yo me hincharia
Cierto es.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 125983Mensaje Derteano
26 Ene 2007, 15:25

En provincial incluso yo meto (y en la meseta)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 126989Mensaje alexines
30 Ene 2007, 18:20

Zamora B 2-0 San Vitero
suma y sigue :baile:  :baile:  :lol:  :lol:  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 126991Mensaje Mitico RF
30 Ene 2007, 18:27

alexines escribió:Zamora B 2-0 San Vitero
suma y sigue :baile:  :baile:  :lol:  :lol:  :lol:
Simpatico equipo Sanviteril al que sodomice por partida doble en el torneo de futbolsala que jugamos en octubre  :baile:  :baile:  :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder