Liga Provincial Juvenil Fútbol 11

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 144618Mensaje HuGo
10 Jun 2007, 22:11

tj escribió:
HuGo escribió:Gracias.

Para allá nos vamos  :ok:

alguien sabe algo de como an quedao
3-0 perdimos.

El equipo salió muy nervioso y sin hacer su fútbol.
Ellos marcaron el 1-0 en el minuto 44.

En la segunda parte salimos algo mejor y llegamos, pero en una falta marcaron el 2-0. Y ya a la desesperada en una contra cayó el tercero.

Se notó mucho la diferencia de edad (de 2 y 3 años) y el césped, que estaba muy rápido por la lluvia.
Aún así, ellos demostraron que sabían lo que querían.

Enhorabuena al Benavente.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 144640Mensaje Twist
10 Jun 2007, 23:38

Una pena que lleven la liga "pal" pueblo :roll:
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 144655Mensaje Brigadista
11 Jun 2007, 00:27

Twist escribió:Una pena que lleven la liga "pal" pueblo :roll:
¿Pal pueblo?

Tu estas un poco bobo, ¿no?
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 144656Mensaje cLuSmY
11 Jun 2007, 01:12

Vaya vaya vaya portero que tenéis Hugo. Madre mía. No se puede ir tan mal por alto. Tardaron en encontrar el punto débil, pero en cuanto lo hicieron ya supieron por donde había que atacar. Tiro desde lejos = gol seguro.

El Benavente lo hizo perfecto para ganar un partido de este calibre. Autobús atrás, contragolpe y gol. A partir de ahí, hacer el guarro y perder tiempo. Estilo Algeciras.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 144657Mensaje HuGo
11 Jun 2007, 01:28

cLuSmY escribió:Vaya vaya vaya portero que tenéis Hugo. Madre mía. No se puede ir tan mal por alto. Tardaron en encontrar el punto débil, pero en cuanto lo hicieron ya supieron por donde había que atacar. Tiro desde lejos = gol seguro.

El Benavente lo hizo perfecto para ganar un partido de este calibre. Autobús atrás, contragolpe y gol. A partir de ahí, hacer el guarro y perder tiempo. Estilo Algeciras.
Bueno,el primer gol la verdad que tuvo algo de surte, el portero estaba adelantado un poco... xro es que el tiro no lo puede hacer porke antes le tienen que hacer falta.

El gol de falta para mi es un golazo. Y el tercero pues si, lo pillaron bien.
Pero no es justificación.

En un partido con dos tiros a puerta no se puede pretender ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 144681Mensaje Twist
11 Jun 2007, 12:36

Brigadista escribió:
Twist escribió:Una pena que lleven la liga "pal" pueblo :roll:
¿Pal pueblo?

Tu estas un poco bobo, ¿no?
¿Todavía no te has enterado que Benavente es un pueblo? :roll:  :ok:
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 144683Mensaje rober
11 Jun 2007, 12:54

Twist escribió:
Brigadista escribió:
Twist escribió:Una pena que lleven la liga "pal" pueblo :roll:
¿Pal pueblo?

Tu estas un poco bobo, ¿no?
¿Todavía no te has enterado que Benavente es un pueblo? :roll:  :ok:
cuando se superan las 10000 personas dejan de ser pueblos :cool:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 144685Mensaje alexines
11 Jun 2007, 13:48

rober escribió:
Twist escribió:
Brigadista escribió:
Twist escribió:Una pena que lleven la liga "pal" pueblo :roll:
¿Pal pueblo?

Tu estas un poco bobo, ¿no?
¿Todavía no te has enterado que Benavente es un pueblo? :roll:  :ok:
cuando se superan las 10000 personas dejan de ser pueblos :cool:
ya son villas :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 144738Mensaje Brigadista
11 Jun 2007, 22:20

Twist escribió:
¿Pal pueblo?

Tu estas un poco bobo, ¿no?

Leyendo tus "comentarios" no me habia percatado de ese hecho, pero otros saltan a la vista.

:cool:
Imagen
Imagen

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 144742Mensaje annio
11 Jun 2007, 22:55

no se que partido habeis visto algunos pero yo lo que vi fue que el zamora juega un futbol de mentira , mucho toque mucho toque , pero no tirararon ni un tiro a puerta en todo el partido y asi no se puede ganar un partido
dominaro, algunas veces burrearon pero el benavente metio 3 y pa casa aunque pudieron ser alguno mas
:mal:
ademas no se le puede hechar la culpa al portero cuando es cadete y se le lleva a jugar ese partido donde hay que tener esperiencia
:mmm:
de todos modos un diez para los chavales del zamora y un cero para hugo por que al final del partido cuando los chavales entraron al vestuario y cuando mas hay que estar con ellos, que seguramente alguno estaba llorando, el entrenador estaba dandose paseos por el campo :nope:  :nope:  :nope: hay que tener mas cojones

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 144745Mensaje HuGo
11 Jun 2007, 23:06

annio escribió:no se que partido habeis visto algunos pero yo lo que vi fue que el zamora juega un futbol de mentira , mucho toque mucho toque , pero no tirararon ni un tiro a puerta en todo el partido y asi no se puede ganar un partido
dominaro, algunas veces burrearon pero el benavente metio 3 y pa casa aunque pudieron ser alguno mas
:mal:
ademas no se le puede hechar la culpa al portero cuando es cadete y se le lleva a jugar ese partido donde hay que tener esperiencia
:mmm:
de todos modos un diez para los chavales del zamora y un cero para hugo por que al final del partido cuando los chavales entraron al vestuario y cuando mas hay que estar con ellos, que seguramente alguno estaba llorando, el entrenador estaba dandose paseos por el campo :nope:  :nope:  :nope: hay que tener mas cojones
Varias cosas:

1. El Zamora en la primera parte casi no tocó el balón. Y precisamente, cuando lo tocó por abajo, fue cuando llegó a puerta.
2. El Zamora en la segunda parte si hizo algo más de fútbol de mentira, sobre todo, porque no se enlazaban más jugadas.
3. Aquí nadie le ha echado la culpa al portero, y más como cuando he dicho, el Zamora ha lanzado a puerta 4 veces en todo el partido.
5. No sé cómo te atreves a decir que un cero para mí cuando hay que estar con ellos cuando salvo un paseo que me he dado, cuando ya consegui que varios se calmaran, he estado todo el rato dando ánimos.

Tengo los cojones suficientes para decir que han subido meritoriamente. Y los cojones suficientes para dar ánimos cuando un equipo no sube. Y los cojones suficientes para dar la cara cuando se hace algo mal, ¿sabes?.
Así que tú no eres quién para decir qué hago o dejo de hacer si no lo sabes.

Aunque bueno, si hablamos de cojones tú no los tienes. Nadie te obliga a dar la cara, desde luego. Aunque ahora pues ya sé quién eres. Y me sigo quedando igual de tranquilo con tus opiniones que antes  :ok:

Es que manda cojones que se diga que no he estado en el vestuario después del partido. Pero bueno, aquí cada uno ve lo que quiere. Menos mal que los que se tienen que sentir arropados se sintieron. Y eso es lo que me importa, no lo que opines tú  :wink:

Y sí, desde luego que un 10 para los chavales. Y desde luego que toda la culpa es mía. Eso sí que lo tengo claro, que los chavales no tienen ninguna, y, si la tuvieran, tampoco se la iba a echar. Hay una cabeza visible que soy yo, y yo acarreo todo.

Por cierto, no puedes opinar de cómo es el fútbol del Zamora cuando sólo has visto un partido.
Imagen

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 144746Mensaje annio
11 Jun 2007, 23:15

tu pones palabras en mi voca que yo no he dicho menos mal que estan escritas yo no he dicho que tu tengas toda la culpa por que eso no es verdad y ademas he visto muchos partido mas de los que tu te piensas y la verdad el equipo del domingo no se parecia al del resto de la temporada los que yo he visto jugar durante la temporada estaban por la grada sin cambiar
ademas tu dices que el portero fallo en algun gol

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 144748Mensaje HuGo
11 Jun 2007, 23:20

annio escribió:tu pones palabras en mi voca que yo no he dicho menos mal que estan escritas yo no he dicho que tu tengas toda la culpa por que eso no es verdad y ademas he visto muchos partido mas de los que tu te piensas y la verdad el equipo del domingo no se parecia al del resto de la temporada los que yo he visto jugar durante la temporada estaban por la grada sin cambiar
ademas tu dices que el portero fallo en algun gol
Yo he puesto dos palabras en tu boca:

1. Un 10 para los jugadores. El cero que me das es rotundamente falso. No tengo que decir a nadie aquí que escriba para defenderme en absoluto. Ya digo que con ellos se sintieran arropados como así fue yo me conformo.

2. Que el Zamora hace fútbol de mentira. Cuando es totalmente falso. Que ayer no le salieran las cosas, desde luego. Pero nunca tocamos en exceso, más bien lo contrario.

3. Claro que has visto jugadores sin cambiar que han jugado partidos el resto de temporada. Es lo que tiene tener una plantilla de más de 16 jugadores. Pero vamos, esas explicaciones se dan en el vestuario.

Lo que no consiento, ni voy a consentir, es que ni tú ni nadie venga a decirme que no he estado al lado de los jugadores, que no les he animado ni nada por el estilo. Igual que tampoco voy a consentir que se diga que en toda la liga se ha hecho fútbol de mentira cuando no es así.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 144750Mensaje HuGo
11 Jun 2007, 23:22

HuGo escribió:Igual que tampoco voy a consentir que se diga que en toda la liga se ha hecho fútbol de mentira cuando no es así.
Me autocito para decir que eso bueno, no lo voy a discutir por la sencilla razón que hay mil opiniones en el mundo del fútbol.

Y desde luego la mía es que en toda la temporada no hemos realizado fútbol de mentira. Hemos tocado con criterio. Salvo ayer, que sólo apareció en fases del partido.
Imagen

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 144754Mensaje annio
11 Jun 2007, 23:35

tienes toooda la razon

Responder