ELIMINATORIAS PROVINCIALES PARA EL ASCENSO A REGIONAL

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 141397Mensaje Gollum
19 May 2007, 00:13

La gente de Moraleja esta muy rebotada, jugadores y sobre todo sus aficionados, ya que muchos han dejado de ir a verlos, la gente del pueblo piensa que para que coño se y han echo filiales del Zamora ??????? si ascendemos al equipo a regional y la plaza se la queda el Zamora y el Moraleja se queda en Provincial otro año mas, para que coño se hacen filiales??? si el Zamora quiere un equipo en preferente , pues que se lo curre y forme un equipo que jugué en provincia y ascienda por méritos propios. o no????
Vacceo_10.

Imagen Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 141404Mensaje dekas
19 May 2007, 12:35

si bueno en parte tienes razon, pero la culpa es del mismo moraleja k admitio ser filial, el zamora se lo propuso y ellos aceptaron, asik yo no culparia al zamora, sino a los k aceptaran ser filiales, desde hace unos años el zamora siempre ha intentado hacer filial a algun equipo fuerte de la categoria para poder ascender, moraleja, morales del vino etc, incluso un año creo k lo fue la propia toresana, yo personalmente creo k tendrian k hacer un equipo propio de provincial e intentar subirlo, los juveniles cuando pasan de categoria se kedan sin ekipo del club, y eso creo k seria bueno, en fin ya se vera

aft
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 31 May 2006, 10:59

Mensaje: # 141405Mensaje aft
19 May 2007, 13:50

Cuando , a que hora y donde juega este finde el moraleja????

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 141408Mensaje Gollum
19 May 2007, 15:02

dekas escribió:asik yo no culparia al zamora, sino a los k aceptaran ser filiales,
si yo no le digo que tenga la culpa el Zamora , solo comente que la gente esta mosqueada por lo que hizo la directiva del Moraleja al hacerse filial del Zamora, y si la verdad es que el Zamora tenia que hacer un equipo de provincial y ascender  :roll:  :roll:  :roll:
Vacceo_10.

Imagen Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 141419Mensaje dekas
19 May 2007, 21:46

Sorpresa en el corrales - fuentespreadas, al ganar fuentes 1-2 y pasar a semifinales, primer tiempo de buen juego corralino con 3 o 4 oportunidades claras k no supieron aprovechar, y en una contra buena del fuentes, el 0-1, en la unica ocasion k crearon en la primera parte, la segunda empezo igual, pero fuentes puso una buena defensa, y pocas ocasiones, de nuevo marco fuentes en una falta lateral k se adelanta el delantero y remata solo, con el 0-2 los de corrales se volcaron, y de nuevo fuentes pudo sentenciar en una contra, a falta de 10 minutos marco corrales en una falta y hasta ahi un kiero y no puedo ante la buena defensa. Mañana a ver al el partido moraleja -morales donde también puede saltar otra sorpresa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 141430Mensaje Alonso311
20 May 2007, 10:02

dekas escribió:Sorpresa en el corrales - fuentespreadas, al ganar fuentes 1-2 y pasar a semifinales

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 141798Mensaje Alonso311
21 May 2007, 21:47

Se realizó esta tarde el sorteo de semifinales para el ascenso a Regional de Aficionados y los emparejamientos quedaron de la siguiente manera:

Zamora B Moraleja - Pozuelo de Vidriales

Cd Fuentespreadas - Cd Pinilla.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 141909Mensaje alexines
22 May 2007, 17:59

Yo apuesto una final Zamora B - CD Pinilla
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 141910Mensaje HuGo
22 May 2007, 18:32

alexines escribió:Yo apuesto una final Zamora B - CD Pinilla
Yo ya aposté por ella  :ok:

De todos modos, a raiz de lo que he leido por aquí.
Se dice que si el Zamora pone en marcha toda su maquinaria pesada...
Repito, son jugadores del Zamora. Y el Zamora no hace equipos para pasar el rato, si no para competir. Y los jugadores que quieren competir aceptarán (y aceptan, como así ha sido) que suba gente que les puede mejorar el nivel del equipo y ayudarles a ganar la liga.

¿Los otros equipos? Si ellos pudieran, harían lo mismo. Reforzar el equipo lo máximo posible. La cosa está en que una gran mayoría de equipos de aficionados no tiene equipos de juveniles, cadetes... para que puedan subir.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 141925Mensaje Nortu
22 May 2007, 23:18

Aupa Pinilla.  :ok:

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 142107Mensaje GCE
25 May 2007, 14:31

:ok: Porfa: Que alguien ponga los horarios de los partidos que no se donde enterarme ¿como es que en la pagina de la fcylf no figura nada ni del play off ni de las eliminatorias de copa? :shock:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 142108Mensaje alexines
25 May 2007, 14:36

El del Zamora B, es a las seis de la tarde, fuera de casa.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 142113Mensaje GCE
25 May 2007, 15:03

Alonso311 escribió:Se realizó esta tarde el sorteo de semifinales para el ascenso a Regional de Aficionados y los emparejamientos quedaron de la siguiente manera:

Zamora B Moraleja - Pozuelo de Vidriales

Cd Fuentespreadas - Cd Pinilla.
Se entiende que si el sorteo es este el Moraleja y el Fuentes jugarian en casa la ida

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 142115Mensaje GCE
25 May 2007, 15:11

HuGo escribió:
alexines escribió:Yo apuesto una final Zamora B - CD Pinilla
Yo ya aposté por ella  :ok:

De todos modos, a raiz de lo que he leido por aquí.
Se dice que si el Zamora pone en marcha toda su maquinaria pesada...
Repito, son jugadores del Zamora. Y el Zamora no hace equipos para pasar el rato, si no para competir. Y los jugadores que quieren competir aceptarán (y aceptan, como así ha sido) que suba gente que les puede mejorar el nivel del equipo y ayudarles a ganar la liga.

¿Los otros equipos? Si ellos pudieran, harían lo mismo. Reforzar el equipo lo máximo posible. La cosa está en que una gran mayoría de equipos de aficionados no tiene equipos de juveniles, cadetes... para que pueden subir.
Yo pensaba que todos los equipos de la provincia querian competir y que para pasar el rato jugaban la partida al mus. No se si los jugadores del Moraleja aceptan pero desde luego los socios no, solo hay que ver el drastico descenso de socios que tienen este año comparado con el año anterior.Claro que visto asi ahora tienen 2000 socios entonces no es descenso es ascenso.jaja

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 142141Mensaje HuGo
25 May 2007, 20:48

GCE escribió:
HuGo escribió:
alexines escribió:Yo apuesto una final Zamora B - CD Pinilla
Yo ya aposté por ella  :ok:

De todos modos, a raiz de lo que he leido por aquí.
Se dice que si el Zamora pone en marcha toda su maquinaria pesada...
Repito, son jugadores del Zamora. Y el Zamora no hace equipos para pasar el rato, si no para competir. Y los jugadores que quieren competir aceptarán (y aceptan, como así ha sido) que suba gente que les puede mejorar el nivel del equipo y ayudarles a ganar la liga.

¿Los otros equipos? Si ellos pudieran, harían lo mismo. Reforzar el equipo lo máximo posible. La cosa está en que una gran mayoría de equipos de aficionados no tiene equipos de juveniles, cadetes... para que pueden subir.
Yo pensaba que todos los equipos de la provincia querian competir y que para pasar el rato jugaban la partida al mus. No se si los jugadores del Moraleja aceptan pero desde luego los socios no, solo hay que ver el drastico descenso de socios que tienen este año comparado con el año anterior.Claro que visto asi ahora tienen 2000 socios entonces no es descenso es ascenso.jaja
Con la frase "para competir" me refiero a que si tiene que subir jugadores para mejorar un equipo, y pueden subir, pues subirán. Eso está claro.
Lo de los socios del Moraleja y tal, ahí ya no me meto. Es un tema que ni me va ni me viene personalmente.

Saludos
Imagen

Responder