Mirad esto

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 147756Mensaje sicko
03 Jul 2007, 14:12

sergio está convocado con la preseleccion española sub 19 para el europeo de este verano...a ver si tiene suerte y lo convocan finalmente.

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 148340Mensaje prosineski
09 Jul 2007, 21:59

Conozco al chaval personalmente por la familia y amigos, aunque no le he visto jugar nunca. Ojalá tenga mucha suerte y que llegue a alguno de los grandes algún día.
De todas formas, hace unos días estuve hablando con un ex-entrenador del Zamora, que lo conoce muy bien y me comentó que es muy rápido, pero que nunca pensaron que podía llegar tan lejos. La verdad es que no sé qué pasa en esta ciudad que nunca (casi nunca) confían en la cantera o no se les da oportunidades (no me vale con jugar unos minutos o medias partes). Sin embargo, a todo lo que viene de fuera o se les paga bien, aunque no jueguen (¿Hugo recuerdas a los de Béjar? jeje), o se les dan todos los minutos que hagan falta.

¡¡ASÍ NOS VA!!

Un saludo.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 148342Mensaje GCE
09 Jul 2007, 22:45

No me estraña que en el Zamora no pensaran que podia llegar lejos por que jugo poco tiempo con ellos; el verdadero valedor del chico fue Campano que lo tuvo con el en el pinilla varios años y ademas lo animo a probar con el Valladolid ( Gran tipo y hombre de futbol Campano sin duda)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 148365Mensaje HuGo
10 Jul 2007, 06:15

GCE escribió:No me estraña que en el Zamora no pensaran que podia llegar lejos por que jugo poco tiempo con ellos; el verdadero valedor del chico fue Campano que lo tuvo con el en el pinilla varios años y ademas lo animo a probar con el Valladolid ( Gran tipo y hombre de futbol Campano sin duda)
Eso de que no pensáramos que podía llegar lejos será cosecha propia...
A Sergio lo llevábamos siguiendo desde infantiles de segundo año, justo desde que el año en que el Zamora volvió a tener cantera.

Y sí, Campano es un tío elegante en el fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 148386Mensaje GCE
10 Jul 2007, 14:41

HuGo escribió:
GCE escribió:No me estraña que en el Zamora no pensaran que podia llegar lejos por que jugo poco tiempo con ellos; el verdadero valedor del chico fue Campano que lo tuvo con el en el pinilla varios años y ademas lo animo a probar con el Valladolid ( Gran tipo y hombre de futbol Campano sin duda)
Eso de que no pensáramos que podía llegar lejos será cosecha propia...
A Sergio lo llevábamos siguiendo desde infantiles de segundo año, justo desde que el año en que el Zamora volvió a tener cantera.

Y sí, Campano es un tío elegante en el fútbol.
Cosecha propia sera pero no mia; lo dice prosineski que se lo comento un exentrenador del Zamora que quede claro eeeeeeeee,,

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 148420Mensaje prosineski
10 Jul 2007, 22:02

Ex-entrenador y ex-jugador, que quede claro, eh!eh!eh!eh!eh!

De todas formas, ¡qué no va a justificar Hugo si pertenece a la directiva!
Yo llevo 3 años hablándole de 3 ex-jugadores DE ZAMORA y DEL ZAMORA para que los ponga entre las fichas de la página oficial y él sigue en sus trece de poner a Garabaya y Bernal (de Béjar), que ni siquiera jugaban de titulares en el Promesas. Con eso te digo todo.

Un saludo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 148426Mensaje HuGo
10 Jul 2007, 23:14

prosineski escribió:Ex-entrenador y ex-jugador, que quede claro, eh!eh!eh!eh!eh!

De todas formas, ¡qué no va a justificar Hugo si pertenece a la directiva!
Yo llevo 3 años hablándole de 3 ex-jugadores DE ZAMORA y DEL ZAMORA para que los ponga entre las fichas de la página oficial y él sigue en sus trece de poner a Garabaya y Bernal (de Béjar), que ni siquiera jugaban de titulares en el Promesas. Con eso te digo todo.

Un saludo.
Imposible que lleves 3 años hablándome de la página del Zamora por:
1. Llevo ese tiempo más o menos en que yo hago alguna actualización esporádica y hay otros encargados.
2. En mi mail no he recibido nada de eso.

En otra cosa, que te lo dijo algún ex-entrenador del Zamora.
Bueno, entrenadores que hayan dejado el Zamora desde que estaba Sergio con nosotros a ahora hay... vaya. Sólo hay dos. Uno ni lo conoce, y el otro fui yo que el año pasado no entrené ningún equipo.

Una cosa es lo que él piense y otra cosa es lo que piensen/pensemos los demás.

No es algo que tenga que salir a justificar, si yo no creyera que no fuera a llegar lejos no habría dicho nada. Ni me hubiera puesto como me puse para ficharlo, tanto a principio de temporada como en diciembre que fue cuando se realizó el fichaje  :ok:
Imagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 148437Mensaje prosineski
11 Jul 2007, 00:14

Que no te enteras, Hugo:
Digo y repito que hablé con un ex-entrenador y ex-jugador del Zamora (de la primera plantilla); ¿Tú has entrenado en 2ª B? ¡Sería la primera noticia! pero vamos, si es así y yo no te he visto en el banquillo, pues me alegro por ti. jeje.
Segundo: los de los tres años de la página oficial, ya te vale. No solo te envié varios mensajes personales, sino que estarán otros en la página oficial y en la antigua de "la polla", o sea, de ésta misma página donde te informaba siempre de los mismos tres nombres; además, llegaste a responder en alguna ocasión que no te habían informado de esos jugadores otros informadores (¿Quién? ¿El señorito Casas? ????). Si yo te digo que jugaron en el Zamora y que los que tenéis como ex-jugadores (Bernal y Garabaya) no lo son, ¿Qué más quieres? ¡Pregunta a ex-jugadores: Coria, Cid, Luis, Merino, Mateos,...! Si quieres a los mismos ex-jugadores (son amigos míos).

Pero vamos, vuelvo a decir lo de siempre: harás lo que te dé la gana y seguirás sin situar a esta buena gente entre los antiguos jugadores de nuestro club y seguirán figurando los que no jugaban ni en el Promesas.
Así va la página, cada día más visitada. Gracias una vez más por desentenderte de la información correcta.
Mira, en serio, un consejo: mejor os iría si nos hiciérais caso a los que vivimos aquellos años y sí sabemos qué pasaba en nuestro club.
Por lo demás, un saludo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 148440Mensaje HuGo
11 Jul 2007, 00:20

prosineski escribió:Que no te enteras, Hugo:
Digo y repito que hablé con un ex-entrenador y ex-jugador del Zamora (de la primera plantilla); ¿Tú has entrenado en 2ª B? ¡Sería la primera noticia! pero vamos, si es así y yo no te he visto en el banquillo, pues me alegro por ti. jeje.
Segundo: los de los tres años de la página oficial, ya te vale. No solo te envié varios mensajes personales, sino que estarán otros en la página oficial y en la antigua de "la polla", o sea, de ésta misma página donde te informaba siempre de los mismos tres nombres; además, llegaste a responder en alguna ocasión que no te habían informado de esos jugadores otros informadores (¿Quién? ¿El señorito Casas? ????). Si yo te digo que jugaron en el Zamora y que los que tenéis como ex-jugadores (Bernal y Garabaya) no lo son, ¿Qué más quieres? ¡Pregunta a ex-jugadores: Coria, Cid, Luis, Merino, Mateos,...! Si quieres a los mismos ex-jugadores (son amigos míos).

Pero vamos, vuelvo a decir lo de siempre: harás lo que te dé la gana y seguirás sin situar a esta buena gente entre los antiguos jugadores de nuestro club y seguirán figurando los que no jugaban ni en el Promesas.
Así va la página, cada día más visitada. Gracias una vez más por desentenderte de la información correcta.
Mira, en serio, un consejo: mejor os iría si nos hiciérais caso a los que vivimos aquellos años y sí sabemos qué pasaba en nuestro club.
Por lo demás, un saludo.
Ex-entrenador y ex-jugador del Zamora. Bien, entonces digo que sería él el único que pensaría que no llegaba tan lejos. Lo digo yo y lo decimos todos los demás, que siempre tuvimos confianza en el chaval.

Por otra parte, te repito que yo hace tres años me desvinculé al 97% de la página. Y te digo, te aseguro, y te lo diré por activa y por pasiva, que no he recibido ningún privado tuyo.
Yo ahora mismo hago lo que me da la gana, y yo no soy el que tengo que colocar a esa gente, ni ahora ni desde hace tres años.
Si a esos los puse fue, sencillamente, porque recogí información que estaba en el propio Club.

Y por cierto, no peudes decir si la página cada día es más visitada o no cuando no sabes ni los accesos ni las visitas que tiene  :ok:

Pero bueno, que aquí se está hablando de Sergio, y yo sólo quería decir eso. Esa es mi opinión y la de todos los entrenadores que le conocen del Zamora  :wink:
Imagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 148449Mensaje prosineski
11 Jul 2007, 01:17

Y dale...
Vale, machote, paso ya de polémicas porque no nos lleva a ningún lado. Y, especialmente, cuando no se quieren reconocer los errores (seguro que aciertos también has tenido, tampoco lo niego) :ok:

Sí repito que nunca he visto jugar a Sergio, así que no puedo juzgar. Eso sí, me encantaría verlo pronto en televisión y poder presumir de un ZAMORANO triunfando en el fútbol, aunque no pueda ser en el primer equipo de nuestra provincia.

Un saludo.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151314Mensaje sicko
15 Ago 2007, 00:50

pues kizas venga sergio el mierkoles 15 a jugar kontra el zamora y lo puedas ver prosineski

me enkantaria ke mendilibar le diera algunos minutitos ya ke ya lleva muxos partidos de pretemporada kon el primer ekipo

weno prosineski espero ke lo veas jugar pronto y ojala sea en la tele komo dices

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 151316Mensaje prosineski
15 Ago 2007, 01:23

Bueno, ya me diréis qué tal es el chaval, si llega a jugar. Mi problema es que no estaré desde mañana por la mañana (hoy, ya) hasta finales de mes por Zamora.
De todas formas, hace algunos días leí que se había lesionado en la pretemporada. Lo que no sé es si ya está recuperado.
Ojalá le vaya muy bien, era un gran chaval (digo era porque hace años que no lo veo). Supongo que por la tele lo veremos este año (es lo que tiene internet, que se puede ver el partido que quieras sin pagar un duro).

Un saludo.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151317Mensaje sicko
15 Ago 2007, 03:37

tuvo un esguince pro ya está recuperado

la semana pasada ya empezó a entrenar kon normalidad

aber si tiene suerte

Responder