NUEVO FORO GCE VILLARALBO.

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 142463Mensaje GCE
28 May 2007, 14:42

frank escribió:
Gollum escribió:Yo creo que no desciende el Villaralbo GCE, pero no lo confirmo,es ilegal que en un grupo descienda mas del 30% del grupo en este caso seria 6 equipos como máximo que seria el 30 y se descendiese 7 seria ilegal...
Vamos a ver a mi me fastidia muchisimo que el villaralbo pueda descender por los temas de arrastres, pero la realidad es la realidad, no vendamos humo señores, eso del 30% de los que bajan, son pamplinas que ha dicho el entrenador jesus benito, eso no viene en ningun articulo del reglamento ni de la fed de castilla y leon ni de la fed española, eso no existe, hay que lleres las circulares y en ellas viene bien clarito el tema de los arrastres.

Es necesario en primer lugar que el valladolid b no baje para k no arrastre a la hullera, en segundo lugar, se necesita que ascienda 1 equipo de la region a 2ª B para que suba otro a tercera que seria del grupo b de regional de aficionados y asi se podria salvar el villaralbo.

También quiero recordar que cuando un equipo esta en una categoria ya un poco seria hay que hacer las cosas bien, digo esto por recordar que gracias al presidente anterior y a algun brazo derecho suyo, que sigue en el club, el primer partido de liga se les ocurrio la feliz idea de alinear jugadores sin la licencia en vigor, eso supuso "solo" 4 puntos, 1 k consiguieron con la toresana y 3 de sancion, con esos 4 puntos el villaralbo estaba salvado, y ahora mismo esta en provincial, esperemos el milagro y que se pueda quedar en preferente.
No se a que brazo derecho te referiras pero te puedo asegurar que es expresidente no tenia brazos, ni derecho ni izquierdo y es el unico responsable de la falta de pago de la mutualidad de los dos jugadores en cuestion.

Responder