Jose Fernandez dimite como presidente del Tordesillas

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Zamora

Mensaje: # 258590Mensaje cLuSmY
02 Jun 2009, 17:11

isev escribió:pero no creeis que disfrutaremos unos años y luego iremos cuando nos deje iremos al pozo y quien sabe donde estara el final de este.
Esa sensación es la que se percibe en Tordesillas, que a pesar del ascenso se ven mal sin el mesias Jose Fernandez, es el nuevo Florentino que viene con millones debajo del brazo.
Eso lo vengo diciendo yo desde hace tiempo. Veremos cómo evoluciona a paritr de ahora el Tordesillas y ahí tendremos un buen reflejo de lo que nos ocurrirá a nosotros.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 258591Mensaje zamorano11
02 Jun 2009, 17:16

Lo que ha hecho con el Tordesillas era totalmente predicible, un equipo de un pueblo de 8000 habitantes no puede aspirar a mucho más.

De siempre ha dicho que su objetivo era llegar a la presidencia del Zamora, donde los objetivos pueden ser algo más reales.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Zamora

Mensaje: # 258594Mensaje sele ssdp
02 Jun 2009, 17:36

mofebubi escribió:
elodie escribió:Con el Tordesillas mantendrá un pequeño patrocinio supongo, y supongo que lo deje de cara a ahorrar para los proyectos de zamora
Acaba de decir en el tirachinas de la cope, que el año que viene se presentará a la presidencia del Zamora CF y que si los socios quieren será el nuevo presidente del Zamora CF y su objetivo es llevarlo como mínimo a segunda división A.Gran noticia, este año en el Zamora CF será de transició; así lo veo yo por lo menos.
Tomaa yaa como mínimo a SeGUNDA A,yo creo que más sensato sería ir paso a paso

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 258606Mensaje zenouk
02 Jun 2009, 19:49

José Fernández parece ser el nuevo Fernando VI... "el Deseado"  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 258607Mensaje PICHU
02 Jun 2009, 19:53

Tengo dudas??????????Ojala el tiempo me quite la razon,Jose es una gran persona pero en el futbol los mesias son de poca duracion acordaros del Merida,Compostela,etc,etc,etc
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 258626Mensaje Benur
02 Jun 2009, 22:20

Es increible que esteis casi todos pensando que Jose Fernandez va a undir al zamora o que lo dejará tirado... ¿hay otra alternativa? ¿donde stan todos esos zamoranos empresarios del tres al cuarto y donde estan sus proyectos? ¿donde estan los que llevan toda la vida de socios, no ponen un duro cuando Casas ha ido a pedirles y encima critican y no dan el paso? Jose Fernnadez podrá ser lo que sea pero tiene la ideas claras, un proyecto, ha respetado a Casas desde el inicio. ¿sabeis escuchar? el en la cope este mediodia dijo que si hubiese kerido entrar como el caballo de atila ya lo habria hecho, encima esta poniendo pasta gansa para que Casas haga lo que kiera con el club y sigue poniendo aunque sabe que lo esta tirando yza que no le dan cuentas de nada, pero aun con todo sigue ahi y ha sido sincero. Va paso a paso y un año añtes muestra sus cartas y su proyecto. Solo hay miedos, reparos y demas payasadas zamoranas, siempre pensando mal, siempre cagaos....  Ya ha dicho ademas que en el Zamora (abrir orejas y oidos) no haría las cosas que ha hecho en Villaralbo y Tordesillas, de vestirse de medieval y ordeñar vacas; sabe que esto es mas serio y tiene un proyecto profesional entre manos. Al Tordesillas lo deja en Tercera y saneado, pago mucho por pagar las deudas de ese club, y ahora que les ha dejado un caramelo... ¿se quejan en el pueblo? Señores, puede salir mal, pero ¿por que no va a salir bien? Hay dos extremos, siempre se ve lo negativo.... este señor desea hacer un bonito proyecto, el tema es que se le apoye y quizas que SE LE CONTROLE, nada más. Los socios siempre tendrán la sartñen, de todas formas, pro el mango. No lo olvideis. Pero, aqui está el que Ha DADO EL PASO que todo el  mundo pedía, ¿AHORA LO MACHACAMOS? HIPOCRITAS. Zamora da asco con gentuza como vosotros. Y si tienes cojones me echas de foro por dar mi opinion. Y le sigo dando un 10 a Casas, pero llegó otro modo de ver esto, punto.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258628Mensaje elodie
02 Jun 2009, 22:31

En gran parte estoy con Benur.

El miedo a lo nuevo en Zamora sigue haciendo que seamos una ciudad medieval.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 258629Mensaje cLuSmY
02 Jun 2009, 22:32

Benur escribió:Y si tienes cojones me echas de foro por dar mi opinion.
Si te echa será por no cumplir con las normas, insultar y no tener la capacidad de "dar tu opinión" sin faltar al respeto.

Respecto al tema, cuando cambiemos las formas, entonces te doy mi opinión  :wink:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 258631Mensaje cLuSmY
02 Jun 2009, 22:38

elodie escribió:En gran parte estoy con Benur.

El miedo a lo nuevo en Zamora sigue haciendo que seamos una ciudad medieval.
A mí es que este hombre no me parece de fíar, no estoy contando ninguna novedad, porque ya lo llevo diciendo años atrás. Nunca me han gustado los ricos que se meten en el fútbol sin tener idea alguna del deporte y que hacen todo a base de talonario. Al igual que he criticado al Villarreal, pues lo haré con el Zamora si Fernández llega.

Hace meses concedió un "chat con los lectores" en el Norte de Castilla y mostró su necesidad imperiosa de convertir al Zamora en SAD, cosa que no es mala si Zamora responde, al igual que hizo Ponferrada. Pero él sabe que Zamora no va a responder y que tendrá vía libre para hacerse con el club por una fajetada de billetes insignificante para el señor feudal.

Repito, para mí el espejo donde debemos fijarnos es Tordesillas. Cogió el equipo con deuda y lo ascendió, perfecto. A ver ahora qué ocurre.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 258632Mensaje zenouk
02 Jun 2009, 22:41

Benur escribió:Es increible que esteis casi todos pensando que Jose Fernandez va a undir al zamora o que lo dejará tirado... ¿hay otra alternativa? ¿donde stan todos esos zamoranos empresarios del tres al cuarto y donde estan sus proyectos? ¿donde estan los que llevan toda la vida de socios, no ponen un duro cuando Casas ha ido a pedirles y encima critican y no dan el paso? Jose Fernnadez podrá ser lo que sea pero tiene la ideas claras, un proyecto, ha respetado a Casas desde el inicio. ¿sabeis escuchar? el en la cope este mediodia dijo que si hubiese kerido entrar como el caballo de atila ya lo habria hecho, encima esta poniendo pasta gansa para que Casas haga lo que kiera con el club y sigue poniendo aunque sabe que lo esta tirando yza que no le dan cuentas de nada, pero aun con todo sigue ahi y ha sido sincero. Va paso a paso y un año añtes muestra sus cartas y su proyecto. Solo hay miedos, reparos y demas payasadas zamoranas, siempre pensando mal, siempre cagaos....  Ya ha dicho ademas que en el Zamora (abrir orejas y oidos) no haría las cosas que ha hecho en Villaralbo y Tordesillas, de vestirse de medieval y ordeñar vacas; sabe que esto es mas serio y tiene un proyecto profesional entre manos. Al Tordesillas lo deja en Tercera y saneado, pago mucho por pagar las deudas de ese club, y ahora que les ha dejado un caramelo... ¿se quejan en el pueblo? Señores, puede salir mal, pero ¿por que no va a salir bien? Hay dos extremos, siempre se ve lo negativo.... este señor desea hacer un bonito proyecto, el tema es que se le apoye y quizas que SE LE CONTROLE, nada más. Los socios siempre tendrán la sartñen, de todas formas, pro el mango. No lo olvideis. Pero, aqui está el que Ha DADO EL PASO que todo el  mundo pedía, ¿AHORA LO MACHACAMOS? HIPOCRITAS. Zamora da asco con gentuza como vosotros. Y si tienes cojones me echas de foro por dar mi opinion. Y le sigo dando un 10 a Casas, pero llegó otro modo de ver esto, punto.
A ver, yo estoy a favor de la entrada de José Fdez, más que nada porque creo que es un excelente directivo: sólo hay que ver sus empresas o los proyectos con el Villaralbo y Tordesillas. Pero tampoco hay que entrar despotricando contra la gente que no es partidaria de esa opinión...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 258633Mensaje zenouk
02 Jun 2009, 22:41

cLuSmY escribió:
Benur escribió:Y si tienes cojones me echas de foro por dar mi opinion.
Si te echa será por no cumplir con las normas, insultar y no tener la capacidad de "dar tu opinión" sin faltar al respeto.
+1
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258635Mensaje elodie
02 Jun 2009, 22:47

cLuSmY escribió:
elodie escribió:En gran parte estoy con Benur.

El miedo a lo nuevo en Zamora sigue haciendo que seamos una ciudad medieval.
A mí es que este hombre no me parece de fíar, no estoy contando ninguna novedad, porque ya lo llevo diciendo años atrás. Nunca me han gustado los ricos que se meten en el fútbol sin tener idea alguna del deporte y que hacen todo a base de talonario. Al igual que he criticado al Villarreal, pues lo haré con el Zamora si Fernández llega.

Hace meses concedió un "chat con los lectores" en el Norte de Castilla y mostró su necesidad imperiosa de convertir al Zamora en SAD, cosa que no es mala si Zamora responde, al igual que hizo Ponferrada. Pero él sabe que Zamora no va a responder y que tendrá vía libre para hacerse con el club por una fajetada de billetes insignificante para el señor feudal.

Repito, para mí el espejo donde debemos fijarnos es Tordesillas. Cogió el equipo con deuda y lo ascendió, perfecto. A ver ahora qué ocurre.
Habría que especificar, que a él le gustan los proyectos deportivos, pero él se encarga de la pasta y de el terreno deportivo nombra a otra persona, como ha hecho con Millan en el Tordesillas. Cosa que actualmente pocas veces sucede. ¿Quieres ejemplos...? :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 258636Mensaje cLuSmY
02 Jun 2009, 22:51

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:En gran parte estoy con Benur.

El miedo a lo nuevo en Zamora sigue haciendo que seamos una ciudad medieval.
A mí es que este hombre no me parece de fíar, no estoy contando ninguna novedad, porque ya lo llevo diciendo años atrás. Nunca me han gustado los ricos que se meten en el fútbol sin tener idea alguna del deporte y que hacen todo a base de talonario. Al igual que he criticado al Villarreal, pues lo haré con el Zamora si Fernández llega.

Hace meses concedió un "chat con los lectores" en el Norte de Castilla y mostró su necesidad imperiosa de convertir al Zamora en SAD, cosa que no es mala si Zamora responde, al igual que hizo Ponferrada. Pero él sabe que Zamora no va a responder y que tendrá vía libre para hacerse con el club por una fajetada de billetes insignificante para el señor feudal.

Repito, para mí el espejo donde debemos fijarnos es Tordesillas. Cogió el equipo con deuda y lo ascendió, perfecto. A ver ahora qué ocurre.
Habría que especificar, que a él le gustan los proyectos deportivos, pero él se encarga de la pasta y de el terreno deportivo nombra a otra persona, como ha hecho con Millan en el Tordesillas. Cosa que actualmente pocas veces sucede. ¿Quieres ejemplos...? :lol:
:lol:  :lol:

Ahí llevas razón, esperemos que mantenga esa filosofía si llega al Zamora.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 258637Mensaje T-8
02 Jun 2009, 22:52

zenouk escribió:José Fernández parece ser el nuevo Fernando VI... "el Deseado"  :lol:  :lol:  :lol:
Era Fernando VII, salao.
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 258642Mensaje Rojiverde
03 Jun 2009, 00:08

Benur escribió:Es increible que esteis casi todos pensando que Jose Fernandez va a undir al zamora o que lo dejará tirado... ¿hay otra alternativa? ¿donde stan todos esos zamoranos empresarios del tres al cuarto y donde estan sus proyectos? ¿donde estan los que llevan toda la vida de socios, no ponen un duro cuando Casas ha ido a pedirles y encima critican y no dan el paso? Jose Fernnadez podrá ser lo que sea pero tiene la ideas claras, un proyecto, ha respetado a Casas desde el inicio. ¿sabeis escuchar? el en la cope este mediodia dijo que si hubiese kerido entrar como el caballo de atila ya lo habria hecho, encima esta poniendo pasta gansa para que Casas haga lo que kiera con el club y sigue poniendo aunque sabe que lo esta tirando yza que no le dan cuentas de nada, pero aun con todo sigue ahi y ha sido sincero. Va paso a paso y un año añtes muestra sus cartas y su proyecto. Solo hay miedos, reparos y demas payasadas zamoranas, siempre pensando mal, siempre cagaos....  Ya ha dicho ademas que en el Zamora (abrir orejas y oidos) no haría las cosas que ha hecho en Villaralbo y Tordesillas, de vestirse de medieval y ordeñar vacas; sabe que esto es mas serio y tiene un proyecto profesional entre manos. Al Tordesillas lo deja en Tercera y saneado, pago mucho por pagar las deudas de ese club, y ahora que les ha dejado un caramelo... ¿se quejan en el pueblo? Señores, puede salir mal, pero ¿por que no va a salir bien? Hay dos extremos, siempre se ve lo negativo.... este señor desea hacer un bonito proyecto, el tema es que se le apoye y quizas que SE LE CONTROLE, nada más. Los socios siempre tendrán la sartñen, de todas formas, pro el mango. No lo olvideis. Pero, aqui está el que Ha DADO EL PASO que todo el  mundo pedía, ¿AHORA LO MACHACAMOS? HIPOCRITAS. Zamora da asco con gentuza como vosotros. Y si tienes cojones me echas de foro por dar mi opinion. Y le sigo dando un 10 a Casas, pero llegó otro modo de ver esto, punto.
También yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero también con otros foreros en que no son formas, respetemonos todos.
Desde niño contigo

Responder