GCE VILLARALBO C.F. 2010-2011

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 315595Mensaje isev
16 May 2011, 17:46

La verdad es que el Sanse no es que llegue en su mejor momento, de sus ultimos 5 partidos 2 empates y 3 derrotas, no se si andarán flojos o es que en el final de campeonato se han dejado llevar.
Sus estrellas son el delantero Patiño, 22 dianas y el mediocentro Héctor, jugador con mucha llegada como demuestran sus 8 goles.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 315598Mensaje Jesusín
16 May 2011, 18:15

¿Y esto cuándo decís que se juega?
Me interesa fecha y hora de partidos en Sanse...
Gracias
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 315599Mensaje Shion
16 May 2011, 18:54

Por lo visto, la vuelta es en Zamora, ¿no?

EDIT: Estoy tonto, claro que es en Zamora, al ser segundo el Villaralbo y cuarto el Sanse.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 315600Mensaje fenix855
16 May 2011, 19:01

se puede ellos estan en horas baja vamos villaralbo a  x ellos

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 315601Mensaje fenix855
16 May 2011, 19:02

Jesusín escribió:¿Y esto cuándo decís que se juega?
Me interesa fecha y hora de partidos en Sanse...
Gracias
a las 12 de la mañana del domingo segun la web del sanse

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 315602Mensaje Higuain
16 May 2011, 19:02

Jesusín escribió:¿Y esto cuándo decís que se juega?
Me interesa fecha y hora de partidos en Sanse...
Gracias
La ida, este domingo a las 12.00 en Matapiñonera.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 315605Mensaje Jesusín
16 May 2011, 19:13

Gracias chavales :ok:
Estaré en Zamora, cosas de la vida, así que no va a poder ser  :?
Imagen
Imagen
Imagen

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 315611Mensaje Millán Vieco Ripoll
16 May 2011, 21:20

Bueno pues al Sanse yo le he visto dos veces en el ultimo mes o mes y medio de temporada.

Una contra el Madrid c y la otra contra el Trival Valderas.

Lo que comentais de Patiño pues muy estrella no es. Es cierto que ha echo goles dado que tiene un gran disparo desde fuera del area, tiene conducción y definición. Pero es un delantero que no aporta trabajo, no se mueve, no crea espacios ni segundas jugadas. No es movil y bien cubierto no creo que sea un gran problema.

Hector tampoco es uno de sus jugadores estrellas, aunque no es malo, no es medio centro si no que es extremo, aunque el rapido es el otro Alexeider.

Por lo demás el portero Miguel Angel tiene unos reflejos increibles pero falla por alto. El año pasado fue tercer portero del Leganes.

Castañera ya nos enfrentamos a el en copa federación, lateral correoso, es diestro pero juega a pierna cambiada, es competitivo y se coloca bien, es joven y jugó play-off a segunda con el Alcoyano hace dos temporadas.

El otro lateral derecho es más flojo EDU RUIZ.

Los centrales son Iñaki e Igor, igor es el mejor de los dos, van bien ambos en juego aereo, pero son lentos, e igor además regatea mucho y el Sanse ha recibido varios goles por ello. Esta ya mayor a sus 33 años a pesar de que es un mitico de la segunda B.

medios centros JOSÉ LUIS el mejor del equipo sin duda, un espectáculo de jugador y este si que tiene calidad, visión de juego y llegada, aunque es un poco frío. Muy técnico y buen jugador.

Alcalde, el soriano de Berlanga de duero, ex del Avila, mayor pero con gran calidad, recaló en el San sebastian de los Reyes procedente del ciempozuelos esta temporada. Un mitico del grupo 8.

Moncho es un pulmón.

y también el zurdo Javi Rodriguez ex del Avila el año pasado aporta cosas.

El jugador con más calidad del equipo ROIZO un jugador con calidad de primera división pero demasiado lento.

Su entrenador Alvaro García de 27 años de edad, residente en Leganés buen amigo mio. Este año estuve con el viendo el LEGANES JUVENIL contra el GETAFE JUVENIL, y el MADRID JUVENIL CONTRA EL RAYO JUVENIL.

GRAN ELIMINATORIA. PASARÁ EL VILLARALBO SEGURO. O ESO ESPERO.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 315615Mensaje jla_zamoracf
16 May 2011, 23:14

Alguien sabe cuanto podrá costar la entrada mas o menos para el partido en Villaralbo??
Imagen

qualidad
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2011, 13:07

Mensaje: # 315622Mensaje qualidad
17 May 2011, 00:27

tienes razon frnak, aveces me creo muy listo y tomo a los demas por anacronicos, que pena que no supe reconocer que hasta yo me puedo equivocar y por eso te p8ido perdon por equivocarme y por ofenderte

qualidad
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2011, 13:07

Mensaje: # 315623Mensaje qualidad
17 May 2011, 00:34

el partido es a las 12 de la mañana del domingo
mi opinion al respecto es que es un equipo durisimo para pasar, sabe cvompetir por el sistema de eliminatoria como demostro el otro año, lo unico que me consuela es que millan dice que pasara el villaralbo y si lo dice millan me fio de su sabiduria
aupa villaralboooooooooooooo!!!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 315657Mensaje Jose Manuel
17 May 2011, 21:59

Cuanto más veo el gol de Troitteiro más dudas tengo de que el Tordesillas no se dejará marcar... y mis compañeros de piso opinan que ese gol tenía que estar pactado...

¿Es lícito sospechar de este gol?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 315660Mensaje eltiofutbolero
17 May 2011, 22:08

Jose Manuel escribió:Cuanto más veo el gol de Troitteiro más dudas tengo de que el Tordesillas no se dejará marcar... y mis compañeros de piso opinan que ese gol tenía que estar pactado...

¿Es lícito sospechar de este gol?
Muy licito y más sabiendo lo debilitadas que quedaron las relaciones entre Villaralbo y Tordesillas, pero si ese gol lo marca Cristiano o Mesi estaría en el telediario todo el día.
Y también debemos tener en cuenta la posibilidad del factor maleta
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 315666Mensaje uli
18 May 2011, 01:59

eltiofutbolero escribió:
Jose Manuel escribió:Cuanto más veo el gol de Troitteiro más dudas tengo de que el Tordesillas no se dejará marcar... y mis compañeros de piso opinan que ese gol tenía que estar pactado...

¿Es lícito sospechar de este gol?
Muy licito y más sabiendo lo debilitadas que quedaron las relaciones entre Villaralbo y Tordesillas, pero si ese gol lo marca Cristiano o Mesi estaría en el telediario todo el día.
Y también debemos tener en cuenta la posibilidad del factor maleta
Yo lo he visto en un telediario nacional.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 315669Mensaje semivacceo
18 May 2011, 09:24

Los rumores son muy fuertes incluso en el propio foro del Burgos y en toda Castilla. Más por el minuto en el que se produjo 88. El Burgos no era capaz de marcar y el partido ya se acababa. ¿Ofrecieron un dinero a los jugadores del Tordesillas y estos aceptaron? Ya sabían que el Lermeño palmaba en Villaralbo y estaban salvados. 1500 euros cada uno por ejemplo es un buen pellizco.Que raro es que de los 5 defensas 3 defensas del Tordesillas se fueran hacia el mismo lado, y uno de ellos se revolcara por el suelo haciendo la croqueta. Mientras los demás le hicieron el pasillo a Troiteiro.

Responder