Raúl en la prensa francesa

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Raúl en la prensa francesa

Mensaje: # 528Mensaje Clifor
11 Dic 2004, 17:05

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 68,00.html

Pues le ponen a caer de un burro al 7 madridista ¿Qué opináis? Yo estoy bastante de acuerdo con el periodista en que ese chaval hoy no aporta casi nada al Madrid y que de estrella ha pasado a clase media-alta. A mí no me gustó nunca su fútbol aunque debo reconocer que ha hecho cosas muy brillantes pero desde el penalty de la Euro 2000 el bajón ha sido clamoroso. No sólo de historia se puede vivir... sino que le pregunten al Barça.

Un saludo

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 529Mensaje prosineski
11 Dic 2004, 19:34

¿Historia del Barça?  Más de 100 años, 1 copa de europa, 0 intercontinentales, ... ¿Te referías a esa historia?

Un saludito.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 530Mensaje Mydok
11 Dic 2004, 20:55

no es tanto la historia como lo que se vive en estos momentos, el madrid, con tantos galacticos, ha perdido el norte, y raul, cierto es que aunque ha sido uno de los mejores, siempre criticado, ahora esta en un momento de bajon, aunque, personalmente, a mi raul siempre me ha parecido un poco como el guadiana, aparece y desaparece, y repito que no niego su indudable calidad, pero yo creo que el problema esta mas en el bloque que en el individuo
el barça, a priori, no tiene tantos galacticos como el madrid, pero el equipo esta mas parejo, tiene un mejor juego de bloque, y a eso, añadido la velocidad de eto'o, de giuly, la clase del que para mi, por muxo que digan es el mejor jugador del mundo, (con permiso de fidalgo claro) ronaldinho.
Sin embargo, el juego de bloque del madrid es casi nulo, y su juego se basa en las individualidades de sus jugadores.
es mi humilde opinion, pero creo que se logra mas apostando por gente nueva, que con las estrellas ya consagradas, y por muxo que el madrid quiera hacer un buen equipo, con esa politica de fichajes, dudo que lo consiga, pero bueno, pese a que soy antimadridista (mas bien por la publicidad que rodea al madrid, no por el madrid en si) ojala podamos disfrutar de los galacticos en plenitud de condiciones, y ver el mejor futbol del mundo, a pocos quilometros de nuestras casas, y a ver si con un poco mas de suerte, dentro de algunos añitos, podemos ver ese futbol en el ruta de la plata. de momento y para abrir boca, tenemos el cultural leonesa - zamora, mañana mismo, y que tiemblen los galacticos.
The Fire Still Burns

Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 533Mensaje Estebita2003
11 Dic 2004, 22:22

El madrid se parece a la Copa Davis

En ambas,sobra el capitán(Raúl-Ferrero)

2 deportistas decrépitos

Responder