Paco Gonzalez apartado de la cadena SER

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 293553Mensaje ponsetti
18 Jun 2010, 11:12

cLuSmY escribió:A todo esto. Paco González lamentable narrador de partidos  :lol:
Si es que es normal, en el Carrusel sólo narraba en alguna ocasión en la que se iba la señal del narrador. De todas maneras, me quedo con Paco narrando antes que con el 95% de los narradores de fútbol de las teles.
TÚ VERÁS

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293679Mensaje jaio
19 Jun 2010, 21:57

ponsetti escribió:
cLuSmY escribió:A todo esto. Paco González lamentable narrador de partidos  :lol:
Si es que es normal, en el Carrusel sólo narraba en alguna ocasión en la que se iba la señal del narrador. De todas maneras, me quedo con Paco narrando antes que con el 95% de los narradores de fútbol de las teles.
Lo que me gusta es el programa de por la noche. Sin JJ, con Manolete y con Guasch. Es Carrusel pero con imagen.  :-D

Y si, a Paco se le hacen largos los partidos. Pero aun así está genial porque no ha perdido la frescura ni ese "descaro" de la radio que tanto se echan de menos en la tele, con ese afán por los comentaristas políticamente correctos, vease José Ángel de la Casa.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294968Mensaje Shion
13 Jul 2010, 19:40

Confirmado: Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la COPE.

Comunicado de Paco, hoy, en Facebook:
Hola a todos.Soy Paco González. El que se marchó a Sudáfrica y vuelve como periodista de un pais CAMPEON DEL MUNDO. Vuelvo siendo el mismo solo que sin móviles (me los robaron el dia antes de la final). Bueno, el mismo el mismo, lo que se dice el mismo, tampoco.

He vivido tantas cosas en el ultimo mes y medio que me da para mil batallitas cuando tenga nietos... Me ha tocado vivir nuestro primer mundial y he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con algunos jugadores... pero no sólo eso... he vivido el acoso mediático a Sara, el fichaje de Amor por el Barsa, mis propias nego...ciaciones, la convivencia y el curro de un grupo de 50 personas... y a todo esto descubrir lo que se puede en tan poco tiempo de un pais del que lo que sabes seguro que no olvidaras, son las imagenes de los inmensos townships (barriadas, guetos sería mejor decir) en las que el apartheid hacinó a la población negra.Y ya estoy aquí. Para deciros como prometí, que seríais los primeros en saber mi futuro cuando ya estuviera cerrado.

No por mantener la intriga, sino por terminar de contaros como llego, antes de nada os quería decir que me ha fastidiado mucho, muchísimo (se podría decir que me ha jodido vaya), el no haber podido entrar en la página ni un solo día. Al intentarlo desde un ordenador distinto, o desde un pais distinto, facebook me pedia... para entrar con mi clave que reconociera las fotos de algunos amigos agregados... y como agregué a mil sin conocerles de cara, fallaba una vez tras otra. Me desesperaba. Y al llegar a España pensaba que ya podría acceder sin trabas, pero lo mismo (no sé si por intentar acceder tantas veces desde allí abajo). Total que le he tenido que pedir a Santi como creador del grupo que me publique esta carta. Pero al margen de contaros cosas, lo que más echaba de menos era leeros.

Os juro por lo que queráis que hubiera dado cualquier cosa por seguiros durante el mundial. Ya os dije que aunque me pusierais a parir por mi curro en telecinco, aunque os parezca un asco mis narraciones,etc etc...yo os debos una para siempre. Y una muy muy muy especial. Así que me hubiera devorado vuestras opiniones, ...vuestras criticas, vuestros cachondeos.,.... COMO OS HE ECHADO DE MENOS!. En fin....

Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conoc...ía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.

Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe". Y supongo que ahora puede pasar algo p...arecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño.Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.

Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso..., de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente.

Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo X...XI.Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.

Empezaremos con la próxima liga. Es decir que ahora toca currar para diseñar todo bien y empezar como Dios manda (ja ja ja, como Dios Manda... me ha salido tal cual eh?). Intentando que queden satisfechos oyentes que la Cope tenía en deportes y los que decidais uniros a la aventura. Sobre el equipo, los programas, los ...fichajes, etc etc ya iremos hablando. Pero quería compartir ya con vosotros la noticia y el momento de ilusión en el que nos embarcamos. Si decidis veniros, un millon de gracias. Y si no, también... a mi ya me habeis demostrado mucho más de lo que merecía, mucho más de lo que esperaba. Espero no haberos decepcionado mucho en el mundial, ni hacerlo en el futuro.

Nada más... a ver si Facebook me deja entrar en la pagina un año de estos para responder a todas las preguntas que pueda.
Un millon de besosssssssssssss

Paco gonzalez
Si se van con él los pesos pesados de Carrusel (se rumorea que Manolo Lama, Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Oliveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz, además de dos técnicos de sonido, y más hasta llegar a 30), me voy con ellos.

Si tanto en Alicante como en Zamora, escucho los deportes por la COPE, no me va a suponer un problema hacer lo mismo a nivel nacional.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 294971Mensaje Clifor
13 Jul 2010, 20:22

Bueno, será interesante ver el devenir de esta historia. A Carrusel le hacía falta un cambio porque estaba empezando a convertirse en una copia seriada un programa tras otro. Así que tal vez sea buena idea.

Hasta hace bien poco eran unos los que decían que no seguían Carrusel porque la SER apesta, ahora tendremos la oportunidad de ver a los que comulgaban con las teóricas izquierdas intentarlo con la COPE. A ver quién es más tolerante. Va a ser divertido (a que sí, RF?).

En cuanto a la COPE, lleva varios meses cambiando un poquito su imagen. O intentándolo. Largaron a Losantos y a otros cuantos a una emisora filial para mejorar su imagen pública. De todos modos, veremos si COPE cambia un poco la tendencia con esto, cuánto tiempo permiten a este equipo hacer su radio, si empezarán las trifulcas... va a ser interesante.

Me gustaría pensar que esto es el comienzo de un gran cambio en la COPE y que repercutirá en la Santa Madre Iglesia, modernizándose, defendiendo la Constitución Española (aquella a la que se opuso, como AP), defendiendo a sus feligreses sin atacar a los que no profesan su credo y, por último, autofinanciándose, tal y como recoge el concordato de 1978 (¡ya huele!). Voy a tener fé, si hemos ganado el Mundial todo puede pasar  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294973Mensaje Jesusín
13 Jul 2010, 20:46

Hombre, para mi va a ser un cambio seguro. Hasta ahora, la única emisora que tenía memorizada en casa y en el coche era la SER. Porque o escucho mi música, o escucho el fútbol, poco más  :D Así que, de momento, la cambiaré por la COPE (que antes no la escuchaba nunca). Y es que está todo tan politizado en este mundo (y en este país) que la verdad es que me importa poco en qué emisora den los deportes. A ver qué tal les sale la aventura, como él la llama.

Por otra parte, ¿hoy ya no se celebra nada? Joder, lo voy a echar de menos  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 294976Mensaje marea rojiblanca
13 Jul 2010, 21:53

La emisora que durante años critico, ahora sera la que le da de comer, hay que joderse lo que hace el dinero  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294979Mensaje Derteano
13 Jul 2010, 22:22

marea rojiblanca escribió:La emisora que durante años critico, ahora sera la que le da de comer, hay que joderse lo que hace el dinero  :lol:  :lol:
Si fuera por dinero se habría ido a Punto Radio. Y yo no he oído a Paco criticar a la COPE, que si tú lo has oído pues no estaría yo ese día en la radio.

Bueno, ahora ya no os toca cambiar el dial para escucharme :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 295001Mensaje marea rojiblanca
14 Jul 2010, 13:21

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:La emisora que durante años critico, ahora sera la que le da de comer, hay que joderse lo que hace el dinero  :lol:  :lol:
Si fuera por dinero se habría ido a Punto Radio.:
Mentira, la puja más alta por ellos fue de la Cope. 1,5 millones al año para cada uno, asique entre otras cosas, ha sido por dinero.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295011Mensaje Shion
14 Jul 2010, 15:21

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:La emisora que durante años critico, ahora sera la que le da de comer, hay que joderse lo que hace el dinero  :lol:  :lol:
Si fuera por dinero se habría ido a Punto Radio.:
Mentira, la puja más alta por ellos fue de la Cope. 1,5 millones al año para cada uno, asique entre otras cosas, ha sido por dinero.
Y por tener mejor cobertura que las demás, y porque era la única que le garantizaba que se pudiera ir con casi todo su equipo de la SER...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 295018Mensaje Clifor
14 Jul 2010, 18:20

No creo que en este tema el dinero sea pieza fundamental, porque a Paco González y a toda esta gente, no les hace falta a estas alturas. Sin embargo, el asunto de la cobertura sí, porque COPE es la radio española con mejor cobertura nacional por detrás de RNE y a la par que la SER. Ninguna otra emisora les permitía llevarse a 20 o 30 personas, incluídos técnicos, y ese será el motivo decisorio definitivo.

Evidentemente, van a ganar dinero de cojones, pero es que este equipo tiene récords históricos de oyentes y, lo más importante, eran los que más dinero generaban en patrocinios directos, y eso a cualquier emisora le interesa. Y habrá anunciantes que se irán directamente a COPE por este motivo y eso, cómo no, se paga.

Me consta que han estado interesados en comprar una licencia de radio y empezar totalmente de cero, pero en Madrid era complicado por motivos políticos, así que han decidido que todavía no era el momento. Aunque esto sí que habría sido una gran aventura y un proyecto en el que cambiar todas esas cosas que no les gustaban.

Va a ser interesante ver la evolución de todo esto, tanto en COPE como en la SER y en los demás competidores. Yo, si tuviera que apostar a día de hoy, pienso que no van a tener el mismo éxito que hasta ahora, pero tampoco nadie daba un duro por ellos hace 15 o 20 años cuando empezaron con Carrusel.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295032Mensaje Derteano
14 Jul 2010, 21:31

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:La emisora que durante años critico, ahora sera la que le da de comer, hay que joderse lo que hace el dinero  :lol:  :lol:
Si fuera por dinero se habría ido a Punto Radio.:
Mentira, la puja más alta por ellos fue de la Cope. 1,5 millones al año para cada uno, asique entre otras cosas, ha sido por dinero.
Mentira, Punto Radio le ofreció bastante más dinero que la COPE. Pero no le ofrecía la misma cobertura ni la misma posibilidad de traerse a tanta gente de la SER

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295033Mensaje Derteano
14 Jul 2010, 21:32

Clifor escribió:Va a ser interesante ver la evolución de todo esto, tanto en COPE como en la SER y en los demás competidores. Yo, si tuviera que apostar a día de hoy, pienso que no van a tener el mismo éxito que hasta ahora, pero tampoco nadie daba un duro por ellos hace 15 o 20 años cuando empezaron con Carrusel.
Yo también lo pienso, sobre todo porque habrá a gente que le cueste cambiar el dial, pero finalmente vserán líderes de nuevo y volverán a marcar las pautas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295275Mensaje Shion
21 Jul 2010, 13:30

Reestructuración en la sección de deportes de la SER. Laura Martínez y Antonio Romero pasan a ocupar cargos más importantes, lo que da a entender que Manolo Lama y Manolo Oliveros se marcharán con Paco González.

Y Lama no se quedará sin tele. Si se va a la COPE, se rumorea que él y Carreño firmarán con Antena 3.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295312Mensaje Jose Manuel
21 Jul 2010, 17:15

Shion escribió:Y Lama no se quedará sin tele. Si se va a la COPE, se rumorea que él y Carreño firmarán con Antena 3.
Eso si que es demencial. A Carreño le metían caña todos los santos dias desde prisa cuando estaba en Onda Cero (un año), y ahora tan amigos...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295554Mensaje Shion
25 Jul 2010, 10:25

Joseba Larrañaga también se va a la COPE. A ver a quién pone el vizconde ahora para que haga el Larguero los fines de semana.

Responder