Paco Gonzalez apartado de la cadena SER

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290671Mensaje Shion
13 May 2010, 10:28

Ayer el Carrusel no fue lo mismo. Al menos la parte que pude escuchar. Joseba no lo hace mal, e incluso tiene una voz con un timbre parecido al de Paco... pero no es Paco. Se nota que hace un programa de late night, y su voz es demasiado pausada, tranquila... justo lo que requiere un programa de después de las doce de la noche... pero no para Carrusel.

Al resto se les ha visto ligeramente apagados. No ha habido tantas bromas como de costumbre (creo que sólo Antoñito Ruiz, que estaba eufórico, estaba más o menos a su nivel habitual). Y, ¡qué curioso!, ayer no hubo mensajes de los oyentes.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 290674Mensaje ponsetti
13 May 2010, 11:03

Shion escribió:Ayer el Carrusel no fue lo mismo. Al menos la parte que pude escuchar. Joseba no lo hace mal, e incluso tiene una voz con un timbre parecido al de Paco... pero no es Paco. Se nota que hace un programa de late night, y su voz es demasiado pausada, tranquila... justo lo que requiere un programa de después de las doce de la noche... pero no para Carrusel.

Al resto se les ha visto ligeramente apagados. No ha habido tantas bromas como de costumbre (creo que sólo Antoñito Ruiz, que estaba eufórico, estaba más o menos a su nivel habitual). Y, ¡qué curioso!, ayer no hubo mensajes de los oyentes.
De acuerdo contigo en todo.

Cuando marcó el primer gol Forlán, Lama se lo dedicó a su "hermano" Paco, aunque al final intentó arreglarlo dando a entender que su "hermano" era Forlán.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290675Mensaje Shion
13 May 2010, 11:12

ponsetti escribió:
Shion escribió:Ayer el Carrusel no fue lo mismo. Al menos la parte que pude escuchar. Joseba no lo hace mal, e incluso tiene una voz con un timbre parecido al de Paco... pero no es Paco. Se nota que hace un programa de late night, y su voz es demasiado pausada, tranquila... justo lo que requiere un programa de después de las doce de la noche... pero no para Carrusel.

Al resto se les ha visto ligeramente apagados. No ha habido tantas bromas como de costumbre (creo que sólo Antoñito Ruiz, que estaba eufórico, estaba más o menos a su nivel habitual). Y, ¡qué curioso!, ayer no hubo mensajes de los oyentes.
De acuerdo contigo en todo.

Cuando marcó el primer gol Forlán, Lama se lo dedicó a su "hermano" Paco, aunque al final intentó arreglarlo dando a entender que su "hermano" era Forlán.
O al final del partido, cuando dijo "¿Ves, Paco? Ah, perdona... ¿Ves, Joseba? Bueno, hoy Paco somos todos".

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290680Mensaje Shion
13 May 2010, 13:14


Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 290683Mensaje ponsetti
13 May 2010, 14:01

¿Y De la Morena no dio ayer un sermón de los suyos en el Larguero respecto al tema este?
TÚ VERÁS

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 290684Mensaje HuGo
13 May 2010, 14:02

Hombre, creo que aquí no saldrá más que la punta del iceberg de lo que viniera pasando últimamente.

Y tenía que ser gordo para que Paco González haya llamado, según dicen, hijo de puta a un directivo.

Y puede tener toda la razón del mundo, pero guste o no... los jefes son los jefes.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290692Mensaje Derteano
13 May 2010, 15:44

Es De La MOrena, estoy totalmente seguro. Y si por su culpa se tienen que ir a la COPE, todos los demás, pues cambiaremos Carrusel por Tiempo de Juego, y el que más ganará con esto será Abellán.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 290693Mensaje Mitico RF
13 May 2010, 15:47

Todos los males del Grupo Prisa son buenos para la libertad de expresion
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290703Mensaje Shion
13 May 2010, 17:50

Al parecer, las últimas palabras de Juanma Castaño en su Twitter han sido "D.E.P.". Es de imaginar que se han "cargado" a Paco González.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290704Mensaje Shion
13 May 2010, 18:05

Paco González, en el grupo de Facebook que le apoya:
Carta de agradecimiento
Hoy a las 17:37

Hola a todos:
Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.
No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
Mis compañeros de deportes, técnicos, de progrmas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanación de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.
Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. yo solo quiero estar feliz.
Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer
ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustarí un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
Bueno familia. os dejo. Se os quiere.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290708Mensaje Shion
13 May 2010, 21:11

Parece que el despido ya es oficial. Y se acabó la Primera Hora de los sábados. :mal:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 290711Mensaje marea rojiblanca
13 May 2010, 21:32

Toda la culpa la tiene el señor De La Morena.
Este personaje que tanto criticaba antaño a Jose Maria Garcia por meterse con todo el mundo y no dejar titere con cabeza, a dia de hoy se ha convrtido en eso, en un faltón. Pero claro, ante un problema entre ellos dos, De La Morena tiene mas influencia en esta emisora, y sale perdiendo la buena gente.
Espero que esto no haga mella en el Carrusel y su continuidad, pero si el señor Gonzalez se va a otra emisora, muchos se van a ir con el.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290712Mensaje Shion
13 May 2010, 21:34

Puede que los tiros vayan por otro sitio:
http://wbx.me/l/?p=1&u=http://www.prnot ... rupo-prisa

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 290715Mensaje marea rojiblanca
13 May 2010, 22:13

Shion escribió:Puede que los tiros vayan por otro sitio:
http://wbx.me/l/?p=1&u=http://www.prnot ... rupo-prisa
Otro elemento, el JJ
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 290718Mensaje Clifor
13 May 2010, 22:58

Lo que es vergonzoso es el sistema económico que nos toca sufrir. Nos venden la moto de la libre competencia y luego la libertad es para unos pocos, que se hacen con todo el pastel convirtiendo la libre competencia en oligopolio. Nada más lejos que lo que el liberalismo pretende. Con esto, hablo de la fusión de Berlusconi y Cuatro.

¿Criticará El País a Berlusconi? ¿Y la SER? ¿Tendrá Pedro J. acciones del nuevo imperio televisivo como tiene de Tele 5 actualmente?

Menuda jauría de ladrones engañabobos estos librecambistas de pacotilla.

Paco González y su equipo se pueden ir a cualquier radio del mundo, que serían fichados y bien pagados y, además, llevan consigo miles de oyentes garantizados. Así que no hace falta tanto victimismo.

Seguro que De La Morena no tiene nada que ver, pero eso no quita para que sea un impresentable.

Responder