Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 291779Mensaje Jose Manuel
26 May 2010, 19:54

Jose Manuel escribió:
HuGo escribió:Es que te vuelvo a repetir, porque creo que no me has entendido, que cuando digo que le da mil vueltas al resto, hablo de la cantera del Barça.
Pues yo entendí en conjunto (cantera + fichajes). En el tema cantera si que te doy la razón.  :ok:
Por cierto, y sobre este tema, 9 chavales del Villarreal tendrán ficha con el primer equipo el año próximo. A esos hay que unir a otros como Cazorla o Bruno que ya están considerados como jugadores del primer equipo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291811Mensaje HuGo
26 May 2010, 22:42

Me alegro un montón por los chavales.

Espero que entre ellos esté Diego Jiménez, que lo tuve una temporada entrenando conmigo y que estuvo dos años con nosotros.

Sin duda, el Villarreal es de los equipos que mejor trabajan la cantera.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295273Mensaje Shion
21 Jul 2010, 13:21

Ya tenemos calendario.

El Hércules inicia el curso en el Rico Pérez ante el Athletic de Bilbao, y lo cerrará ante el Sporting de Gijón, también como local.

El cuadro blanquiazul tiene un comienzo de liga muy fuerte, ya que en las 10 primeras jornadas se tendrá que enfrentar a los 8 primeros clasificados del año pasado: Ath. Bilbao (casa, jor. 1), F.C. Barcelona (fuera, jor. 2), Valencia (casa, jor. 3), Sevilla (casa, jor. 5), Real Madrid (casa, jor. 9). Mejor, por otra parte, ya que es preferible pillar a los conjuntos fuertes cuando están menos rodados (mirad al Numancia hace 2 años con el Barça). Y el final de liga es más asequible (Racing, Mallorca, Atl. Madrid y Sp. Gijón en la últimas 4 jornadas).

En cuanto al mercado. Se han dado 10 bajas, en las que destacan Delibasic y Danciulescu, los máximos goleadores de la pasada campaña. A Delibasic se le prometió la renovación... y no. Y a Danciu le dijeron que iba a continuar, y esta semana cortaron su relación contractual... por fax. Una cerdada.

De momento sólo se ha fichado al extremo Olivier Thombert, francés, que no tiene demasiada buena pinta. Están hechos los fichajes de Abel Aguilar (que vuelve tras una temporada en el Zaragoza) y del argentino Matías Fritzler, pero falta que firmen sus contratos. Aún faltan 6 ó 7 fichajes por hacer, sobre todo en la delantera.

P.D. Lo mejor es que el fin de semana que nos vamos Mabel y yo al Salón del Manga coincide con el Hércules- Real Madrid. ¿Reventa? :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295314Mensaje Jose Manuel
21 Jul 2010, 17:18

Shion, ¿como va el tema Güiza?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295316Mensaje Shion
21 Jul 2010, 18:08

Jose Manuel escribió:Shion, ¿como va el tema Güiza?
NS/NC. No se ha vuelto a hablar del tema. Lo único, que los únicos pretendientes eran Hércules y Málaga, y los andaluces ya han encontrado otro recambio y se han retirado de la puja.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 295320Mensaje Clifor
21 Jul 2010, 18:19

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Shion, ¿como va el tema Güiza?
NS/NC. No se ha vuelto a hablar del tema. Lo único, que los únicos pretendientes eran Hércules y Málaga, y los andaluces ya han encontrado otro recambio y se han retirado de la puja.
Y el Getafe está en la puja también  :ok:

PD: ¿Tú veías a Danciu y Delibasic en primera? Parece que hay división de opiniones y, además, deben cobrar bastante.

PD: ¿Continuará Portillo?  ^^U

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295323Mensaje Shion
21 Jul 2010, 18:38

Clifor escribió:
Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Shion, ¿como va el tema Güiza?
NS/NC. No se ha vuelto a hablar del tema. Lo único, que los únicos pretendientes eran Hércules y Málaga, y los andaluces ya han encontrado otro recambio y se han retirado de la puja.
Y el Getafe está en la puja también  :ok:

PD: ¿Tú veías a Danciu y Delibasic en primera? Parece que hay división de opiniones y, además, deben cobrar bastante.

PD: ¿Continuará Portillo?  ^^U
Portillo fichó para 3 temporadas, así que sí, se queda. Deli cobraba bastante, pero Danciu, no, parece ser que era de los que menos ganaba de la plantilla. Sobre si los veía en primera... Deli tiene experiencia en la categoría. Y el rumano no lo ha hecho tan mal en Segunda. Como tercer delantero, de sobra. Y en caso de tirarle, no le digas que le vas a renovar y luego le metas la puñalada por fax.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295782Mensaje Shion
29 Jul 2010, 09:29

Bueno, pues ya está liada, y bien liada. El máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, está envuelto en el caso Brugal (aparte del Gürtel), y a través de unas escuchas, parece ser que, presuntamente, el club blanquiazul podría haber comprado a algún/algunos rival/es para facilitar el ascenso de categoría. Y como a la prensa de Alicante le gusta poco echar mierda sobre el principal club de la ciudad, no ha perdido el tiempo para acusar sin pruebas.

El caso lo ha archivado el juez, pero quiere dar parte a la Federación. Se dice que compraron al portero del Córdoba (4-0 para el Hércules en un encuentro en el que, precísamente, el meta fue el mejor de los suyos con diferencia), y que lo intentaron, sin éxito, con otros tres clubes (que ya estaban primados por otros equipos).

Yo creo que sí, que el Hércules ha comprado algún partido... igual que lo ha hecho el Betis, y no me extrañaría que también Levante y Real Sociedad. Pero, claro, a los tontos a los que les pillan (si es que realmente les han pillado), es a los alicantinos.

Por supuesto, el Betis no ha perdido el tiempo, y en cuanto se ha enterado de la noticia ha empezado a pedir su plaza en Primera.

A ver en qué acaba la cosa. Si no hicieron nada con el Athletic y el Levante hace un par de años, con grabación telefónica de por medio... claro, que el Hércules no es el Athletic.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295788Mensaje Jose Manuel
29 Jul 2010, 12:03

En Albacete corre un firme rumor que el Hércules compró a tres jugadores en la goleada por 5-1. Curiosamente ninguno de los tres siguen en el club...Fernando Sales, Alberto Aguilar, Jesús Cabrero...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295850Mensaje Shion
30 Jul 2010, 12:51

El Betis ya ha movido ficha para ganar en los despachos lo que pudo ganar ni en el campo ni con los maletines de Lopera.

La cosa acojona, pero sigo pensando que quedará en agua de borrajas todo este asunto.

P.D. Parece que el partido del Albacete no está entre los mencionados en las "compras".

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295852Mensaje Jose Manuel
30 Jul 2010, 12:59

Shion escribió:P.D. Parece que el partido del Albacete no está entre los mencionados en las "compras".
Hombre, tal y como ha ido el año para ambos, y con lo que se jugaban en dicho encuentro...en fin, puede parecer 'normal'.

Ahora, que Sales pagó con estar fuera de la convocatoria cuando era el mejor del equipo y jugandonos la vida por, supuestamente, ayudar al Hércules en aquel encuentro...Y eso se comentó por aquí...eso si, si no es sospechoso mejor, que el Alba ya tiene lo suyo, que no es poco.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295856Mensaje Shion
30 Jul 2010, 13:34

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:P.D. Parece que el partido del Albacete no está entre los mencionados en las "compras".
Hombre, tal y como ha ido el año para ambos, y con lo que se jugaban en dicho encuentro...en fin, puede parecer 'normal'.

Ahora, que Sales pagó con estar fuera de la convocatoria cuando era el mejor del equipo y jugandonos la vida por, supuestamente, ayudar al Hércules en aquel encuentro...Y eso se comentó por aquí...eso si, si no es sospechoso mejor, que el Alba ya tiene lo suyo, que no es poco.
Ya, yo no digo que no hubiera nada, sólo que no se ha nombrado. Creo que los acusados son el Recre, el Salamanca y el Córdoba.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295935Mensaje Shion
01 Ago 2010, 14:55

Shion escribió:P.D. Lo mejor es que el fin de semana que nos vamos Mabel y yo al Salón del Manga coincide con el Hércules- Real Madrid. ¿Reventa? :lol:
Y ese mismo fin de semana, Lucentum- Real Madrid. Nos perdemos los dos. :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295996Mensaje Shion
03 Ago 2010, 09:27

Y vuelta la burra al trigo.

El Pais dice haber tenido acceso a las grabaciones del tema de la compra de partidos. Según dicen, en ellas Ortiz le cuenta a un familiar que convenció al portero del Córdoba, por 100.000 €, a tirarse al lado contrario en el primer gol de Tote.

Ahora bien. Después de leer la noticia, llego a las siguientes conclusiones.
- Tote se planta solo ante el meta andaluz. ¿Cómo sabe el portero cual es el lado contrario para tirarse? Podría haberse tirado mal y acertar. En fin, demasiado rebuscado, vista la jugada.
- Que Ortiz diga eso por teléfono no es prueba irrefutable de haber comprado el partido. ¿Quién dice que no podría estar marcándose un farol?
- ¿En serio ha tenido acceso El País a las cintas? Que yo sepa, según la Constitución, las grabaciones sólo pueden ser utilizadas para delitos. Como esto (todavía) no lo es, la amenaza de enviarlo a la RFEF queda en agua de borrajas... Y que un periodista haya tenido acceso a ellas constituye un delito. A ver si Ortiz no va a ser el único al que se le vaya a caer el pelo, ya que alguien ha sacado a la luz unas conversaciones que debían haber permanecido en secreto.

Sigo pensando que no pasará nada y que el Hércules jugará el año que viene en primera, pero el daño que le está haciendo la prensa de izquierdas a la imagen del club para arremeter contra Ortiz y, por ende, todos sus amigos del PP, no tiene nombre.

P.D. Ahora el Cadiz se suma al Betis para recuperar la categoría. Se basan en que, como el portero del Córdoba se dejó comprar (viva la presunción de inocencia), deben quitarle 6 puntos al cuadro verdiblanco :lol: , que se quedaría con 49 puntos, uno menos que ellos. Una risión. Está claro que el Betis y el Cádiz, equipos simpáticos donde los haya, sólo saben acudir a los despachos para solucionar sus lamentables espectáculos deportivos. Que les den.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 295997Mensaje Clifor
03 Ago 2010, 09:35

Es lamentable que sucedan este tipo de asuntos en un país del primer mundo. Y la de corrupciones ligadas al fútbol que habrán sucedido en otros momentos de la historia. En otros países el fraude se combate, aquí se elimina la información y nunca pasa nada. Es lamentable el nivel de dirigentes, además, con gentuza implicada en las más diversas tramas de corrupción que, claro, a medida que asciendes de categoría, son más jugosas pero, que, afectan a todas las divisiones profesionales del fútbol español en mayor o menor medida.

Es vergonzoso. Y como con esto, con el tema de la operación puerto. En cuanto salieron Zidane y Raúl en el sumario, se cerró. Si descienden al Madrid, por ejemplo, mañana hay un golpe de Estado  :lol: (y con el Barça, lo de Kosovo se queda pequeño  :lol: )

En fin, que el Hércules debería ser expulsado de primera división (y del fútbol profesional), su dirigente enviado a una cárcel de Mauritania (amén de quitarle todas sus posesiones a él y a su familia) y, por supuesto, que nadie subiera en su lugar. Las cosas hay que ganarlas en el campo y no con reclamaciones de acomplejados.

Responder