Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 310910Mensaje Jesusín
14 Mar 2011, 23:08

Clifor escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:Enhorabuena madridistas, viendo la prensa del día, habéis ganado la Liga  :lol:  :lol:
¿La cavernaria o la verdad absoluta?
La de tirar la piedra y esconder la mano  [8)]
La cavernaria, vamos   :baile:

Yo es que ahora leo más la verdad absoluta, me estoy modernizando  :lol:
Pérez Lasa resta dos puntos al Barça en el Sánchez Pizjuán
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 310911Mensaje Clifor
14 Mar 2011, 23:09

yo es que no recibo acciones de ninguno, lo siento  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 310912Mensaje Jesusín
14 Mar 2011, 23:16

Clifor escribió:yo es que no recibo acciones de ninguno, lo siento  :ok:
No, yo tampoco. Pero como lo mismo me da echar un vistazo a uno que a otro, pues oye, dejaremos de lado los de la caverna que no saben ni usar la infografía esa y vayamos a los profesionales del tema, de los que jamás he oído una crítica ni nada parecido, la modernidad, el estilo periodístico. Me parto escribiendo esto  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 310914Mensaje Clifor
14 Mar 2011, 23:43

Jesusín escribió:No, yo tampoco. Pero como lo mismo me da echar un vistazo a uno que a otro, pues oye, dejaremos de lado los de la caverna que no saben ni usar la infografía esa y vayamos a los profesionales del tema, de los que jamás he oído una crítica ni nada parecido, la modernidad, el estilo periodístico. Me parto escribiendo esto  :lol:  :lol:  :lol:
Iba a decir que no era lo mismo As, Marca, ABC, La Razón, El Mundo, COPE, SER, A3, Onda Cero, RTVE, Tele5, Cuatro, La Sexta... que Sport, Mundo Deportivo y otros 4 o 5 (o 200, no sé) medios regionales. Pero en el fondo, me es igual, porque todo responde a la tontería de la gente:

Marca está participado por Tele5, que posee Cuatro y ésta pertenece al grupo de SER y AS, pero periodistas de As colaboran en COPE, que acciona en Marca y éste en La Sexta y ABC y ésta acaba en Sport, La Vanguardia y Mundo Deportivo junto El Mundo y Grupo Vocento completito, que también disponen de acciones en Interlobotomía y La Gaceta, que son a su vez socios de Prensa Ibérica/Española...

Al final, los medios pertenecen a un grupo de señoritos inversores que no trabajan igual la información madridista/leña que Barcelonista/esa.

Y eso lo vemos todos.

Éste segundo párrafo sí es una verdad absoluta de esas, más bien absolutista.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310916Mensaje Jose Manuel
14 Mar 2011, 23:49

Yo me reitero. Es un insulto que Barcelona o Real Madrid lloren por los arbitrajes. Para igualar todos los atracos cometidos a lo largo de la historia (esa historia que sirve para contar títulos pero que no sirve para hablar de árbitros) deberían estar 50 temporadas siendo atracados partido tras partido.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 310917Mensaje Clifor
14 Mar 2011, 23:52

Jose Manuel escribió:Es un insulto que Barcelona o Real Madrid lloren por los arbitrajes.
Opino lo mismo. Yo no he hablado de arbitrajes. Tampoco he justificado las victorias de otros equipos en ayudas arbitrales, ni en dopping, ni en conspiraciones judeomasónicas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310922Mensaje Jose Manuel
15 Mar 2011, 02:23

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Es un insulto que Barcelona o Real Madrid lloren por los arbitrajes.
Opino lo mismo. Yo no he hablado de arbitrajes. Tampoco he justificado las victorias de otros equipos en ayudas arbitrales, ni en dopping, ni en conspiraciones judeomasónicas.
Iba más por la prensa que por lo que aquí se comenta. Últimamente parece que a Barcelona y Madrid les roban cada vez que no ganan.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 310927Mensaje Clifor
15 Mar 2011, 10:16

Jose Manuel escribió:Iba más por la prensa que por lo que aquí se comenta. Últimamente parece que a Barcelona y Madrid les roban cada vez que no ganan.
Pues menos mal  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310930Mensaje Jose Manuel
15 Mar 2011, 11:25

Me entristece ver como la gente se queda con la parte negativa de pedir mejores controles antidopaje.

Resulta que todo forma parte de la guerra prensa madrileña-prensa catalana, por lo que nos quedaremos sin que se realicen mejoras en los controles.

Claro que no es de extrañar, ya que si un jugador de Real Madrid o Barcelona diera positivo se perderían muchos millones de euros, y bastantes más si fueran Cristiano Ronaldo o Messi.

En fin, siempre nos quedará machacar a los ciclistas, aun siendo los deportistas más limpios.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310939Mensaje Derteano
15 Mar 2011, 15:12

Jose Manuel escribió:Me entristece ver como la gente se queda con la parte negativa de pedir mejores controles antidopaje.
Pero ha sido por las formas. Es muy dificil pedir controles más serios cuando haces una denuncia en al jornada 30 y pico y soltando un rumor mediante un medio de información, con unas intenciones que al menos no parecen ser las de limpieza en el deporte.

Si esto se hace en agosto, mediante un escrito formal en la federación, se podría abrir el debate a controles.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310946Mensaje Jose Manuel
15 Mar 2011, 19:13

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Me entristece ver como la gente se queda con la parte negativa de pedir mejores controles antidopaje.
Pero ha sido por las formas. Es muy dificil pedir controles más serios cuando haces una denuncia en al jornada 30 y pico y soltando un rumor mediante un medio de información, con unas intenciones que al menos no parecen ser las de limpieza en el deporte.

Si esto se hace en agosto, mediante un escrito formal en la federación, se podría abrir el debate a controles.
Eso es circunstancial.

Todavía recuerdo el affaire Festina, en pleno Tour, no antes ni después, en pleno Tour.

En lo que si coincido es en que había que hacerlo bien, esto es presentando un escrito y luego comunicándolo a la prensa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310976Mensaje Jose Manuel
16 Mar 2011, 00:01

Mi más sincero apoyo para Eric Abidal.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 310990Mensaje Clifor
16 Mar 2011, 16:15

Jose Manuel escribió:Mi más sincero apoyo para Eric Abidal.
Pues estaba como un toro el jodío.

Esperemos que se recupere pronto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 310993Mensaje Shion
16 Mar 2011, 17:29

Han adelantado la operación del viernes a mañana. Para tener tanta prisa debe de ser aún más serio de lo que parece. :?

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311186Mensaje Jose Manuel
20 Mar 2011, 00:22

No seré yo el que defienda al Atlético de Madrid. De hecho, últimamente me dan mucho asco, especialmente Quique, pero antes de que salten los justicieros quiero hacer un pequeño apunte.

-Se aplaudió a Eto'o cuando se fue de La Romareda por insultos racistas.

-Se pasó de puntillas sobre el hecho de que el Camp Nou insultara de forma racista a Kameni en un Barcelona 0 Espanyol 0.

Tras esa actitud de prensa y aficionados ante dos hechos iguales, si hoy en día a Marcelo, Diego Costa o Marcos Senna los llaman monos y les dedican insultos racistas... nos lo merecemos. Si hubieramos actuado con sensatez eso no pasaría, como no se hizo... ajo y agua, pero no critiquemos a determinadas aficiones, eso es de muy demagogos.

P.D. Victorias de Madrid y Barça al margen la noticia del día es el cese de Inda como director de Marca. Emocionado me halló.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder