Champions League 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 298985Mensaje Jose Manuel
16 Sep 2010, 03:04

cLuSmY escribió: Dos a cero, pero solo por joder  :lol:
Eso, con Mourinho, es como ganar 5-0.

Por cierto... vaya editorial del Marca el domingo. En plan...jugamos mal, pero tenemos un punto más que el Barça y eso basta para engrandecer la figura de Mourinho... ¿Que hubiera pasado si Pellegrini hubiera estado a dos puntos del mejor Atlético de los últimos años en la segunda jornada?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 301363Mensaje Jose Manuel
20 Oct 2010, 11:14

Jamás en la historia de la Champions un equipo que ganó sus tres primeros partidos sin encajar goles superó los cuartos de final. Hasta ahora eso ha ocurrido en trece ocasiones... ayer se sumó el Real Madrid, por lo que se puede intuir que los blancos no pasarán de cuartos y no ganará la Champions.

P.D. Para escépticos. Acerté que la final del Mundial sería España-Holanda en el mes de septiembre y ofrecí el dato de 24 años de victorias herculanas ante el Barcelona...y volvió a cumplirse.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301368Mensaje Derteano
20 Oct 2010, 12:44

Y siempre que el Real Madrid consiguió dejar su portería a cero en tres partidos consecutivos, ganó la champions. :lol:


Una de las dos se jode.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 304847Mensaje Jesusín
17 Dic 2010, 18:17

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 309274Mensaje Jesusín
15 Feb 2011, 22:48

Europa está mal, mal, mal...  realmente mal...

Un cojo muerto que nunca hace nada y se arrastra por los campos futbolísticos se convierte en el mayor goleador en Europa

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: espero que remonte el Valencia en Alemania  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 309314Mensaje Derteano
16 Feb 2011, 23:00

Si Jesusín no ha aparecido aún, es que está de copas  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 309320Mensaje Jose Manuel
16 Feb 2011, 23:16

Hoy quería destacar el partidazo de Abidal, que es el jugador del Barcelona que yo pensaba que estaba en mejor forma... Tras ver hoy a jugadores como Maxvell o Piqué (gran cagada suya en el 1-1) creo que no es que Abidal esté bien, creo que la zaga del Barcelona está un poco floja.

P.D. Tampoco me ha gustado Messi. Tras fallar ese gol cantado en el primer tiempo le he visto demasiado egoísta. No se si es por querer enmendar ese fallo o si es para marcar en Inglaterra, donde nunca había marcado, o si es por los récords, pero ese egoísmo ha deslucido mucho su actuación de hoy.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 309323Mensaje Mitico RF
16 Feb 2011, 23:23

Derteano escribió:Si Jesusín no ha aparecido aún, es que está de copas  :lol:  :lol:
Yo si que aparezcooooo  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

A ver si va a ser verdad que la reconquista empieza en Asturias.¿Cuanto llevaban esos sin estar 2 partidos sin ganar?A tanta alegria junta uno no esta acostumbrado.Que suspendan el partido de vuelta por Dios.

Jesusin ni siquiera me ha contestado.Esta mamao fijo....y yo tengo la nevera cerca.... :fufu:  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 309325Mensaje Mitico RF
16 Feb 2011, 23:33

ESPAÑOLES.........JESUSIN VIVE  :baile:  :baile:  :baile:

GO GUNNERS GO.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 309326Mensaje Jesusín
16 Feb 2011, 23:40

La suerte no me acompaña en los últimos tiempos...
Para una vez que pierde el barsa y tengo que celebrarlo con un vaso de agua por una puta bronquitis. Y estando en un bar (eso por supuesto) en un cumpleaños. En fin, es para estar contento en cualquier caso... siempre y cuando esto se refrende en bcn. De lo cual... no me fío un pelo  :uh:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 309327Mensaje Derteano
17 Feb 2011, 00:34

Yo he visto al Barça fisicamente muy justo. Intuyo que sea porque Guardiola ha cargado durante estas semanas para llegar mejor al final de liga. Lo lógico es que dentro de 15 días ya hayan cogido la chispa que le ha faltado hoy a Messi, a Pedro o a Iniesta.

Aun así, el Arsenal va a ofrecer un partido bonito en el Camp nou, no sabe contemporizar asi que se lanzará al ataque sabiendo que con un gol tienen casi la prórroga asegurada. A ver si llega Puyol, porque sin Piqué puede tener un agujero en la defensa el Barça.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 309331Mensaje Clifor
17 Feb 2011, 02:04

He visto el partido y sí, he visto al Barça más justo que otras veces.

Es verdad que el Arsenal se ha encontrado con dos goles bastante sorprendentes, de los que no se meten habitualmente.

De todos modos, el Arsenal salió de puta madre y en cuanto Messi estuvo a punto de marcar el gol n el minuto 10 o así, se vinieron abajo. Son demasiado jóvenes.

De todos modos, creo que hay partido de vuelta, aunque el Arsenal es un rival muy interesante  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 309348Mensaje Jose Manuel
17 Feb 2011, 18:00

Clifor escribió:He visto el partido y sí, he visto al Barça más justo que otras veces.

Es verdad que el Arsenal se ha encontrado con dos goles bastante sorprendentes, de los que no se meten habitualmente.

De todos modos, el Arsenal salió de puta madre y en cuanto Messi estuvo a punto de marcar el gol n el minuto 10 o así, se vinieron abajo. Son demasiado jóvenes.

De todos modos, creo que hay partido de vuelta, aunque el Arsenal es un rival muy interesante  :ok:
Coincido contigo. El Arsenal es muy interesante, incluso después de venirse abajo siempre querían sacar el balón jugado desde atrás, y eso no lo hace cualquiera.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 309349Mensaje Jose Manuel
17 Feb 2011, 18:00

Clifor escribió:He visto el partido y sí, he visto al Barça más justo que otras veces.

Es verdad que el Arsenal se ha encontrado con dos goles bastante sorprendentes, de los que no se meten habitualmente.

De todos modos, el Arsenal salió de puta madre y en cuanto Messi estuvo a punto de marcar el gol n el minuto 10 o así, se vinieron abajo. Son demasiado jóvenes.

De todos modos, creo que hay partido de vuelta, aunque el Arsenal es un rival muy interesante  :ok:
Coincido contigo. El Arsenal es muy interesante, incluso después de venirse abajo siempre querían sacar el balón jugado desde atrás, y eso no lo hace cualquiera.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 310519Mensaje Clifor
08 Mar 2011, 22:22

He visto la primera parte y los cinco minutos ahora mismo, 3-1 gana el Barça. La táctica Mou no funciona siempre.

El Arsenal juega bien, pero necesita más experiencia.

Y sí, Cesc no ha podido con la presión de jugar en casa... que no se hubiera ido, ahor al Atlético.

Responder