SE VA EL 7

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

SE VA EL 7

Mensaje: # 295607Mensaje Mitico RF
26 Jul 2010, 14:49

Odiado por muchos,amado por tantos.Se va un simbolo del Madrid.El gran Rulo,el gran capitan decide irse.Muchas tardes de gloria dio al Madrid.Que le vaya bien y vuelva como un gran entrenador.Ahora veremos si los canceres eran tan canceres.Me quedo con lo bueno que ha dado,que ha sido mucho,y con la pena de que no se vislumbre en la cantera un relevo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: SE VA EL 7

Mensaje: # 295608Mensaje Jesusín
26 Jul 2010, 15:09

Mitico RF escribió:Odiado por muchos,amado por tantos.Se va un simbolo del Madrid.El gran Rulo,el gran capitan decide irse.Muchas tardes de gloria dio al Madrid.Que le vaya bien y vuelva como un gran entrenador.Ahora veremos si los canceres eran tan canceres.Me quedo con lo bueno que ha dado,que ha sido mucho,y con la pena de que no se vislumbre en la cantera un relevo
Ahora ya no hay excusas para no ganar la Décima. Como la Selección, que sin Raúl, ya ganó todo, como era habitual en su historia.

En fin, como ya he comentado, el tercer capitán ahora es M. Diarra. Síntoma de que las cosas se están haciendo muy bien. Y la sensación es que esta fantástica línea se va a seguir durante un tiempo. Un futuro muy esperanzador, futbolísticamente hablando, para un madridista.

Pero bueno, siempre nos quedará el Español en Liga y el Schalke en Champions...
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295616Mensaje Jose Manuel
26 Jul 2010, 15:51

Creo que Raúl tenía que haberse retirado en el Madrid. Aunque se que como futbolista no jugar es una gran putada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 295638Mensaje Clifor
26 Jul 2010, 19:25

Raúl debería haberse retirado en el Madrid.
Raúl hace 6 años que debería haber dejado el Real Madrid.
Raúl debería haberse retirado a los 27???

No, en serio, Raúl fue grande, aportó cosas, pero hace muchos, muchos años que no aporta nada. Dirigió el vestuario. Expulsó a Schuster, Del Bosque, Capello, Pelegrini y al gran Camacho. Mandaba más que nadie en el Club. Lo sabía Schuster al llegar, lo sabía Camacho, lo sabía Mouriño, sólo que Mouriño ha dicho que no firmaba si no se iban estos dos.

Raúl hace mínimo 5 años que no regatea a nadie, que no se va de nadie por velocidad, que no marca de jugada personal. Sí, ha hecho goles. Sí, jugando con los mejores al lado durante toda su carrera. Sacrificando grandes futbolistas por él, porque todos querían aumentar la leyenda de un jugador que no merecía ser legendario.

A Raúl se lo cargaron los seleccionadores de España por culpa de la prensa. La fama y el mentidero de Raúl crecieron a medida que Iñaki Sáenz y Luis Aragonés se vieron obligados por las circustancias a incluirlo. En 2004 no mereció ir a la Euro. En 2006 no mereció ir al Mundial. Aragonés se dio cuenta y nos ha dado una Euro. Del Bosque es listo, y nos ha dado un Mundial.

El tiempo de Raúl terminó cuando el penalty más importante de su carrera, donde se dirimía si sería un jugador histórico en España o uno más, y se quedó en uno más. Desde aquel penalty perdió frescura, gracia, chispa y aunque siguió marcando y ganando cosas, no es menos cierto que ha terminado arrastrándose por el campo.

¿Alguien en su sano juicio cree que Raúl está para jugar en el Madrid? Yo creo que no, pero no es de este año, de por lo menos, 3. Mouriño lo sabe, quiere mandar él por encima del vestuario y tal como hiciera Guardiola al llegar al Barça, los capos, a la puta calle. Es lógico y es normal. Seguro que a Casillas no le pasa, igual que a Xavi o Puyol ¿por qué? porque no son caudillos, son otro tipo de personas.

Seguro que en Shalke hace una buena temporada y marca goles. Yo, con mi antimadridismo confeso, me siento triste por la marcha de Raúl del Madrid. Ahora creo que tienen grandes opciones de ganar. Y si se deshacen de los Gagos, Marcelos, Drenthes, Diarrás y Kakás, ni te cuento.

Ale, disculpen la parrafada.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 295642Mensaje Jesusín
26 Jul 2010, 19:49

Clifor escribió:No, en serio, Raúl fue grande, aportó cosas, pero hace muchos, muchos años que no aporta nada. Dirigió el vestuario. Expulsó a Schuster, Del Bosque, Capello, Pelegrini y al gran Camacho. Mandaba más que nadie en el Club. Lo sabía Schuster al llegar, lo sabía Camacho, lo sabía Mouriño, sólo que Mouriño ha dicho que no firmaba si no se iban estos dos.
Suponiendo que esto sea cierto (ya me dirás quién te lo ha contado), ¿por qué a Camacho no se lo permitieron y a Mou sí?
Clifor escribió:El tiempo de Raúl terminó cuando el penalty más importante de su carrera, donde se dirimía si sería un jugador histórico en España o uno más, y se quedó en uno más. Desde aquel penalty perdió frescura, gracia, chispa y aunque siguió marcando y ganando cosas, no es menos cierto que ha terminado arrastrándose por el campo.
Juzgar la trayectoria de un tío que ha estado en el Madrid durante 16 años por un penalty... no sé, me cuesta aceptarlo como análisis futbolístico. Pero bueno, vale. Y juzgar su aportación a la Selección (así como los fracasos de ésta) por él, simplemente, es injusto. Y mentira, puesto que hay mucha vida de la Selección antes de Raúl. Con Salinas. Con Eloy. Por ejemplos. En Corea nos eliminan con Raúl en el banquillo y por culpa de un árbitro malnacido. Por mucho poder (bueno o malo) que tuviera Raúl, España se va a casa por otras razones.
Clifor escribió:Seguro que en Shalke hace una buena temporada y marca goles. Yo, con mi antimadridismo confeso, me siento triste por la marcha de Raúl del Madrid. Ahora creo que tienen grandes opciones de ganar. Y si se deshacen de los Gagos, Marcelos, Drenthes, Diarrás y Kakás, ni te cuento.
Más bien si hacen esto último que lo que han hecho hoy. Eso sin duda :ok:
Yo sigo diciendo que no entiendo mucho de esto, pero tengo la sensación de que el Madrid ha ganado mucho más con Raúl de lo que ha perdido.
Clifor escribió:Ale, disculpen la parrafada.
No, hombre, no. Tranquilo. Todo lo contrario. En un día triste, parece ser que para todos, hasta se agradece  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 295672Mensaje Clifor
27 Jul 2010, 09:17

Jesusín escribió:Juzgar la trayectoria de un tío que ha estado en el Madrid durante 16 años por un penalty... no sé, me cuesta aceptarlo como análisis futbolístico. Pero bueno, vale. Y juzgar su aportación a la Selección (así como los fracasos de ésta) por él, simplemente, es injusto. Y mentira, puesto que hay mucha vida de la Selección antes de Raúl. Con Salinas. Con Eloy. Por ejemplos. En Corea nos eliminan con Raúl en el banquillo y por culpa de un árbitro malnacido. Por mucho poder (bueno o malo) que tuviera Raúl, España se va a casa por otras razones.
Estoy de acuerdo en esto, pero la ligera diferencia entre un Raúl y un Eloy o un Salinas, es que Raúl fue señalado por no se sabe muy bien quién para ser el mejor. Lo aupó la prensa y al Madrid le interesaba tener un español que colocar a la altura de los grandes, sin serlo. Hay demasiados intereses ocultos en torno a este jugador y ahora, en su despedida, los mismos que lo quisieron encumbrar artificialmente, hablan de él como el mejor de la historia de España. Afortunadamente, ahora ya no se pueden escudar en el palmarés. Casillas, Xavi, Xabi, Iniesta, Puyol y un largo número de futbolistas tienen un palmarés superior al de Raúl en prestigio, tal vez no en número, pero este argumento del palmarés ya no es tan decisivo como lo fue hace 5 años.

El grave problema de Raúl fue jugar por decreto ley, sobre todo, en la Selección. En 2004 jugó por decreto. En 2006 igual. Y luego, hemos estado soportando la presión mediática 4 años, los mejores de la historia, para volver a traer a un jugador cuya aportación en el campo era nula. Y en el vestuario, dañina.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 295906Mensaje marea rojiblanca
31 Jul 2010, 19:46

No correria, no regatearia, pero siempre estaba ahí, cuando el entrenador le ha necesitado, Raúl no ha defraudado.
Se le ha criticado, se le ha maltratado, se le ha lapidado, y nunca en toda su trayectoria en el Madrid, ha dicho una palabra mas alta que la otra.
De todos modos, estoy seguro que si este año hubiera jugado más, hubiera marcado más y hecho mejor temporada que la que ha hecho, porque Benzema sera mas joven y bla bla bla bla pero Raúl le supera en cuanto a empeño, entrega y actitud.

Ojala se hinche a meter goles en Alemania, me alegraría, y si eso va a unido a otro año en blanco del Madrid, me alegraría doblemente.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 295943Mensaje marea rojiblanca
01 Ago 2010, 20:43

Comenzo hoy metiendo dos golitos, por cierto
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 295944Mensaje Mitico RF
01 Ago 2010, 22:29

marea rojiblanca escribió:Comenzo hoy metiendo dos golitos, por cierto
Comenzar,lo que se dice comenzar,comenzo ayer.Pero vamos,no esta nada mal que empiece mojando al segundo partido por partida doble
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 295951Mensaje Clifor
01 Ago 2010, 23:58

marea rojiblanca escribió:Comenzo hoy metiendo dos golitos, por cierto
A la Euro 2012 ya  :baile:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295954Mensaje Jose Manuel
02 Ago 2010, 01:22

marea rojiblanca escribió:Comenzo hoy metiendo dos golitos, por cierto
Y lo ha logrado gracias a que Pellegrini NO ES entrenador del Schalke.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 295957Mensaje HuGo
02 Ago 2010, 01:45

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Comenzo hoy metiendo dos golitos, por cierto
A la Euro 2012 ya  :baile:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 295961Mensaje Jesusín
02 Ago 2010, 11:54

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Comenzo hoy metiendo dos golitos, por cierto
A la Euro 2012 ya  :baile:
Hay tiempo todavía  :-D
Lo que parece claro es que, últimamente, los descartes del Madrid alcanzan finales importantes a nivel de Club, Selección...

Ya veo esa final de la Champions Schalke - Besiktas...

(nota mental: no sé ni si la juegan, pero bueno  :-D )
Imagen
Imagen
Imagen

Responder