Copa del Rey 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Copa del Rey 2010/2011

Mensaje: # 301765Mensaje cLuSmY
26 Oct 2010, 20:12

Chapeau por Mourinho. Hacía muchísimos años, por no decir en la puta vida, que uno de los grandes no se tomaba en serio la primera eliminatoria de la Copa. Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Ramos, Diarrá, Granero, Pedro León, Canales, Ronaldo y Benzema en el once titular. En el banquillo solo hay dos muchachos de la cantera, aunque uno de ellos es Adán, que ya está por delante de Dudek.

Lástima que ninguno de los demás primeras siga este ejemplo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Copa del Rey 2010/2011

Mensaje: # 301857Mensaje Clifor
28 Oct 2010, 10:18

cLuSmY escribió:Lástima que ninguno de los demás primeras siga este ejemplo.
Pues sí, pero lo que hace Mouriño es populismo. El Madrid empató a cero con un segunda B con un equipo plagado de titulares, ¿acaso los suplentes de un Real Madrid no pueden ganar a un segunda B? No creo que sea culpa de un entrenador, sino de la actitud de los futbolistas, el que ocurran cosas como el año pasado.

A mí, tampoco me disgusta la postura de Guardiola, probar chicos jóvenes con futbolistas del primer equipo y que se vayan haciendo al lío, para que dentro de un tiempo, puedan ser el relevo de Puyol, Xavi... y la base de la Selección, claro, porque como haya que esperar por los jugadores jóvenes que Mou saque o encumbre...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305739Mensaje Derteano
05 Ene 2011, 23:41

Si Abidal puede meter goles, el Zamora puede subir a segunda, ostias ya. :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 305741Mensaje Jose Manuel
06 Ene 2011, 01:03

Hoy he tenido mi primera movida twittera a costa de la Copa.

Un mononeuronal (persona con las neuronas justas para pasar el día), que es del Real Madrid defendía que el Barcelona tenía un camino de rosas hacía la final copera... algo con lo que no estoy de acuerdo, Getafe o Mallorca (que ya empató en Can Barça) le pueden poner las cosas complicadas en una eliminatoria y siempre y cuando el Barcelona juege como hoy o como el día del Levante, precisamente, por darle ese argumento y decirle que deje de humillar a equipos que se lo curran (pensaba en el Getafe sobretodo) infravalorandolos va el tio y me borra del twitter... tremendo.

Aunque al final casi prefiero que sea él quien me borre, ultimamente hacía comentarios más cercanos a la violencia que al fútbol... Creo que esta noche no podré dormir  :lol:

P.D. Y todo esto viene a colación de la charla que tuve con Clifor esta tarde en feisbuk
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 305745Mensaje Mitico RF
06 Ene 2011, 10:09

Jose Manuel escribió:Hoy he tenido mi primera movida twittera a costa de la Copa.

Un mononeuronal (persona con las neuronas justas para pasar el día), que es del Real Madrid defendía que el Barcelona tenía un camino de rosas hacía la final copera... algo con lo que no estoy de acuerdo, Getafe o Mallorca (que ya empató en Can Barça) le pueden poner las cosas complicadas en una eliminatoria y siempre y cuando el Barcelona juege como hoy o como el día del Levante, precisamente, por darle ese argumento y decirle que deje de humillar a equipos que se lo curran (pensaba en el Getafe sobretodo) infravalorandolos va el tio y me borra del twitter... tremendo.

Aunque al final casi prefiero que sea él quien me borre, ultimamente hacía comentarios más cercanos a la violencia que al fútbol... Creo que esta noche no podré dormir  :lol:

P.D. Y todo esto viene a colación de la charla que tuve con Clifor esta tarde en feisbuk
Es cierto que se ve algo de luz al final del tunel,que ya en vez de ganar por 5 hasta piden la hora y todo y hasta necesitan echar mano del Villarato otra vez.Pero de ahi a decir que Getafe,Mallorca o Depor les vayan a ganar....uf,me parece mucho aunque bien me gustaria.La Copa es la Copa y no te puedes fiar de nadie,pero estaras de acuerdo en que en el camino del Madrid estan el 3º,4º,5º y 6º de la liga mas un Sevilla en alza con la recuperacion de Navas y que siempre saca partidos a cara de perro contra el Madrid.Para los de Mordor el peligro es que sus rivales andan tranquilos en liga en mitad de la tabla y pueden quemar naves este mes en Copa,pero esta el Villarato,no olvidemos.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 305760Mensaje Jose Manuel
06 Ene 2011, 14:40

Si, por nombres el Real Madrid tiene un camino más complicado... pero para el Mallorca o el Deportivo es una buena puerta de entrada a Europa y no será nada fácil para los culés.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 305761Mensaje Jose Manuel
06 Ene 2011, 14:42

Por cierto, Getafe 1 Betis 3, los verdiblancos remontan la eliminatoria y se medirán al Barcelona en cuartos.

Con esta sorpresa veo más fáctible que se produzcan otras
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 305763Mensaje ponsetti
06 Ene 2011, 15:33

Jose Manuel escribió: Con esta sorpresa veo más fáctible que se produzcan otras
Tampoco es tanta sorpresa, el Betis tiene un gran equipo, por algo está líder de la segunda.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 305765Mensaje Shion
06 Ene 2011, 17:39

Jose Manuel escribió:Por cierto, Getafe 1 Betis 3, los verdiblancos remontan la eliminatoria y se medirán al Barcelona en cuartos.

Con esta sorpresa veo más fáctible que se produzcan otras
Lástima. Era el único segunda que no quería que pasara.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305775Mensaje Derteano
07 Ene 2011, 00:12

¿Pueden enfrenatarse Sevilla y Betis en alguna eliminatoria?

Si es así, ¿existe la posibilidad de que ese día haya una batalla campal entre aficiones que acabe destruyendo por completo a toda la población, ya no solo de Sevilla, sino de toda Andalucía?


Gracias de antemano. Dios, se justo con este pueblo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 305780Mensaje Jose Manuel
07 Ene 2011, 01:02

Lo siento Derte...el Sevilla jugará con el Villarreal...y si pasará jugaría con Madrid o Atleti y la final contra Betis o Barça jejeje

Las eliminatorias:

Sevilla vs Villarreal: Probablemente el futuro campeó copero saldrá de aqui

Real Madrid-Atlético: Eliminatoria apasionante

Betis-Barcelona: No es tan fácil como la pintan

Almeria-Deportivo: Probablemente un puesto en UEFA en juego
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 305792Mensaje Mitico RF
07 Ene 2011, 10:34

Jose Manuel escribió:Lo siento Derte...el Sevilla jugará con el Villarreal...y si pasará jugaría con Madrid o Atleti y la final contra Betis o Barça jejeje

Las eliminatorias:

Sevilla vs Villarreal: Probablemente el futuro campeó copero saldrá de aqui

Real Madrid-Atlético: Eliminatoria apasionante

Betis-Barcelona: No es tan fácil como la pintan

Almeria-Deportivo: Probablemente un puesto en UEFA en juego
Discrepo Jose,salvo Villarato creo que el campeon saldra del derby,sobre todo si pasa el Atletico,que se lo empezara a creer y sera capaz de cualquier cosa,hasta de poder con el Villarato
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 305843Mensaje ponsetti
07 Ene 2011, 20:58

Derteano escribió:¿Pueden enfrenatarse Sevilla y Betis en alguna eliminatoria?

Si es así, ¿existe la posibilidad de que ese día haya una batalla campal entre aficiones que acabe destruyendo por completo a toda la población, ya no solo de Sevilla, sino de toda Andalucía?


Gracias de antemano. Dios, se justo con este pueblo.
Pues sería fenomenal una final Betis - Sevilla.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 305844Mensaje Jesusín
07 Ene 2011, 21:02

ponsetti escribió:Pues sería fenomenal una final Betis - Sevilla.
Firmo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305861Mensaje Derteano
07 Ene 2011, 23:40

ponsetti escribió:Pues sería fenomenal una final Betis - Sevilla.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Otro título para andaluces no. Prefiero que la gane el Barça. Bueno, si es el Betis frente al Sevilla, puedo aceptarlo :lol:

Responder