Copa del Rey 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 307609Mensaje Jose Manuel
27 Ene 2011, 12:41

Pues yo estoy convencido de que no es gol, creo que la pelota no llega a entrar entera y para ser gol ha de pasar la línea por completo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 307637Mensaje Mitico RF
27 Ene 2011, 15:58

Jesusín escribió:Esperemos que el Sevilla remonte en el Bernabeu o la Semana Santa este año va a ser jodida jodida jodida...   :mmm:
Hombre,piensa que son fechas de milagros coño,y que alguna vez tendra que tocar  :lol:  :lol:

Aun me acuerdo de un miercoles santo que apuntaba a terrible y cuando llegue de ver el silencio el Madrid ganaba 0-3 en Old Trafford,con la jugada de Redondo y los goles del 7.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307638Mensaje Derteano
27 Ene 2011, 16:14

Yo recuerdo un Miércoles Santo aún mas acojonante. El Depor cargándose al Milan. Que partidazo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 307654Mensaje Jesusín
27 Ene 2011, 22:33

Sí, recuerdo perfectamente el Miércoles Santo con el taconazo de Redondo. Pero a día de hoy...

No es época de milagros. El Domingo de Resurrección viene justo después de ambos Madrid - barsa. Y ni por esas. Hay que dejarse ganar por el Sevilla, como en el 2-6 y en el 5-0 pero sin que se note tanto  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307688Mensaje jaio
28 Ene 2011, 17:40

Jesusín escribió:Sí, recuerdo perfectamente el Miércoles Santo con el taconazo de Redondo. Pero a día de hoy...
Uno de mis recuerdos futboleros predilectos. En cuanto al Barça, estamos jodidos. Son dos formas totalmente diferentes y efectivas de hacer fútbol, pero la manita del Camp Nou, para mí, dejó las cosas claras. Aún así, me encomiendo a San Mourinho, un tío que, lo siento, será todo lo polémico que quiera ser, pero es más inteligente que cualquiera en este país. Y eso también jode. Tiene a todo mundo liado en su juego, que a veces parece que le va a superar incluso a él....pero siempre acaban cayendo los demás.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 307710Mensaje Jose Manuel
29 Ene 2011, 03:32

jaio escribió:Aún así, me encomiendo a San Mourinho, un tío que, lo siento, será todo lo polémico que quiera ser, pero es más inteligente que cualquiera en este país.
Yo no digo lo contrario... lo cortés no quita lo valiente... Eso si, me gustaría ver la reacción de muchos si por un casual de la vida en la penúltima jornada a, por ejemplo, Cazorla le da por marcar un gol decisivo en la victoria del Villarreal y lo va a celebrar con su novia que, podría ser, estuviera sentada encima del banquillo visitante. Y que ese gol le diera la Liga al mayor rival del cuadro que ese día juege en el Madrigal... Es una suposición... pero puede suceder, y la actitud de muchos fijo que sería muy distinta a la de hace quince días.

P.D. No va ni por Jaio, ni por Jesusín, ni por RF... va por "las nuevas generaciones" del madridismo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 307717Mensaje Mitico RF
29 Ene 2011, 12:06

Jose Manuel escribió:
jaio escribió:Aún así, me encomiendo a San Mourinho, un tío que, lo siento, será todo lo polémico que quiera ser, pero es más inteligente que cualquiera en este país.
Yo no digo lo contrario... lo cortés no quita lo valiente... Eso si, me gustaría ver la reacción de muchos si por un casual de la vida en la penúltima jornada a, por ejemplo, Cazorla le da por marcar un gol decisivo en la victoria del Villarreal y lo va a celebrar con su novia que, podría ser, estuviera sentada encima del banquillo visitante. Y que ese gol le diera la Liga al mayor rival del cuadro que ese día juege en el Madrigal... Es una suposición... pero puede suceder, y la actitud de muchos fijo que sería muy distinta a la de hace quince días.

P.D. No va ni por Jaio, ni por Jesusín, ni por RF... va por "las nuevas generaciones" del madridismo.
Yo espero y deseo mas que el Almeria se este jugando el descenso en la ultima jornada en el Bernabeu
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307722Mensaje Derteano
29 Ene 2011, 13:49

Jose Manuel escribió:Eso si, me gustaría ver la reacción de muchos si por un casual de la vida en la penúltima jornada a, por ejemplo, Cazorla le da por marcar un gol decisivo en la victoria del Villarreal y lo va a celebrar con su novia que, podría ser, estuviera sentada encima del banquillo visitante. Y que ese gol le diera la Liga al mayor rival del cuadro que ese día juege en el Madrigal... Es una suposición... pero puede suceder, y la actitud de muchos fijo que sería muy distinta a la de hace quince días.
Pues, desgraciadamente, pasaría lo mismo, que si a varios equipos de la liga que se enfrentan al Villareal les da por celebrar un gol en la cara de los Garrido brothers (y no me refiero a Clusmy y su hermano). Que los dos subnormales montarían un pollo terrible.

Y no estoy defendiendo la actuación de Mourinho, que fue una sobrada en toda regla. Quiero decir que igual que las nuveas generaciones del madridismo no están para hablar, no le van a la zaga las del Villareal, Atlético de Madrid o Sevilla.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 307728Mensaje Jose Manuel
29 Ene 2011, 15:43

Derteano escribió:Pues, desgraciadamente, pasaría lo mismo, que si a varios equipos de la liga que se enfrentan al Villareal les da por celebrar un gol en la cara de los Garrido brothers (y no me refiero a Clusmy y su hermano). Que los dos subnormales montarían un pollo terrible.

Y no estoy defendiendo la actuación de Mourinho, que fue una sobrada en toda regla. Quiero decir que igual que las nuveas generaciones del madridismo no están para hablar, no le van a la zaga las del Villareal, Atlético de Madrid o Sevilla.
Hombre, Garrido es un payaso pero todavía no ha liado las que prepara el luso.

Además, por mucho que celebren los goles en nuestra cara sabes muy bien que no tendría la misma repercusión que con el Madrid (o el Barcelona si se diera el caso).

Pero, a lo que voy, hay mucha gente que ahora defiende esa actuación de Mou y me gustaría ver que ocurre en caso contrario. Además, para defender esa actuación de Mou se acuerdan de la celebración de Pep Guardiola ante el Chelsea (cosa que a mi no me parece lo mismo).

P.D. Y que conste que a mi no me gusta en absoluto celebrar los goles en el banquillo rival. Me parece una enorme falta de respeto y de humildad.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307731Mensaje jaio
29 Ene 2011, 16:58

Estoy totalmente de acuerdo en que se deben guardar las formas y que hay faltas de respeto clarísimas e injustificadas por parte de Mourinho.

Pero lo que me jode es que las denuncien los fariseos y sepulcros encalados que después, y antes, y siempre, las lían iguales pero no parecen medirse por el mismo rasero. Es más, parecen justificar violencia con violencia. Y en el momento en que haces eso, quedas desautorizado. Me gustan, sin embargo, los tíos como Oltra, que hacen las cosas bien a la chita callando.

Por otra parte, en mi breve memoria futbolera, lo que no recuerdo nunca es una campaña tan mediatizada ni unos periodistas tan polarizados y extremistas. Y lo que más miedo me da es que eso sea el reflejo de la España que vivimos.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308278Mensaje Shion
03 Feb 2011, 00:02

Ya tenemos final. Hagamos apuestas. ¿De cuántos goles de diferencia ganará el Barça la Copa?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 308283Mensaje Clifor
03 Feb 2011, 00:21

Shion escribió:Ya tenemos final. Hagamos apuestas. ¿De cuántos goles de diferencia ganará el Barça la Copa?
Yo creo que la gana el Madrid. Y lo digo a día de hoy, dos meses antes: 2-1 para el equipo blanco.

El Barça ganará la Liga.

Y todos contentos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308288Mensaje Jesusín
03 Feb 2011, 01:17

Su puta madre. Hasta en esto tienen suerte. El Madrid lleva años tirando la Copa del Rey. Y justo cuando aparece el mejor barsa de su historia, vamos a tener Madridbarsa y barsaMadrid hasta aburrirnos. En fin, el Sevilla no cumplió y el puto barcelona me amargará la Semana Santa, creo que peor ya no se puede dar el tema...   :mal:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 308294Mensaje Mitico RF
03 Feb 2011, 10:07

Manda cojones,y encima lo peor de todo es que me va a hacer cambiar los planes en Semana Santa....y que me va a tocar aguantarlos dos noches por la calle.A ver si al menos ganan en el Bernabeu el "amistoso" ese de liga y llegan crecidos a la final.

Jesusin,te olvidas de que en agosto otros dos sonrojos para empezar la temporada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 308296Mensaje cLuSmY
03 Feb 2011, 11:22

Ha costado varias reformas del sistema de Copa, pero la RFEF ya tiene la final deseada.
En 2002 el Recre y el Mallorca jugaron su final en el Martínez Valero de Elche. ¿Entra este campo en las posibilidades para este año?
En 2005 el Osasuna y el Betis no supieron hasta un día antes quién televisaba su final. ¿Se alargará tanto la espera este año?

En fín, la nota positiva es que el miércoles santo va a ser el mejor día para salir de jarana, sin aglomeraciones... salvo que el Madrid dé la campanada  :lol:

Responder