Bomba en el Bernabeu

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Bomba en el Bernabeu

Mensaje: # 728Mensaje Shion
12 Dic 2004, 21:05

Una llamada de alguien de ETA a Gara ha anunciado la colocación de una bomba en el Santiago Bernabeu y han tenido que desalojar el estadio cuando el partido estaba a punto de acabar. El partido no se reanudará y terminará con el 1-1.

De momento no ha explotado nada, y, por fortuna, en el desalojo no ha habido problemas.

Malditos cabrones de ETA... :mad:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 731Mensaje dekas
12 Dic 2004, 22:12

Segun dicen el partido se tiene k reanudar, y jugar los 5 minutos k faltan y mañana se reune el comite de urgencia para poner la fecha pa jugar.  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 732Mensaje Shion
12 Dic 2004, 22:15

dekas escribió:Segun dicen el partido se tiene k reanudar, y jugar los 5 minutos k faltan y mañana se reune el comite de urgencia para poner la fecha pa jugar.  :mmm:  :mmm:
En un principio se decía que no se jugarían los minutos que faltan, pero eso se verá en la reunión que mantendrán mañana. Ahora bien, creo que sí se jugarán esos minutos, más que nada porque al Madrid no creo que le haga gracia acabar con empate.

Estebita2003

Mensaje: # 734Mensaje Estebita2003
12 Dic 2004, 22:31

Yo creo que tampoco a la Real Sociedad le hace gracia sumar un punto pudiendo sumar 3

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 735Mensaje Shion
12 Dic 2004, 23:25

Estebita2003 escribió:Yo creo que tampoco a la Real Sociedad le hace gracia sumar un punto pudiendo sumar 3
Ya, pero en la SER entrevistaron a un directivo de la Real, y no parecía muy descontento con el empate. Y si así se ahorran un viaje para jugar 5 minutos...

Estebita2003

Mensaje: # 736Mensaje Estebita2003
12 Dic 2004, 23:57

Shion escribió:
Estebita2003 escribió:Yo creo que tampoco a la Real Sociedad le hace gracia sumar un punto pudiendo sumar 3
Ya, pero en la SER entrevistaron a un directivo de la Real, y no parecía muy descontento con el empate. Y si así se ahorran un viaje para jugar 5 minutos...
Será por el tema viaje,porque en el deportivo no tienen mucho que temer

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 737Mensaje Jesusín
13 Dic 2004, 01:33

Bueno, pues acabo de ver el resumen del partido y de los "incidentes" en Estudio Estadio y poco que decir.

Enhorabuena (una vez más) al pueblo de Madrid esta vez representado por unas 80000 personas, por su actitud.

Y a los hijos de puta terroristas pues desearles (también una vez más) lo peor en su jodida y desgraciada puta vida.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 738Mensaje Clifor
13 Dic 2004, 11:15

Yo me he enterado hace un rato del asunto... qué vergüenza. Cómo se nota que ETA está en las últimas y que va a vivir de amenazas y minibombas en contenedores hasta que se les de el golpe definitivo, ese golpe que solo con detenciones no será posible pero que hay que intentar como sea.

El pueblo de Madrid estuvo muy bien, modélico y merece el aplauso de todos, incluidos los que no simpatizan con el club. El fútbol es una cosa, la vida otra y el terrorismo tiene que empezar a ser cosa del pasado.

Un saludo

Responder