Sergio Sánchez

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Sergio Sánchez

Mensaje: # 311957Mensaje Jose Manuel
01 Abr 2011, 16:57

El atleta  leonés la ha liado parda al decir publicamente lo que muchos pensamos... que España, en muchas cosas, da vergüenza.

Es cierto que se ha pasado un pelín con sus declaraciones, aunque lo comprendo, tiene que ser muy duro ver como los tramposos reciben dinero para poder competir con trampas y tú no tengas derecho a becas y dinero.

Veremos en que acaba todo esto, pero creo que la gente le dirá de todo, el atleta será muy poco popular y la Federación le castigará... Somos así.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 311963Mensaje Shion
01 Abr 2011, 19:24

El titular de Marca está totalmente fuera de lugar (buscan carnaza, como siempre), pero una vez se lee toda la noticia, huelga decir que tiene más razón de un santo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311969Mensaje Jose Manuel
01 Abr 2011, 23:23

Shion escribió:El titular de Marca está totalmente fuera de lugar (buscan carnaza, como siempre), pero una vez se lee toda la noticia, huelga decir que tiene más razón de un santo.
De ahí que haya decidido escribir este mensaje. La prensa hará el trabajo sucio de los políticos... y nuevamente sin ninguna razón
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder