El Betis se lleva el partido, y...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

El Betis se lleva el partido, y...

Mensaje: # 1356Mensaje Shion
13 Ene 2005, 16:13

... los mirandesistas se llevan un trocito del corazón de Lopera.

De El Correo Digital Edición Miranda:
El Correo Digital escribió:«Me voy impresionado»

Manuel Ruiz de Lopera prometió «5 millones de pesetas a los jugadores del Mirandés si consiguen mantenerse en Segunda B»

ALBERTO HORMÍAS/MIRANDA DE EBRO

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, reconoció a la conclusión del partido estar «impresionado» con Miranda. «He quedado impactado por la afición y el equipo. Han animado y luchado hasta el final... ¿con éste frío!. Me voy tan agradecido con todo el mundo, de cómo me han tratado, que prometo que, si el equipo se salva, daré 5 millones de prima a los jugadores del Mirandés», sentenció.

El máximo dirigente verdiblanco fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, tanto o más que sus jugadores. De hecho, no paró de lanzar saludos a todo aquél que se cruzó a su paso por el viejo Anduva.

La parroquia rojilla quedó también impactada por la presencia de 'Don Manuel', que no veía fuera de su campo al Betis desde hace más de un año. «He venido porque el presidente de la Real Sociedad me ha dicho que me lo iba a pasar muy bien, que los aficionados son muy parecidos a los béticos», aseguró. Los seguidores rojillos agradecieron las palabras coreando aquello de '¿Que bote Lopera!' durante la primera parte.

Compró morcilla

El presidente verdiblanco mantuvo el martes una «agradable» cena junto a ocho de sus consejeros y miembros de la directiva del Mirandés en el restaurante El Convento. El propio Pepe Zapater fue a buscarles a Vitoria, donde se hospedaba la plantilla. Sorprendió a todos cómo 'Don Manuel' llama de usted a todos los miembros de su directiva. Un tratamiento que es recíproco por parte de sus consejeros.

Lopera dio muestras de un fino sentido del humor durante la velada. Fue el primero en abandonar el salón y al ir a salir a la calle advirtió: «¿Cuidado, que voy a abrir la nevera!».

El dirigente, fiel al Cristo del Gran Poder, no sólo se llevará a Sevilla un buen recuerdo. José Luis Sidranes, de la peña Huracán Rojillo, entregó a Lopera una imagen de la Virgen de Altamira de unos 25 centímetros. Por su parte, el club le regaló una manta. El presidente del Betis, además, compró 5 kilos de morcilla de Miranda que degustará con su familia.
Sin duda, la afición rojilla, por donde va, triunfa. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1360Mensaje Clifor
13 Ene 2005, 23:16

Qué grandes son los mirandeses

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1388Mensaje Mitico RF
14 Ene 2005, 19:30

Pues a ver si deja algo por aqui........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder