¿Se podía quitar la pierna?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2153Mensaje Jesusín
24 Ene 2005, 21:42

Entonces a ver cómo es el tema. Si no hay lesión, todo vale. Ah, ok ok. Si es que no estamos a lo que estamos. Ahora que ya está claro, sin problemas. A ver si se mantiene esta norma hasta final de temporada...  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 2155Mensaje Estebita2003
24 Ene 2005, 21:49

Si se quiere comparar 2 porteros parando penalties se pone a Reina en un lado y a Leo Franco en otro

Pero si se quieren comparar entradas,esas dos no tienen nada que ver [8)]  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2162Mensaje Jesusín
24 Ene 2005, 22:29

Sin ánimo de comparar nada.... ¿qué te parece la entrada de Márquez? ¿tú crees que podía quitar la pierna?
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 2165Mensaje Estebita2003
24 Ene 2005, 22:43

La entrada de Márquez me parece dura,mas dura que una entrada al balon o un empujon,pero sigo sin ver similitudes con la de Figo

No es de recibo que el Marca use ahora eso como presión,es que no es lo mismo(como decia Alejandro Sanz)

Habria que ver que dice MARCA si esa entrada la hace Totti,Cristiano Ronaldo o alguno otro contra España

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2166Mensaje Jesusín
24 Ene 2005, 22:53

A mi lo que me gustaría saber es si la entrada es lo suficientemente dura como para escribir 70 mensajes en foros o, en este caso, es tan leve que es un simple lance del juego.
Imagen
Imagen
Imagen

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 2169Mensaje portu
24 Ene 2005, 23:46

Creo que estamos dando demasiada importancia al asunto, son cosas del futbol, mala suerte...
q hubo mala leche o no?? solo lo sabe Figo...
hay jugadores mas violentos que otros, a mi Figo me parece cuentista xq a la minima se va al suelo y provoca faltas mu peligrosas, pero violento no es el chico...
y es lo de siempre, si esto hubiera pasado en un albacete - getafe nadie hubiera dado importancia al tema...
cosas del futbol :?
Imagen

Responder