Respuesta a Estebita

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 3272Mensaje Estebita2003
09 Feb 2005, 22:51

Os estais tragando(como Nuria Bermudez) el bodrio España-San Marino?

Yo vi hasta el 1-0 del Joaquin
Ahí se acabó la gracia del partido

Hasta el peña Trevinca lo hace mejor que San Marino

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 3276Mensaje dekas
10 Feb 2005, 00:54

Bueno pues ha kedao 5-0, ha estado de pm el partido un toma y cdaca constante..... bueno no os voy a engañar lo acabo de ver en el marca k ante partido asi prefiero ver Aki no hay kien viva o los serranos k por lo menos me entretienen mas, y digo yo no estaria bien k se hiciesen como dos divisiones a nivel de selecciones, en plan copa davis o algo asi, y k cada año por coeficiente FIFA o lo k sea se hicieran estas divisones,  porque meter a jugar a san marino, andorra, islas feroe,kazajistan etc con Italia, inglaterra, españa, francia... :mmm:

Estebita2003

Mensaje: # 3277Mensaje Estebita2003
10 Feb 2005, 01:04

dekas escribió:porque meter a jugar a san marino, andorra, islas feroe,kazajistan etc con Italia, inglaterra, españa, francia... :mmm:
En todas esas veo 3 campeonas del Mundo
El resto,NO

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 3281Mensaje dekas
10 Feb 2005, 10:41

Estebita te he dixo alguna vez k eres un poko cabron jejeje  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 3283Mensaje Mitico RF
10 Feb 2005, 10:51

Lo que habria que hacer es reconvertir a Garralda en el central de la seleccion de futbol,ahora que es un genuino WINNER
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 3286Mensaje Estebita2003
10 Feb 2005, 12:39

Garralda es un winner
Raul=NO

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3293Mensaje prosi
10 Feb 2005, 18:10

Tienes razón, Estebita, RAÚL sólo ha ganado 3 COPAS DE EUROPA.
Otro loser parecido a GARRALDA.

Si es que para ser winner tendría que haber jugado en el Barça: Luis Enrique, Xavi, Kluivert, Cocu, los gemelos/mellizos de Boer, Stoichkov, etc. Creo que cualquiera de ellos dobla en títulos europeos o de selección al resto, ¿no?.

En el Madrid no hay ningún ganador, todos perdedores: FIGO (dejó el Barça harto de ganar Champions), ZIDANE (estaba harto de salir campeón de Europa con la Juve), CASILLAS, ROBERTO CARLOS (ya ni sé cuántas ligas y champions con el Inter), ...

Un saludo.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3294Mensaje prosi
10 Feb 2005, 18:18

Respecto al partido de ayer, de pena. ¿No les dará vergüenza a algunos jugadores hacer el canelo en un campo de fútbol sabiendo que les está viendo media España (bueno, menos, porque como dice Dekas, la mayoría desconectamos enseguida)?
De la Peña y Joaquín (ya era hora) le pusieron muchas ganas, pero de los nuevos, como Villa, ¿a qué salió este tío? ¡no vale que le echó muchas ganas! Pero si es que cada vez que cogía el balón lo quería sólo para él. Los demás compañeros no existían. ¿De qué va este chaval? No ve que lo más fácil es hacer paredes? No lo entiendo. Por lo menos Guayre lo intentó y se le vió más compañerismo. Pero el del Zaragoza, ..., no he visto otro debutante con más jeta.
Y el niño, Torres, parece que sólo marca contra el Barça, será por eso que le quiere fichar, porque mira que falla ocasiones claras. Estebita, ¿no dices nada del delantero del Atlético? ¡que vuelva kluivert!  :lol:  

Un saludo.

Estebita2003

Mensaje: # 3298Mensaje Estebita2003
10 Feb 2005, 19:21

Prosi,te vuelvo a repetir,que obsesion con las estadisticas

Maradona segun tu teoria era un paquete
Ya que solo ganó 2 ligas,1 UEFA con el Nápoles y una Copa con el Barça

Insisto,ni Maradona,ni Matthaus,ni Romario,ni Ronaldo ni muchos otros ganaron la Copa de Europa,pero claro Raul es mejor que esos 4,no?
Que cosas hay que leer,por Dios

Otra reflexión que espero que me responda algun madridista(de los muchos que escriben aqui)

¿Porque se le da tanto bombo a los goles de Raul si los mete contra selecciones de las que tanto se reia uno cuando Clemente estaba imbatido?
Porque se critica a Clemente si los 4 años de imatibilidad(según los madridistas era contra rivales mediocres) y se ensalza a Raul que de 41 goles,23 han sido contra San Marino(3 partidos),Liechenstein(2 partidos),Israel(2 partidos),Bosnia,Austria,Sudáfrica,Eslovenia(2 partidos)Armenia,penalty cutre el dia que se supendió el partido contra Escocia,etc?)
Por lo tanto,los otros 18 en 65 partidos

De Javi Clemente se decía(los madridistas),si,si 4 años imbatidos pero contra Letonias,y selecciones asi

El Espanyol se ha hinchado a jugar finales europeas desde 1988 que llegó con Clemente

http://www.as.com/misc/raul/raul.htm

Que un madridista explique el doble rasero
Y que se ciña al ejemplo

Saludos

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3299Mensaje prosi
10 Feb 2005, 20:11

Vamos a ver si te lo explico, Estebita: que no es mi teoría, que yo te replico a la tuya. Que estoy de acuerdo en que no sólo son las estadísticas, ni los títulos. Pero a Raúl lo quieren todos los entrenadores, españoles y extranjeros, al igual que sus compañeros y rivales.
Jamás he dicho que los goles de Raúl hayan sido contra los grandes de Europa, pero también jugaron contra ellos Luis Enrique y Kluivert (con Holanda o con el Barça) y no clavaban ni una.
¿Desde cuándo los mejores jugadores se miden por el número de goles que metan? Raúl no es delantero centro, aunque algunos se empeñen en ponerlo ahí. Juega de medio centro, baja a buscar balones y apoya en todo a sus compañeros, además de no rendirse jamás. Tú, yo y el resto, hemos visto a la señorita Guti discutiendo y echándole la bronca a otros compañeros cuando era él quien más fallaba, a Raúl jamás le he visto así.
Eso también vale para decir que es un buen jugador, aunque desde hace bastante tiempo no esté rindiendo al nivel que los madridistas quisiéramos.
Te repito, vuelve a leer tu teoría y verás que sólo trataba de ponerle ejemplos no válidos. Respecto a las estadísticas, parece mentira que las menciones tú, que tanto hablas de ellas.
Los únicos que le dan bombo a los goles de Raúl o a los de Owen, Inzaghi, etc., son los periodistas y los forofos. Cualquiera que reflexione un poco y sepa o haya jugado algo al fútbol, ve algo más que los goles. Por ejemplo, Ronaldo está muy flojo y es casi más un lastre para el Madrid que otra cosa, pero ya ves, marca sus golitos y todo el mundo destacándolo. O Torres, que falla la releche y cuando marca uno, ya es un crack.

De Clemente, mejor no decir nada, sobre todo después de sacar a Molina de extremo izquierda en partido oficial. Yo no he visto mayor ridículo en una selección, añadiéndole el arrastramiento de Zubizarreta en el Mundial de Francia-98. Quizá tú seas un enamorado del fútbol de Clemente, es tu gusto. A mí, personalmente, no me gustó nunca el patadón o el fútbol defensivo a ultranza que practicó casi siempre.

Bye.

Estebita2003

Mensaje: # 3302Mensaje Estebita2003
10 Feb 2005, 20:36

Una selección de futbol no es un circo
Tiene que ser casi como un club,la misma dinámica,incluso llevar a gente aunque no juegue en sus equipos

Eso Clemente lo hacia bien

Con el Athletic Bilbao ganó 2 Ligas y al Espanyol le llevó a la final de la UEFA

Irlanda-España 1-3 Partidazo,y de patadón nada
Contra Inglaterra en Wembley partidazo

Una selección tiene que ser fuerte,o al menos parecerlo,y si tienes un mal dia,al menos empatar

Para ridiculo,el de la EURO 2004 este año

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3304Mensaje prosi
10 Feb 2005, 20:46

Lo de la Eurocopa de Portugal, un escándalo. Pero el circo está montado así.
Enfin, esperemos que esto cambie, aunque me parece a mí que va para largo.

Un saludo.

Responder