JAVI CLEMENTE ARRASA

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

JAVI CLEMENTE ARRASA

Mensaje: # 92803Mensaje Estebita2006
16 Ago 2006, 22:20

República Checa 1 Serbia 3

Sin Raul,Joaquin,Torres,etc,pero con dos cojones bien gordos,ganando en Praga
Ale,dedicado a los anti-clementistas
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 92804Mensaje Clifor
16 Ago 2006, 22:21

Y sin Kezman :-D

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 92806Mensaje Estebita2006
16 Ago 2006, 22:25

Clifor escribió:Y sin Kezman :-D
Dedicado al cock-sucker Tomás Guasch que ýa pedía a Kezman en la convocatoria
Dedidcado a Radomir,amiguito de la SER
A taragar bilis y semen,Radomiro
Javi es seleccionador y tu no,espantapájaros!!!
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 92809Mensaje Clifor
16 Ago 2006, 22:27

En dos semanas viendo vídeos ha conseguido depurar un equipo viejo y ganar a un octavofinalero del mundial, del tipo de España.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 92811Mensaje Estebita2006
16 Ago 2006, 22:30

Clifor escribió:En dos semanas viendo vídeos ha conseguido depurar un equipo viejo y ganar a un octavofinalero del mundial, del tipo de España.
Igualito que el caspas de Hortaleza,que hace un Back to the Past que ni Marty McFly y vuelve a jugar Albelda,Salgado,Torres,Raul,etc...
Que pais!!!
ImagenImagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 92827Mensaje Mario
16 Ago 2006, 23:13

Absolutelly agree!
Javi sabe de que va esto. El "Sabio" creo que tiene un bagaje de una Copa del Rey... y entrenando a equipos buenos...
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 92834Mensaje Jesusín
17 Ago 2006, 00:12

Sí. Lástima que con la Selección española simplemente fuera capaz de hacer el papel de siempre. Bueno, salvo cuando no pasamos ni la liguilla, quicir.

Al menos sí que renovó la selección con Zubi, Hierro, Alkorta... Eso sí hay que reconocérselo al crack :ok:

Saludos! :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 92835Mensaje Clifor
17 Ago 2006, 00:15

Hombre, bastante revolución hizo cuando llegó a la selección dejando fuera a los Michel, Butragueño... y apostar por los Hierros, Guardiolas, Juaneles, Camineros... y salió como siempre, la verdad, pero en aquellos tiempos no había que mirar de qué equipo eran los jugadores para ir a la Selección.

Y en el Sporting, Zaragoza, Tenerife... había talentos. No solo en el Barça, Madrid, Valencia...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 92836Mensaje Jesusín
17 Ago 2006, 00:17

Clifor escribió:Hombre, bastante revolución hizo cuando llegó a la selección dejando fuera a los Michel, Butragueño... y apostar por los Hierros, Guardiolas, Juaneles, Camineros...
¿Te imaginas si cualquier otro seleccionador apuesta por Juaneles o Camineros para lograr el mismo resultado de siempre? ...

Pon en marcha tu imaginación, pero sólo un rato :-D

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 92840Mensaje Clifor
17 Ago 2006, 00:27

Jesusín escribió:¿Te imaginas si cualquier otro seleccionador apuesta por Juaneles o Camineros para lograr el mismo resultado de siempre? ...

Pon en marcha tu imaginación, pero sólo un rato :-D

Saludos!
Yo hablo por mí... sé que hay gente que se haga lo que se haga estaría a disgusto. Pero a mí, que siempre me ha gustado Aragonés, me parece que no ha tenido el valor que tuvo Clemente. Incluso Camacho, que logró un buen equipo en su momento, no tuvo valor para dejar a ciertos jugadores en casa.

Y no soy de los que cree que hay que poner a los jóvenes y tal porque se ha visto en este mundial que con chavales de 18 años no se gana. Lo que sí noto es que no se lleva a los que mejor están sino a los pesos pesados de la prensa/ equipos grandes.

Y de Clemente, recuerdo que eso solo le pasaba con Zubi (que era descarado a partir de 1995) y con la selección de 1998 cuando perdió el norte completamente. Pero antes se hicieron cosas mejor de lo que se hace ahora.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 92842Mensaje Jesusín
17 Ago 2006, 00:33

A mi también me gustaría que se llevaran a los mejores y cuanta más representación de otros clubes, mejor. Pero ya sabemos cómo funciona esto. También Capello (el puto sargento de los vestuarios) iba a largar al paquete si se venía al Madrid pero... :baile:

Que conste que a mi Clemente no me cae mal. De hecho me hace gracia. Lo que pasa es que la cagó utilizando sus armas (la Selección en ese momento) contra la SER... que no seré yo el que defienda a la SER....

Saludos y ¡viva España! y este foro, que gracias a él me enteré de que ayer jugaba España, aunque luego no lo pude ver :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 92849Mensaje Jose Manuel
17 Ago 2006, 00:56

Clemente es un buen entrenador, peró le pasa como a Benigno Sanchez, todo lo que tiene de buen entrenador lo tiene de persona altamente ahostiable y odiosa.

Yo creo que su caracter fue el que le cerro las puertas de la seleccion.

Por cierto, con Clemente tras perder 2-1 en el mundial de Usa ante Italia, se encadeno una importante racha sin perder, de echo hasta Enero/Febrero de 1998 cuando se cayo por 1 a 0 ante Francia (a la postre campeona del mundo) en el estadio de Saint Dennis, luego en el mundial se cayó por 3-2 ante Nigeria y meses despúes por 3-2 ante Chipre.......

3 derrotas, una en partido amistoso, en 4 años le sirvierón para dejar el puesto.

Camacho, bueno, tiene caracter peró personalmente no me convenze, y tras la espantada del Madrid demostro que el caracter se le va cuando suda.

De Luis, creo que ha sido el elegido por la prensa, yo hubiera preferido y prefiero a Víctor Fernandez.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 92874Mensaje Twist
17 Ago 2006, 13:47

Si Clemente puede ser muy bueno en un partido amistoso en el que no ha ido casi ningún titular... :fufu: pero esto es como todo, Aragonés no perdió ningún partido hasta el mundial y luego mira... Aquí todo se mide en los mundiales y eurocopas, lo demás no vale de nada. Y me da igual llebar a Xabis y a Puyoles que a Iniestas o Albioles. Mira la media de la selección de Francia e Italia... aquí la experiencia es un grado machotes. :ok:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 92878Mensaje Jose Manuel
17 Ago 2006, 14:02

Twist escribió:Si Clemente puede ser muy bueno en un partido amistoso en el que no ha ido casi ningún titular... :fufu: pero esto es como todo, Aragonés no perdió ningún partido hasta el mundial y luego mira... Aquí todo se mide en los mundiales y eurocopas, lo demás no vale de nada.
Si es por partidos oficiales, desde que cogio el cargo Clemente hasta que lo dejo perdió;

2-1 Mundial EE.UU contra Italia

3-2 Nigeria Mundial Francia 98

3-2 Chipre Fase de Clasificación Euro 2000

Tres derrotas en 2 mundiales, una eurocopa y tres fases de clasificación (y ojo que en una de esas fases jugamos con los campeones de Europa dejandoles fuera del mundial).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 92880Mensaje Estebita2006
17 Ago 2006, 14:07

Está claro que Twist no perdona que Javi se cargase a la estéril Quinta del Buitre,que llevaba 4 años tocándose las Bowlins a dos manos
ImagenImagen

Responder