LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 247737Mensaje rober
30 Mar 2009, 11:35

Jesusín escribió:No somos nadie sin Iniesta....  :-D
Es algo que tengo claro. Y no solo le pasa a España. Qué lástima que la lesión haya tocado justo esta semana, qué lástima...  ^^U
Sigo diciendo que un tío de Albacete no puede estar jugando en aquel sitio. Tenía que estar prohibido por ley. Por ley catalana, quicir  :lol:
Por lo demás, lo mejor las banderas zamoranas, que siempre están  :ok:
ajo y agua INIESTA TIENE LA SANGRE AZULGRANA :ok:
p.d:Nueva muestra el sábado que hay mil campos mejores donde jugar con la roja que no en el futbolín ese que solo despertó con el gol de...UN CULÉ CATALÁN [:P]  [:P]
Yo optaría por el Calderón o el Sánchez Pizjuan como sedes fijas :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 247740Mensaje Jose Manuel
30 Mar 2009, 11:40

rober escribió:
Jesusín escribió:No somos nadie sin Iniesta....  :-D
Es algo que tengo claro. Y no solo le pasa a España. Qué lástima que la lesión haya tocado justo esta semana, qué lástima...  ^^U
Sigo diciendo que un tío de Albacete no puede estar jugando en aquel sitio. Tenía que estar prohibido por ley. Por ley catalana, quicir  :lol:
Por lo demás, lo mejor las banderas zamoranas, que siempre están  :ok:
ajo y agua INIESTA TIENE LA SANGRE AZULGRANA :ok:
p.d:Nueva muestra el sábado que hay mil campos mejores donde jugar con la roja que no en el futbolín ese que solo despertó con el gol de...UN CULÉ CATALÁN [:P]  [:P]
Yo optaría por el Calderón o el Sánchez Pizjuan como sedes fijas :fufu:
No te pases eh... Iniesta es manchego de pro y forjado en la época del queso mecánico  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247763Mensaje Mitico RF
30 Mar 2009, 14:19

rober escribió:
Jesusín escribió:No somos nadie sin Iniesta....  :-D
Es algo que tengo claro. Y no solo le pasa a España. Qué lástima que la lesión haya tocado justo esta semana, qué lástima...  ^^U
Sigo diciendo que un tío de Albacete no puede estar jugando en aquel sitio. Tenía que estar prohibido por ley. Por ley catalana, quicir  :lol:
Por lo demás, lo mejor las banderas zamoranas, que siempre están  :ok:
ajo y agua INIESTA TIENE LA SANGRE AZULGRANA :ok:
p.d:Nueva muestra el sábado que hay mil campos mejores donde jugar con la roja que no en el futbolín ese que solo despertó con el gol de...UN CULÉ CATALÁN [:P]  [:P]
Yo optaría por el Calderón o el Sánchez Pizjuan como sedes fijas :fufu:
Como se nota que no estuviste alli y no viviste el ambiente.Ademas es el campo con mas capacidad de España.Yo este finde me trague dos peñazos.De uno sali contento y feliz y del otro de mala hostia.En uno habia ambiente de fiesta hasta en el descanso y en otro acabamos pidiendo orejas y rabo.

Ah,y el que metio el gol el sabado se apellida Bernabeu  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247793Mensaje Jesusín
30 Mar 2009, 20:32

Iniesta es español, mesetario, castellano, manchego...
No me lo explico y no me lo explico  ^^U

Algo está pasando en cataluña. Carod rovira ya no es lo que era. No tiene tirón. Tiene más tirón Iniesta  :lol:
Algo está pasando en cataluña...
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247798Mensaje Clifor
30 Mar 2009, 20:44

Jesusín escribió:Iniesta es español, mesetario, castellano, manchego...
No me lo explico y no me lo explico  ^^U

Algo está pasando en cataluña. Carod rovira ya no es lo que era. No tiene tirón. Tiene más tirón Iniesta  :lol:
Algo está pasando en cataluña...
Ningún nacionalista es gilipollas. Si fuesen provincias deprimidas y pobres no tendrían votos, por eso se agarran a las cosas buenas, como Iniesta. Mira, lo mismo que haces tú, que siempre desprecias cuanto viene de Cataluña (y si viene de Catalunya más) y ahora Iniesta os mola a todos, porque es el mejor jugador del mundo  [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247802Mensaje Jesusín
30 Mar 2009, 21:01

Clifor escribió:Ningún nacionalista es gilipollas
:lol:  :lol:  :lol:
Clifor escribió:Mira, lo mismo que haces tú, que siempre desprecias cuanto viene de Cataluña (y si viene de Catalunya más) y ahora Iniesta os mola a todos, porque es el mejor jugador del mundo  [:P]
Por eso y porque viene de CASTILLA La Mancha. Madre mía, CASTELLANO  :lol:  :lol:  :lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 247836Mensaje rober
31 Mar 2009, 11:14

Mitico RF escribió:
rober escribió:
Jesusín escribió:No somos nadie sin Iniesta....  :-D
Es algo que tengo claro. Y no solo le pasa a España. Qué lástima que la lesión haya tocado justo esta semana, qué lástima...  ^^U
Sigo diciendo que un tío de Albacete no puede estar jugando en aquel sitio. Tenía que estar prohibido por ley. Por ley catalana, quicir  :lol:
Por lo demás, lo mejor las banderas zamoranas, que siempre están  :ok:
ajo y agua INIESTA TIENE LA SANGRE AZULGRANA :ok:
p.d:Nueva muestra el sábado que hay mil campos mejores donde jugar con la roja que no en el futbolín ese que solo despertó con el gol de...UN CULÉ CATALÁN [:P]  [:P]
Yo optaría por el Calderón o el Sánchez Pizjuan como sedes fijas :fufu:
Como se nota que no estuviste alli y no viviste el ambiente.Ademas es el campo con mas capacidad de España.Yo este finde me trague dos peñazos.De uno sali contento y feliz y del otro de mala hostia.En uno habia ambiente de fiesta hasta en el descanso y en otro acabamos pidiendo orejas y rabo.

Ah,y el que metio el gol el sabado se apellida Bernabeu  :fufu:  :fufu:
Pues yo lo que más escuché fueron los silbidos al himno turco(cosa bastante habitual en el futbolín como el día de Inglaterra).
Por cierto el estadio con más capacidad es el Camp Nou con 100.000 personas,el estadio que,por cierto,ha sido el que ha visto como local la mayor gesta de la selección.EL ORO OLÍMPICO.Un estadio lleno a reventar y con banderas de España :fufu:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 247837Mensaje rober
31 Mar 2009, 11:17

Jesusín escribió:Iniesta es español, mesetario, castellano, manchego...
No me lo explico y no me lo explico  ^^U

Algo está pasando en cataluña. Carod rovira ya no es lo que era. No tiene tirón. Tiene más tirón Iniesta  :lol:
Algo está pasando en cataluña...
Carod como mucho ha sido...nose más o menos el 12% de votos???No creo que fuera nunca significante :ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 247850Mensaje rober
31 Mar 2009, 17:47

GRAN estreno de la página del crack de Fuentealvilla: www.andresiniesta.es [:P]  [:P]

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247859Mensaje Mitico RF
31 Mar 2009, 19:51

rober escribió:Pues yo lo que más escuché fueron los silbidos al himno turco(cosa bastante habitual en el futbolín como el día de Inglaterra).
Por cierto el estadio con más capacidad es el Camp Nou con 100.000 personas,el estadio que,por cierto,ha sido el que ha visto como local la mayor gesta de la selección.EL ORO OLÍMPICO.Un estadio lleno a reventar y con banderas de España :fufu:
El Camp Nou,segun palabras de Henry apoyadas por Lapuerta,no esta en España,ya que Cataluña no es España,es otra cosa,y ademas hay que sentirlo.Alli lo nacional es lo catalan y lo estatal lo español.

El dia del Oro olimpico habia en el Campo Nuevo tantos cules como madridistas en el Bernabeu el sabado.Y del oido poco bien te veo  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 247860Mensaje Jose Manuel
31 Mar 2009, 20:06

rober escribió: Por cierto el estadio con más capacidad es el Camp Nou con 100.000 personas,el estadio que,por cierto,ha sido el que ha visto como local la mayor gesta de la selección.EL ORO OLÍMPICO.Un estadio lleno a reventar y con banderas de España :fufu:
Que es un pedazo de campo no te lo discuto, ahora... no me jodas que una mierda de Olimpiadas que juegan los 'niños' me la vas a comparar con la Eurocopa, en cuanto a gesta, y jugando contra una URSS que era una gran potencia en aquél entonces...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247866Mensaje Jesusín
01 Abr 2009, 00:03

rober escribió:GRAN estreno de la página del crack de Fuentealvilla: www.andresiniesta.es [:P]  [:P]
Fuentealbilla
Nada, que no me lo explico y no me lo explico  ^^U
De Albacete, por favor. Albacete, sis plau. ¡Albacete! Que seguro que algún iluminado algún día ha pensado hacer algún cartel diciendo "apadrina un niño manchego"  [:P]
Nada, no lo puedo entender.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 247873Mensaje rodri_ro
01 Abr 2009, 02:59

Apuesto a que los anticatalanes del foro sólo conocen Catalunya por los informativos de Telemadrid  :roll:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247881Mensaje Mitico RF
01 Abr 2009, 13:00

rodri_ro escribió:Apuesto a que los anticatalanes del foro sólo conocen Catalunya por los informativos de Telemadrid  :roll:
Los tres meses que pase alli este verano y las dos semanas que pase en 2006 hicieron que mis sentimientos anticatalanistas se reforzasen un 200%
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 247882Mensaje rober
01 Abr 2009, 13:12

Mitico RF escribió:
rodri_ro escribió:Apuesto a que los anticatalanes del foro sólo conocen Catalunya por los informativos de Telemadrid  :roll:
Los tres meses que pase alli este verano y las dos semanas que pase en 2006 hicieron que mis sentimientos anticatalanistas se reforzasen un 200%
La suerte es que en este país tanto en Catalunya como en la meseta en ámbas posiciones solo hay 4 con prejuicios como los tuyos,tú hablas de 3 meses,mis padres llevan 30 años aquí y nunca les han obligado a nada.Pero nada tú sigue con la tuya :ok:

Responder