LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12551Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 13:42

Si y mandril, madrlista, madriditis, puta seleccion, puto mandril eso no es insultar, queva eso es lo que todos debemos hacer.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 12555Mensaje dekas
10 Jun 2005, 14:22

Edu escribió: muy bien que cada uno tenga sus preferencias en el deporte,¿es obliatorio por ser español tener que ser seguidor de la selección?
Hombre mayormente, nose, yo soy madridista y del zamora, pero si me dicen k prefieres k gane la champiosn el madrid o k España gane el mundial, pues yo k españa gane el mundial, otros preferis k el barca gane la copa cataluña antes k españa el mundial, diferentes puntos de vista....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12558Mensaje Shion
10 Jun 2005, 14:30

Derteano escribió:A ver que no entiendes lo que te digo, tampoco esperaba que fueras capaz de entenderlo.
Yo si hablo en catalan lo que se como Camp Nou y digo en su idioma todo lo que se, pero si hay gente que quiere que todo se diga en Catalufo, pues los demas idiomas tambien deben respetarse, por que digo Xabi y no Javi, digo carles y no Carlos, y digo Michael Owen, y no Miguel y digo Michael Scumacher "el Kaiser" y no digo Miguel zapatero el jefe.
Por cierto el farça B contra quien juega que no lo he visto anunciado en lo de los play-off, lo sientoo no puedo animar a ningun equipo porque no se ha clasificado el farsa b.
Por error borré este mensaje, así que vuelvo a ponerlo. ^^U (eso me pasa por tocar donde no debo). ^^U

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12562Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 14:40

NO pasa nada tranki :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12571Mensaje Jesusín
10 Jun 2005, 14:55

Edu escribió:farsaluña,farsa,catalufo,que asco da el farsa,son algunas de tus expresiones.que cada cual saque sus conclusiones cuando se diga luego que hay gente que insulta en el foro.
Hombre, mientras no haya usuarios foreros que se llamen farsaluña,farsa,catalufo,que asco da el farsa... no hay problema. Se puede insultar a todo y a todos, siempre que no sean foreros. Si no te lo crees, habla con Tomás Roncero, que el pobre debe estar sordo ya de tanto pitarle los oídos.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12572Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 14:57

Jesusín escribió:Hombre, mientras no haya usuarios foreros que se llamen farsaluña,farsa,catalufo,que asco da el farsa... no hay problema. Se puede insultar a todo y a todos, siempre que no sean foreros. Si no te lo crees, habla con Tomás Roncero, que el pobre debe estar sordo ya de tanto pitarle los oídos.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Andamos tocacojones pero con gracia  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12573Mensaje Jesusín
10 Jun 2005, 14:59

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Hombre, mientras no haya usuarios foreros que se llamen farsaluña,farsa,catalufo,que asco da el farsa... no hay problema. Se puede insultar a todo y a todos, siempre que no sean foreros. Si no te lo crees, habla con Tomás Roncero, que el pobre debe estar sordo ya de tanto pitarle los oídos.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Andamos tocacojones pero con gracia  :lol:
Es sólo un ratillo. Déjame, anda. Para un sitio en el que puedo escribir en español...  ^^U   :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12579Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 15:46

Jesusin escribió:
Clifor escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Andamos tocacojones pero con gracia  :lol:
Es sólo un ratillo. Déjame, anda. Para un sitio en el que puedo escribir en español...  ^^U   :baile:
Dejado estás... si yo me río bastante  :-D

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12580Mensaje Brigadista
10 Jun 2005, 15:46

Joer la movida que traeis por un tema en el que seguro estaís todos de acuerdo, o por lo menos muy proximos.

Vamos a suponer que nuestro Zamora esta en primera y tiene un par de jugadores de muchisima calidad, y el seleccionador de turno decide llamarlos. Pues a cualquier aficionado del zamora con dos dedos de frente no le haría gracia, porque el que paga el sueldo del jugador es el club, no la selección de turno. Y me da igual que lo llame la seleción de españa como la de Sayago, es lo mismo.

No os digo nada si en un partido se lesiona algun jugador y se pierde el partido decisivo de un club (una final, por ejemplo).

Respecto a las lenguas me parece otro debate esteril. Si alguien quiere decir los nombres propios de Catalunya como debe, es decir en catalán que lo haga. El que los traduce no es que quiera expresarse sólo en castellano, lo que quiere es tocar los güevos, lo mismo que si se traducen cosas tan extrañas como los nobres propios de personas.

Respeto por todas las lenguas por favor, incluso por las que no son oficiales. (Esas más aun).-  :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12582Mensaje Jesusín
10 Jun 2005, 15:50

Brigadista escribió:Respeto por todas las lenguas por favor, incluso por las que no son oficiales. (Esas más aun).-  :wink:
Mi opinión es que, para pedir respeto, primero hay que demostrarlo. Desde luego no lo digo por ti  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12585Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 15:52

Jesusín escribió:Mi opinión es que, para pedir respeto, primero hay que demostrarlo. Desde luego no lo digo por ti  :ok:
Estoy de acuerdo. En este tema y en todos. Es aplicable, y desde luego, no seré yo quien lo diga por Brigadista, al que veré en Sevilla con elegancia.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12600Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 16:35

Pues a mi si me gustaria que convocaran a un jugador del zamora con su seleccion, me sentiria orgullosos, no se es una sensacion especial, quizas solo sería al principio y luego no me gustaria pero por ahra sip.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12602Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 16:38

Derteano escribió:Pues a mi si me gustaria que convocaran a un jugador del zamora con su seleccion, me sentiria orgullosos, no se es una sensacion especial, quizas solo sería al principio y luego no me gustaria pero por ahra sip.
Yo estoy de acuerdo. Desde el punto de vista materialista no, está claro, pero debe ser un orgullo que un jugador de tu equipo llegue a la selección (a la que sea)

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12614Mensaje Jose Manuel
10 Jun 2005, 17:51

Creo que no me creo que si España gana un Mundial y todo el mundo esta celebrandolo en las respectivas fuentes y con un compadreo espectacular, creo que Estebita y Edu alli estarian.......pese a lo que digan ahora

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12615Mensaje Edu
10 Jun 2005, 18:17

me gustaria mas celebrar un titulo de la seleccion del pais leones que de la española,si algun dia la oficializan pero si gana algo la selección española pues les felicitare como a cualquiera que haga algo grande.los jugadores a veces deberian darse cuenta de quien les paga y no obligar por ley a nadie a acudir a la seleccion sea del pais que sea.el que quiera ir, que sea bajo su responsabilidad y si se lesiona por ello, que no le cueste al club millones y millones por tenerlo lesionado.
mira zidane cuando decide que no quiere ir a la seleccion se le respeta y cuando lo dice oleguer o se intuye que no quiere ir se le tacha de antiespañol,es coherente?
es como ir a sevilla a ver al zamora.se va un zamorano que curra el lunes a sevilla a ver el partido y vuelve doblado de madrugada y va a currar casi sin dormir.segun vosotros los jefes el lunes deberian ser comprensivos con este trabajador,porque se han cansado por animar al zamora,pero a el se la suda el zamora porque mira su negocio y encima le tiene que pagar.lo mismo le pasa a los clubs cuando le traen un jugador tocado de la seleccion y entiendo perfectamente a lopera cuando critica q le llevan a joaquin y juanito a jugar con españa 3 dias antes de una final de copa, con el riesgo de que les pudieran lesionar.
es cierto q también se pueden lesionar entrenando en su equipo, pero eso ya es un problema propio
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder