F1 2006-2007

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 163002Mensaje Jose Manuel
25 Oct 2007, 19:55

vacceitobilbo escribió:
Jose Manuel escribió:
vacceitobilbo escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buena tio de verdad.

Sigue buscando para ver cuantas mas encuentras. si encuentras mas mias de futbol que de otros de otras cosas me lo dices (procura que sean chorradas mal dichas o sin sentido como hacen otros en otros post)

En serio me ha gustado que te molestaras en buscarlas
Habia algunas pero no voy a leerlas todas. Simplemente queria demostrar que aqui todos hablamos de todo, unos mas que otros, pero ninguno estamos libres de pecado. Tu no escribes mucho sobre futbol, cierto, pero eso no quita para que puedas escribir mas, al igual que yo sobre F-1.
Cierto, como dices no escribo mucho de futbol porque no se mucho de futbol, solo hago pequeños comentarios para novatos y felicito a los segguidores del equipo ganador.
Otros no hacen lo mismo en otros deportes
En mi caso...yo me posicione anti-alonso y pro-kimi hace tiempo. Aunque tambien me gusta Kovalainen y me gustaba Monteiro, Heidfield, Kubica o Trulli me molan. Pero no Alonso y no Hamilton (demasiado prepotente para ser un recien llegado)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 163028Mensaje vacceitobilbo
25 Oct 2007, 20:51

A mi siempre me ha gustado Kimi, es mas he ganado una apuesta en el curro porque al principio de temporada aposte por el cuando todo el mundo aclamaba a Massa..

Trulli no me mola, hace cosas un poco raras a veces.

Kovalainen ha ganado a su compañero de paliza siendo un novato, para mi ha echo una gran temporada.

Hamilton para mi ha estado muy bien pero al final pago la novatada.

Monteiro sin comentarios ¿como te puede gustar Monteiro????????

A heidfield le veo como a Buton, la eterna promesa.

Kubica tiene un estilo muy agresivo que me encanta, es el que mas se parece en las formas de pilotar a Alonso.

Alonso para mi es el que mas se acerca en estilo y forma de pilotar (salvando las distancias por supuesto) al señor Ayrton Senna.

Schumacher era muy bueno, eso es innegable pero nunca me convencieron sus formas (para mi este caso es comparable a Doohan en motos).

Mansell no pudo ganar hasta que no tuvo un coche mucho mas rapido que los demas (aquel Williams era practicamente inbatible).

Prost muy bueno para mi mejor que el Kaiser pero le toco pelear con el mas grande.

Hakinen era bueno (tuvo buen maestro) pero sus campeonatos coincidieron con bajas de Schumi o con un Ferrari malisimo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 163031Mensaje Jose Manuel
25 Oct 2007, 20:53

Monteiro me molaba por que me hacia gracia su nombre, igual que Trulli o Kovalainen.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 163033Mensaje vacceitobilbo
25 Oct 2007, 20:55

Jose Manuel escribió:Monteiro me molaba por que me hacia gracia su nombre, igual que Trulli o Kovalainen.

jajajajjajajajjajajajjaajajajaaaj ya decia yo que por su forma de pilotar no seria.

Aunque recordando que cojia las curvas como si fuera Sebastian Loeb tambien podria ser. Como McCoy en las motos por ejemplo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 163080Mensaje Jose Manuel
26 Oct 2007, 00:07

Esto está en el Marca;

LE LLAMÓ "MISERABLE IBERIAN" Y HAY POLÉMICA POR LO QUE QUISO DECIR
Un columnista del Times provoca un gran revuelo en torno a Alonso
Un columnista de Times, Edward Gordman, ha hecho saltar la polémica en España con un artículo en el que analizaba la temporada de Fórmula 1 y cuando hablaba de Dennis y McLaren como perdedores calificaba a Fernando Alonso de "miserable iberian". El artículo, escritó lógicamente en inglés, se prestaba a las interpretaciones y ha generado mucho revuelo. En una traducción literal se puede pensar que califica de miserable al bicampeón del mundo, pero otras traducciones consideran que el término más adecuado en español sería "triste, amargado", ahondando en esa imagen que los ingleses quieren transmitir de Alonso como piloto no integrado en el equipo y que no comparte las vivencias del resto.





Por cierto, digo yo que miserable iberian será Ibérico Miserable, o algo de Ibérico ¿no es más una ofensa hacia el pueblo ibero que hacia Alonso?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 163081Mensaje Derteano
26 Oct 2007, 00:17

vacceitobilbo escribió:Otros no hacen lo mismo en otros deportes
¿como por ejemplo? No tiremos la piedra y escondamos la mano

Si no es mucha molestia

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 163087Mensaje Mario
26 Oct 2007, 08:01

Jose Manuel escribió: Por cierto, digo yo que miserable iberian será Ibérico Miserable, o algo de Ibérico ¿no es más una ofensa hacia el pueblo ibero que hacia Alonso?
Lo raro es que haya sido The Times y no un tabloide sensacionalista tipo Sunday Mirror.
Algunos británicos (Dennis sin ir más lejos) desprecian el caracter latino, es como si les asustara tanta sangre en las venas. Supongo que por eso también odian a los irlandeses... :fufu:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 163094Mensaje Jose Manuel
26 Oct 2007, 10:28

Mario escribió:
Jose Manuel escribió: Por cierto, digo yo que miserable iberian será Ibérico Miserable, o algo de Ibérico ¿no es más una ofensa hacia el pueblo ibero que hacia Alonso?
Lo raro es que haya sido The Times y no un tabloide sensacionalista tipo Sunday Mirror.
Algunos británicos (Dennis sin ir más lejos) desprecian el caracter latino, es como si les asustara tanta sangre en las venas. Supongo que por eso también odian a los irlandeses... :fufu:
Se que algunos ingleses nos tienen tirria, aunque lo decia mas por el insulto. Mi ingles no es nada bueno pero Miserable Iberian no me suena a triste, eso creo que se dice sad...Igual en el Marca no saben ingles  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 163130Mensaje Jesusín
26 Oct 2007, 16:03

Jose Manuel escribió:pero Miserable Iberian no me suena a triste, eso creo que se dice sad...Igual en el Marca no saben ingles  :cool:
Hombre, sí que se puede traducir por triste o desgraciado. Si lo busca en el Collins es lo primero que te va a aparecer, de hecho (como unhappy). El primer ejemplo que me ha venido a la mente es un tema de los Smiths: Heaven knows I'm miserable now Si ves la letra, se autocalifica más de triste y desgraciado que de miserable. Y si oyes la canción, lo percibes más  :-D

Pero yo en este tema en concreto estoy bastante happy. No ha ganada Hamilton y en McLaren con cara de tontos. Así no tengo que aguantar al inglés, aunque sigue esperando a la investigación esa para ganar su apuesta. Hubiera preferido que ganara Alonso porque sé que le jodería más pero... está bien así.

Siempre recalcando que a mi la F1 me la trae totalmente al pairo  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 163135Mensaje vacceitobilbo
26 Oct 2007, 17:48

Derteano escribió:
vacceitobilbo escribió:Otros no hacen lo mismo en otros deportes
¿como por ejemplo? No tiremos la piedra y escondamos la mano

Si no es mucha molestia
no tengo ni las ganas ni el tiempo suficiente para ello.

Ademas creo que no te he nombrado a ti

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 163139Mensaje Derteano
26 Oct 2007, 18:53

vacceitobilbo escribió:
Derteano escribió:
vacceitobilbo escribió:Otros no hacen lo mismo en otros deportes
¿como por ejemplo? No tiremos la piedra y escondamos la mano

Si no es mucha molestia
no tengo ni las ganas ni el tiempo suficiente para ello.

Ademas creo que no te he nombrado a ti
Si yo no he dicho lo contrario, te había dicho que si no te causaba mucha molestia me dijeras nombres. nada más

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 163145Mensaje Mario
26 Oct 2007, 19:27

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:pero Miserable Iberian no me suena a triste, eso creo que se dice sad...Igual en el Marca no saben ingles  :cool:
Hombre, sí que se puede traducir por triste o desgraciado. Si lo busca en el Collins es lo primero que te va a aparecer, de hecho (como unhappy). El primer ejemplo que me ha venido a la mente es un tema de los Smiths: Heaven knows I'm miserable now Si ves la letra, se autocalifica más de triste y desgraciado que de miserable. Y si oyes la canción, lo percibes más  :-D
Eso es!
Es que Alonso tiene un caracter bastante avinagrado y a veces parece amargadete. Por eso me gusta Valentino, a parte de su pilotaje, es un tío que se le ve sano, feliz y que fuera de la pista le intenta hacer la vida agradable a los demás, ¡cojones ya!
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 163147Mensaje truku_30
26 Oct 2007, 19:42

Mario escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:pero Miserable Iberian no me suena a triste, eso creo que se dice sad...Igual en el Marca no saben ingles  :cool:
Hombre, sí que se puede traducir por triste o desgraciado. Si lo busca en el Collins es lo primero que te va a aparecer, de hecho (como unhappy). El primer ejemplo que me ha venido a la mente es un tema de los Smiths: Heaven knows I'm miserable now Si ves la letra, se autocalifica más de triste y desgraciado que de miserable. Y si oyes la canción, lo percibes más  :-D
Eso es!
Es que Alonso tiene un caracter bastante avinagrado y a veces parece amargadete. Por eso me gusta Valentino, a parte de su pilotaje, es un tío que se le ve sano, feliz y que fuera de la pista le intenta hacer la vida agradable a los demás, ¡cojones ya!
el otro dia escuche a Angel Rodríguez el presentador de al primer toque en herrera en la onda un corte de una entrevista a fernando alonso, porque el tema del dia era.... Eres un pero verde?.
preguntas: te gusta el vino NO
te gusta la cerveza NO
te gusta la sidra NO
te gusta la fabada NO
te has emborrachado alguna vez NO
te gusta la fiesta NO
te gusta salir NO
todo iba en ese plan. Joder en los circuitos es un crak, pero yo no le veo con robinho por ahi jajajaja :lol:  :lol:  :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 163149Mensaje Shion
26 Oct 2007, 20:43

truku_30 escribió: preguntas: te gusta el vino NO
te gusta la cerveza NO
te gusta la sidra NO
te gusta la fabada NO
te has emborrachado alguna vez NO
te gusta la fiesta NO
te gusta salir NO
Joer, como yo. :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 163156Mensaje Clifor
26 Oct 2007, 21:15

Shion escribió:
truku_30 escribió: preguntas: te gusta el vino NO
te gusta la cerveza NO
te gusta la sidra NO
te gusta la fabada NO
te has emborrachado alguna vez NO
te gusta la fiesta NO
te gusta salir NO
Joer, como yo. :fufu:
Sí.
Sí.
Sí.
Sí.
Sí.
Sí.
Sí.

A la de Shion,sí, también  :lol:

Responder