F1 2006-2007

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 164119Mensaje Mario
02 Nov 2007, 19:09

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Adiooooos con el corazooooooon:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 53050.html
A ver a que escudería se va ahora a llorar y rajar
Yo mientras no se vaya a ferrari que haga lo que le de la gana
Esta fichado para el 2009...

Son rumores...son rumores... :baile:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 164224Mensaje marea rojiblanca
03 Nov 2007, 15:31

Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 164232Mensaje Derteano
03 Nov 2007, 15:48

marea rojiblanca escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 53552.html

El que faltaba.. :roll:
Que dices. Es un puto crack

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 164632Mensaje vacceitobilbo
05 Nov 2007, 17:25

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Adiooooos con el corazooooooon:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 53050.html
A ver a que escudería se va ahora a llorar y rajar
Yo mientras no se vaya a ferrari que haga lo que le de la gana

Tarde o temprano llegara

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 164652Mensaje Derteano
05 Nov 2007, 20:11

vacceitobilbo escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Adiooooos con el corazooooooon:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 53050.html
A ver a que escudería se va ahora a llorar y rajar
Yo mientras no se vaya a ferrari que haga lo que le de la gana

Tarde o temprano llegara
Rezo diariamente a Juan Pablo II para que no ocurra. Total si salvó a Kubica esto está tirado

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 164697Mensaje Sr Lobo
06 Nov 2007, 00:03

Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 164707Mensaje Julito
06 Nov 2007, 00:23

Lo acaban de anunciar , Fernando Lloronso perdon Alonso , se vuelve a Renault , el año pasado termino diciendo que no le debia nada ni a Renault ni a Briatore y ahora se vuelve con el rabo entre las piernas por que si no el unico lado donde iba a correr iba a ser en los coches de choque de Omiedo .
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 164729Mensaje marea rojiblanca
06 Nov 2007, 13:21

Mucha falta le hace a Renault otra vez que vuelva Fernandito, despues de todo lo que rajo de ellos el año pasado. Despues de eso, vuelve cual hijo prodigo, que se marcho por orgullo y chuleria y vuelve con el rabo entre las piernas y las orejas gachas. Vergonozoso lo de este señor
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 164730Mensaje cLuSmY
06 Nov 2007, 13:25

marea rojiblanca escribió:Mucha falta le hace a Renault otra vez que vuelva Fernandito, despues de todo lo que rajo de ellos el año pasado. Despues de eso, vuelve cual hijo prodigo, que se marcho por orgullo y chuleria y vuelve con el rabo entre las piernas y las orejas gachas. Vergonozoso lo de este señor
¿Estás seguro de lo que dices?. Me explico. No seré yo quién salga a la defensa de Alonso a estas alturas, ni falta que me hace. Pero... ¿quién tiene ahora mismo el rabo entre las piernas?. ¿Seguro que es Alonso?.

Renault, tras dos campeonatos mundiales consecutivos, ha hecho un campeonato nefasto este año. Y ha sido así porque no estaba Alonso, porque sus (lamentables) pilotos no han sabido poner el coche a punto y no había nadie que lo hiciera (más o menos lo que le pasará el año que viene a McLaren).

Te quicir, que aquí tanto Alonso como Briatore están acojonaditos y deseando firmar un matrimonio de conveniencia.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 164731Mensaje Jose Manuel
06 Nov 2007, 13:33

cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:Mucha falta le hace a Renault otra vez que vuelva Fernandito, despues de todo lo que rajo de ellos el año pasado. Despues de eso, vuelve cual hijo prodigo, que se marcho por orgullo y chuleria y vuelve con el rabo entre las piernas y las orejas gachas. Vergonozoso lo de este señor
¿Estás seguro de lo que dices?. Me explico. No seré yo quién salga a la defensa de Alonso a estas alturas, ni falta que me hace. Pero... ¿quién tiene ahora mismo el rabo entre las piernas?. ¿Seguro que es Alonso?.

Renault, tras dos campeonatos mundiales consecutivos, ha hecho un campeonato nefasto este año. Y ha sido así porque no estaba Alonso, porque sus (lamentables) pilotos no han sabido poner el coche a punto y no había nadie que lo hiciera (más o menos lo que le pasará el año que viene a McLaren).

Te quicir, que aquí tanto Alonso como Briatore están acojonaditos y deseando firmar un matrimonio de conveniencia.
La recta final de Kovalainen ha sido buena. Y este año Renault no tenia el mismo coche que hace dos años.

Ferrari-Mclaren estaban por delante.

Luego BMV

Luego el resto.

Han estado donde se les suponia. No creo que Alonso hiciese grandes cosas con este Renault.
Eso si, mejor que Fisichella si que lo haria  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 164740Mensaje marea rojiblanca
06 Nov 2007, 14:31

cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:Mucha falta le hace a Renault otra vez que vuelva Fernandito, despues de todo lo que rajo de ellos el año pasado. Despues de eso, vuelve cual hijo prodigo, que se marcho por orgullo y chuleria y vuelve con el rabo entre las piernas y las orejas gachas. Vergonozoso lo de este señor
¿Estás seguro de lo que dices?. Me explico. No seré yo quién salga a la defensa de Alonso a estas alturas, ni falta que me hace. Pero... ¿quién tiene ahora mismo el rabo entre las piernas?. ¿Seguro que es Alonso?.

Renault, tras dos campeonatos mundiales consecutivos, ha hecho un campeonato nefasto este año. Y ha sido así porque no estaba Alonso, porque sus (lamentables) pilotos no han sabido poner el coche a punto y no había nadie que lo hiciera (más o menos lo que le pasará el año que viene a McLaren).

Te quicir, que aquí tanto Alonso como Briatore están acojonaditos y deseando firmar un matrimonio de conveniencia.
Pues hombre si nos remontamos a hace un año y vemos como salio de Renault, rajando a diestro y siniestro de Briatore, de los mecaniscos, del equipo...y ahora, que despues de que le han dado por detrás en McLaren, vuelve a Renault supongo que pidiendo perdón por lo que rajó, y si Renautl igual deseando que vuelva para ganar algo sí :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 164741Mensaje Derteano
06 Nov 2007, 14:31

Alonso hubiera subido al podio en alguna carrera a este Renault, no creo que lo hubiera hecho campeón pero mucho mejor que este año lo hubieran hecho, luchando con BMW. Ahora Kovalainen es un puto crack

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 164744Mensaje Mario
06 Nov 2007, 14:51

Jose Manuel escribió: Han estado donde se les suponia. No creo que Alonso hiciese grandes cosas con este Renault.
Hombre, seamos sensatos, Renault tuvo un coche ganador porque lo desarrolló Alonso. Los pilotos no sólo deben ser rápidos sino saber evolucionar los coches. Es como si les das a Schumi el Reanult de este año, en seis meses y con presupuesto de por medio te dasarrolla un coche ganador. Esa es la diferencia entre los pilotos rápidos (Jaimito, Kimi) y los pilotos completos (Schumi, Alonso). Y al historia de la F1 me remito, ¿o no os acordáis de lo que hicieron Briatore y Schumi con una carraca de Benneton al que hicieron campeón?
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 164761Mensaje Jose Manuel
06 Nov 2007, 20:15

Mario escribió:
Jose Manuel escribió: Han estado donde se les suponia. No creo que Alonso hiciese grandes cosas con este Renault.
Hombre, seamos sensatos, Renault tuvo un coche ganador porque lo desarrolló Alonso. Los pilotos no sólo deben ser rápidos sino saber evolucionar los coches. Es como si les das a Schumi el Reanult de este año, en seis meses y con presupuesto de por medio te dasarrolla un coche ganador. Esa es la diferencia entre los pilotos rápidos (Jaimito, Kimi) y los pilotos completos (Schumi, Alonso). Y al historia de la F1 me remito, ¿o no os acordáis de lo que hicieron Briatore y Schumi con una carraca de Benneton al que hicieron campeón?
Yo de coches no tengo ni puta idea (ni ganas de aprender la verdad) pero todos los 'entendidos' (ultimamente en España hay mas de la cuenta) dicen que McLaren y Ferrari estaban un peldaño por encima del resto y basandome en lo que toda la gente dice he dicho yo eso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 164769Mensaje Mario
06 Nov 2007, 22:55

Hay mucho "entendido", sí.  :ok:
Imagen

Responder