Futbol Internacional 2007-2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Futbol Internacional 2007-2008

Mensaje: # 148371Mensaje Jose Manuel
10 Jul 2007, 10:51

Bueno, sin tiempo para respirar, ya tenemos la temporada 2007-2008 casi en marcha.

En Francia, el Lyon ya esta de pretemporada, al igual que el Inter en Italia o algunos equipos de la Premier.

Pero oficialmente hoy comienza la temporada (salvo en Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia, Rusia....que empezo hace meses).

Y la temporada se inicia hoy en Austria a las 18:15 con un interesante Lask Linz-Kaerten y lo hace un ratito despues en Ucrania con la disputa de la Supercopa entre Dinamo de Kiev y Shakthar Donestsk..........Poco a poco echan a rodar las grandes ligas y es que en menos de un mes, Francia, Alemania o la Premier, comenzaran a caminar.

En fin, en este post comentaremos lo que ocurra en las diferentes ligas durante la temporada 2007-2008
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Futbol Internacional 2007-2008

Mensaje: # 148372Mensaje Clifor
10 Jul 2007, 10:53

Jose Manuel escribió:un interesante Lask Linz-Kaerten
Iba a ponerme ahora con la obra completa de Becquer pero si dices que es interesante, me hago al lío austriaco  [:P]

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Futbol Internacional 2007-2008

Mensaje: # 148376Mensaje abdin zamorano
10 Jul 2007, 12:28

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:un interesante Lask Linz-Kaerten
Iba a ponerme ahora con la obra completa de Becquer pero si dices que es interesante, me hago al lío austriaco  [:P]

:qmeparto:  :qmeparto:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 148461Mensaje Jose Manuel
11 Jul 2007, 10:40

Hoy supercopa en Hungria,el Debreceni y el Budapest Honved abren la temporada en Hungria.

Tambien hoy se juegan los partidos restantes en Austria.

Y Clifor, si te parecio interesante lo de ayer, lo de hoy no le va a la zaga  :cool:  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 150549Mensaje Jose Manuel
05 Ago 2007, 19:36

Este fin de semana han comenzado varias ligas, entre ellas la argentina que a las 21:10 verá el debut de Rosario Central (con el Bufalo en sus filas) en la Bombonera............y yo que lo ire contando por aca.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 150553Mensaje Jose Manuel
05 Ago 2007, 22:29

Minuto 7 de la segunda parte se masca la tragedia en la bombonera Boca 0 Central 0 y la tuvo el Bufalo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 150555Mensaje Jose Manuel
05 Ago 2007, 23:13

Final Boca 0 Central 0, los canallas perdonaron en la bombonera............pero que gran punto hemos sacado
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 151159Mensaje Jose Manuel
13 Ago 2007, 10:23

En Francia derrota del Olympique de Lyon en la cancha del Toulouse por 1-0, este resultado indica que el Lyon no esta en su mejor momento de forma, y este marcador deberia acojonar al Liverpool (rival del Toulouse en la previa de la champions, miercoles 16:30).

En Inglaterra triunfos sufridos para Arsenal, Chelsea y Liverpool, empate en Old Trafford entre el Manchester y el sorprendente Reading y triunfo del Manchester City ante el West Ham, el city luchara por la champions y será un dolor de cabeza para alguno de los fuertes. La decepcion fue para el Bolton de Ivan Campo y Nicolas Anelka, que parece no han comenzado igual de fuerte que la pasada temporada.

En la championship triunfo incontestable del Crystal Palace por 1-4 en la cancha del Southampton.

En Alemania Sttutgart y Schalke empataron a 2 en el duelo que les enfrentaba, el Werder Bremen empato en la cancha del Bochum, nueva decepcion del Wolfsburg y el super Bayern empezo la liga ganando 2-0 al Hansa Rostock, este Bayern da mucho miedo (juegan jugadores como Luca Toni, Ribery, Klose....).

En Portugal el Sporting de Lisboa ganó la supercopa al Oporto por 0-1.

En Holanda triunfo del Ajax con gol de Gabri en la supercopa ante el PSV.

En Argentina empate a 2 de central en el gigante, lastima que nos empataran en el ultimo minuto. Pese a ello, Central sigue en la zona media de la tabla con 2 puntos por delante de los dos grandes, Boca que ayer perdio suma 1 punto y River que sigue sin puntuar.........y sin jugar.


Bueno, si quereis saber de alguna liga mas avisarme.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151201Mensaje rodri_ro
13 Ago 2007, 20:44

Q suerte tiene el **** Chelsea (lo pronuncio como se escribe q queda más despreciante)  [:P]

Ah, y por otro lado el PSG sigue como siempre: empatando todos sus partidos a 0. Qué pena  :?
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 151222Mensaje Jose Manuel
14 Ago 2007, 10:53

rodri_ro escribió:Q suerte tiene el **** Chelsea (lo pronuncio como se escribe q queda más despreciante)  [:P]

Ah, y por otro lado el PSG sigue como siempre: empatando todos sus partidos a 0. Qué pena  :?
LLevo años esperando a ver un PSG como el de antaño, aquel que se follo varias veces al Madrid y que contaba con jugadores como Lamá, Guerin, Loko, Weah, Rai, Ginola  o Djorkaeff

Este año en Francia me está gustando el arranque del Girondins de Burdeos,  equipo solido, compacto y con ganas de tocarle las narices al Lyon (por cierto, Cris se ha lesionado y estará 6 meses de baja)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151258Mensaje rodri_ro
14 Ago 2007, 17:47

Ojalá que este año queden el Girondins y el PSG muy arriba y acaben ya con el monólogo del Olimpique.

También me caen bien míticos como el Le Mans y el Saint Etienne, que andan sufriendo por no descender cuando hace años ganaban todo, sobre todo este último.  :plas:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 151398Mensaje Jose Manuel
16 Ago 2007, 10:34

Ayer jornada en algunas ligas como Inglaterra o Francia. En Inglaterra, el Manchester está tocado ya que empato a 1 ante el Pompey, mientras que el Chelsea remonto al Reading y ganó 1-2. El City volvio a ganar y el Bolton volvio a perder.

En France la jornada fue de sorpresas, en el choque que inaguraba la tarde, el Valenciennes derrotó por 2-1 al Olympique de Marsella, el Le Mans dió la gran sorpresa de la tarde al remontar y ganar por 1-2 en el estadio Chaban Delmas, el Lorient, tambien dio la nota positiva al remontar un 1-0 y ganar por 1-3 en el Parc des princes de Paris al PSG. Por si esto fuera poco, un equipo habitual en Europa, el Lille, cedió un empate a 1 en casa ante el Sochaux, y el sempiterno Auxerre cayó derrotado por 3-0 en su visita al Estrasburgo, lo unico de la jornada de ayer que entró dentro de lo normal, fue la victoria del Monaco por 2-0 ante el Metz, para hoy queda el choque entre el Nancy y el Niza y sin fecha (que yo haya visto) el Olympique de Lyon-Racing de Lens
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 151534Mensaje Jose Manuel
18 Ago 2007, 11:54

Está claro que Central anda gafado este año, si en la bombonera tuvimos muchas ocasiones clamorosas para marcar y hacernos con los tres puntos, si la pasada semana nos empatan en el minuto 89, lo de anoche no tiene nombre. Jugando sin delanteros (Calgaro no es punta nato y Belloso estaba en el banquillo con molestias), dispusimos de hasta 4 ocasiones para marcar, sin embargo, Independiente (futuro campeon del Apertura) logro el triunfo por 1-0 con un gol en la recta final del partido. Ledesma pudo empatar en el descuento pero no acerto a rematar cuando tenia toda la porteria para el. De momento Central ha ofrecido buenas sensaciones en las canchas de dos favoritos (Boca e Independiente), y tan solo la mala suerte ha provocado que los canallas no tengan mas puntos en su casillero. Las sensaciones son inmejorables (teniendo en cuenta que el 70% de la plantilla ronda los 20 años de edad), en fin, esperaremos al primer triunfo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 158962Mensaje Jose Manuel
03 Oct 2007, 19:03

Recupero este post;

Hoy tenemos liga argentina y con el llega el carrusel;

Desde las 19.20 Argentinos Juniors-River Plate

A las 20.00 Lanús Velez

A las 21.30 Boca Juniors-San Lorenzo de Almagro

A las 00.00 San Martin de San Juan-Arsenal de Sarandí

A las 00.30 Tigre-Racing de Avellaneda

Como superpartido de la jornada,

Desde las 22.00

Rosario Central-Estudiantes desde el Gigante de Arroyito


Todo, como siempre, en directo y en este post.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 158963Mensaje Jose Manuel
03 Oct 2007, 19:04

Por si alguien quiere apostar;

River nunca ganó en la cancha de Argentinos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder