Copa del Rey

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 188727Mensaje Jose Manuel
17 Abr 2008, 09:57

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Y luego tenemos lo de Villa...que si, que pelea y se faja con la zaga rival, que se deja la piel pero que tiene la punteria algo desviada... y necesitaremos punteria si queremos llegar a cuartos (o pasar).
Es que Luis Fabiano, Kanouté, Eto'o, Van Nistelroy... no son convocables. Creo.

Y, el titular va a ser Torres que está haciendo un temporadón del copón.
En Pucela juega uno que a dia de hoy tiene mas punteria que Villa... No es la primera vez que lo pido...

Y coincido contigo en que el titular debe ser Torres.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188728Mensaje Clifor
17 Abr 2008, 10:06

Jose Manuel escribió:En Pucela juega uno que a dia de hoy tiene mas punteria que Villa... No es la primera vez que lo pido...
Tranquilo que el año que viene lo tienes en Villarreal y ya nos puedes masacrar con él como con el Guille  [:P]  :-D

Llorente va a tener que esperar. El equipo de Luis está hecho así que ahora ya pedir o no pedir no va a servir de nada. Aunque sí creo que es un gran delantero.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 188729Mensaje Jose Manuel
17 Abr 2008, 10:12

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:En Pucela juega uno que a dia de hoy tiene mas punteria que Villa... No es la primera vez que lo pido...
Tranquilo que el año que viene lo tienes en Villarreal y ya nos puedes masacrar con él como con el Guille  [:P]  :-D

Llorente va a tener que esperar. El equipo de Luis está hecho así que ahora ya pedir o no pedir no va a servir de nada. Aunque sí creo que es un gran delantero.
Coincido 'parcialmente' contigo. Aunque en España no tenemos demasiados delanteros de ese corte, o sea delanteros de area, que van bien por alto y a los que hay que meter al campo cuando la cosa va chunga. Con Urzaiz casi retirado, con Morientes algo flojito... LLorente es el mejor delantero de esas caracteristicas que tenemos, yo le llevaria para cuando se jodan los partidos (que ojala no se jodan nunca).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188731Mensaje Clifor
17 Abr 2008, 10:19

Jose Manuel escribió:Coincido 'parcialmente' contigo. Aunque en España no tenemos demasiados delanteros de ese corte, o sea delanteros de area, que van bien por alto y a los que hay que meter al campo cuando la cosa va chunga. Con Urzaiz casi retirado, con Morientes algo flojito... LLorente es el mejor delantero de esas caracteristicas que tenemos, yo le llevaria para cuando se jodan los partidos (que ojala no se jodan nunca).
Si yo también creo que una selección tiene que tener posibles alternativas pero Luis Aragonés ha apostado por una idea fija y es lo que va a presentar en la Eurocopa.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 188742Mensaje ponsetti
17 Abr 2008, 11:52

El mismo Valencia sufrió la injusticia del fútbol en las dos finales de Copa de Europa perdidas.

Y por otro lado, tienes razón, Jose, en lo de que nos falta en la selección un nueve estático, de los de antaño (que dicen los periodistas). Pero es que no tenemos ninguno de un nivel para estar en la selección, a mi juicio.
Todos los grandes delanteros que tenemos son del mismo corte pero son unos delanteros del mejor nivel, y hay que aprovecharlo. Y de todas maneras, Torres va muy bien de cabeza.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 188747Mensaje rober
17 Abr 2008, 12:22

Yo después de Torres y Villa me llevaba a Guiza y a Bojan,sinceramente :cool:

Responder