Copa del Rey

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 175584Mensaje Mario
19 Ene 2008, 10:30

Mitico RF escribió: Joder.Si se que vas te llamo.A mi me regalaron dos entradas y alli estuve con previa en El Refugio incluida.Si el Madrid juega 3 dias no marca ni aunque se quite el portero del Mallorca.Saviola un desastre,Baptista ayer nada (aunque su gol en Mordor es idolatrable),Drenthe una bien y tres mal (siempre lamentablemente colocado),Marcelo de risa,Higuain en su linea........La eliminatoria se perdio en Mallorca.

Ahora,solo espero que Manzano berree y llore contra los arbitros identicamente en su proxima visita a las siniestras tierras de Mordor (donde llevan 4 años atracando a todo el que pasa por alli y osa intentar ganar hasta que el Madrid logro marcar un gol y no permitir nada dudoso en las proximidades del area) y que el antipaticerrimo Mallorca deje de ser ese equipo amigo de los intereses de tan antiespañol club.Asi baje a segunda.

Por cierto,Medina Cantalejo es ese bulto sospechoso afin a Villar que recibio como premio a expulsar injustamente a Roberto Carlos en Mordor (previo pitar un penalty con amarilla de propina a un piscinazo de Van Bommel)y despues sacarle amarilla a Ronaldo tras patada recibida dentro del area por Puyol pitar un Mundial donde robo a Australia para que pasase Italia y arruino al madridista Zidane en la final.
Joder, eres más madridista que Bernabeu :lol:
Hemos tenido que conicidir en el Refugio por cojones. Porque yo me he tirado ahí la hora previa al partido.
Drenthe pensoso, como el pipita de los cojones, que para meter un gol necesita fallar 18.
Sin Ruud no hay gol, sin tetas no hay paraiso. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 175589Mensaje Jesusín
19 Ene 2008, 11:31

Mario escribió:
Mitico RF escribió:A mi me regalaron dos entradas y alli estuve con previa en El Refugio incluida
Hemos tenido que conicidir en el Refugio por cojones. Porque yo me he tirado ahí la hora previa al partido
Joder, qué cabrones. ¡Me estáis tomando el relevo en todo!  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 175598Mensaje marea rojiblanca
19 Ene 2008, 14:30

Mitico RF escribió:Ahora,solo espero que Manzano berree y llore contra los arbitros .
¿Cómo llevas tu y muchos madridistas haciendo en los ultimos 3 años? :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177110Mensaje Derteano
30 Ene 2008, 23:16

Mucho geta :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177112Mensaje Clifor
30 Ene 2008, 23:23

Derteano escribió:Mucho geta :baile:
Y el Valencia también se clasifica. Esta competición les va a dar aire a los de Koeman tras el varapalo que están sufriendo en la liga...

Mañana yo apuesto por Racing y Villarreal y dejará unas eliminatorias con 3 equipos que gustan del buen fútbol y el Valencia que no gusta de nada  :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 177115Mensaje marea rojiblanca
30 Ene 2008, 23:34

Puto Pablo y puto Pera
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177122Mensaje Derteano
31 Ene 2008, 00:00

marea rojiblanca escribió:puto Pera
No levanta cabeza. Desde que dejó el Fuenlabrada no es el mismo :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177216Mensaje Clifor
31 Ene 2008, 22:12

Athletic 3 Racing 3

Así que, el Racing al bote  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177222Mensaje Clifor
31 Ene 2008, 23:17

El Barça gana 1-0 con gol de Henry. El Villarreal con uno menos por expulsión de Cygan por dos faltas claras a Messi en 3 minutos.

Y ahora el Barça, a por el segundo ante un Villarreal inofensivo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177223Mensaje Derteano
31 Ene 2008, 23:40

Estan de cojones los de marca



71'
Diego López ha parado el penalti a Bojan.
70'
Entra Ronaldinho y se va Bojan.
75'
Diego López ha derribado a Bojan en el área después de que el canterano realizase un gran control a pase de Xavi,
74'
Penalti para el Barcelona!!!
71'
Ronaldinho se prepara para entrar en el terreno de juego, el público estalla y se le va a recibir con una gran ovación.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177227Mensaje Clifor
31 Ene 2008, 23:57

Se clasificó el Barça, que lleva una racha defensiva en la Copa impresionante.

Tiene mimbres para ganarla y no por ser mejor equipo sino porque defienden muy bien y en eliminatoria, es importante...

Getafe-Barça
Valencia-Racing

[:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 177228Mensaje Jose Manuel
01 Feb 2008, 00:23

Vaya penalti le han pitado al Barcelona....Hostia, si solo mirando el balón se ve por donde va.

Nuevamente cagada de Pellegrini, primero sienta a Nihat, no mete al Guille... y los cambios de risa (si necesitas un gol por que no arriesgas un pelin).

En fin, mal arbitraje de Mejuto (el penalti, el gol, las amarillas perdonadas...aunque acertó con Cygan (mira que hay que ser tonto)) y un Villarreal que ha tirado la Copa a la basura. En fin, seguiremos soñando con la UEFA, eso si... solo soñando
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177230Mensaje Clifor
01 Feb 2008, 09:46

Jose Manuel escribió:Nuevamente cagada de Pellegrini, primero sienta a Nihat, no mete al Guille... y los cambios de risa (si necesitas un gol por que no arriesgas un pelin).
Pues yo creo que lo que le trastocó los planes fue la expulsión y la lesión de Senna, porque tenía el partido bastante bien pensado.

Guille Franco es malérrimo. Y Nihat, decían, estaba cansado. Cuando se quedó en inferioridad sacó velocidad con Cazorla y apuntaló la defensa con Josemi. El último cambio era Nihat, pero Senna se lesionó y tuvo que sacar otro centrocampista. Así que la idea de aguantar el 0-0 y buscar los espacios con la velocidad de Nihat en el segundo tiempo no pudo llevarla a cabo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 177232Mensaje Jose Manuel
01 Feb 2008, 10:38

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Nuevamente cagada de Pellegrini, primero sienta a Nihat, no mete al Guille... y los cambios de risa (si necesitas un gol por que no arriesgas un pelin).
Pues yo creo que lo que le trastocó los planes fue la expulsión y la lesión de Senna, porque tenía el partido bastante bien pensado.

Guille Franco es malérrimo. Y Nihat, decían, estaba cansado. Cuando se quedó en inferioridad sacó velocidad con Cazorla y apuntaló la defensa con Josemi. El último cambio era Nihat, pero Senna se lesionó y tuvo que sacar otro centrocampista. Así que la idea de aguantar el 0-0 y buscar los espacios con la velocidad de Nihat en el segundo tiempo no pudo llevarla a cabo.
Pero ni en los dos cambios del descanso ni en el de la lesión de Senna iba 0-0. De ahí la queja.

Y sobre lo del Guille... es cierto que no es un delantero goleador y que está exento de técnica. Sin embargo algo que hace muy bien es recibir el balón de espaldas a portería y aguantar hasta que lleguen los compañeros, y esto es algo que Tommasson no sabe hacer (aunque con 1-0 yo no quitaria a Tommasson).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177233Mensaje Clifor
01 Feb 2008, 10:42

Jose Manuel escribió:Pero ni en los dos cambios del descanso ni en el de la lesión de Senna iba 0-0. De ahí la queja.

Y sobre lo del Guille... es cierto que no es un delantero goleador y que está exento de técnica. Sin embargo algo que hace muy bien es recibir el balón de espaldas a portería y aguantar hasta que lleguen los compañeros, y esto es algo que Tommasson no sabe hacer (aunque con 1-0 yo no quitaria a Tommasson).
Lo que sucede es que es un mal común en muchos entrenadores. Si quieres jugar con espacios al Barça y con velocidad, hazlo desde el inicio. Igual te llevas 4 goles, pero lo mismo es 1-0 que 4-3 en una eliminatoria si en la ida quedaste 0-0.

Pero ese mal no es cosa solamente de Pellegrini, es de muchos técnicos. Y, por ejemplo, a Marcelino no le pasa. Vaya entrenador más elegante!!

Saludos  :ok:

Responder