Artículo de Opinion

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Artículo de Opinion

Mensaje: # 159185Mensaje Jose Manuel
04 Oct 2007, 11:56

Ayer miércoles salió publicado mi primer artículo de opinion en un periodico de papel (algo de experiencia tenía en medios digitales). Fue en el Pueblo de Albacete, lógico si tenemos en cuenta que trabajo en el, y os lo transcribo para que lo leais y por que no opineis sobre el tema.


VÁYASE SEÑOR MCQUAID

La semana pasada conocíamos unas declaraciones del presidente de la UCI (Unión Ciclista Internacional), Pat McQuaid, en las que afirmaba que "el principal problema del dopaje y del ciclismo viene de España". Desgranando esas declaraciones podemos encontrar algo de sentido si pensamos en la 'Operación Puerto', jamás sabremos por qué se cerró el caso de repente, jamás sabremos si había implicados otros deportistas (como afirmó Eufemiano Fuentes), pero lo que no debemos tolerar es que McQuaid nos acuse de nada.

Este señor, que desconozco si alguna vez ha montado en bicicleta, realizó esas declaraciones para quedar bien en la lucha antidopaje. No seré yo el que se queje de la lucha antidopaje, ahora bien, el problema del dopaje no es único de España, de momento hay más dopados reconocidos en Alemania que en España, así que McQuaid la próxima vez que quieras mear apunta mejor. Y segundo, señor McQuaid, ¿por qué Valverde y Bettini tuvieron que acudir al TAS (Tribunal de Arbitraje Superior) para competir en los Mundiales sin estar inmersos en ninguna causa de dopaje y Erik Zabel, dopado reconocido, no tuvo ningún problema para competir? Si su lucha antidopaje consiste en dejar competir a los tramposos y acusar a los inocentes haciendo que tengan presunción de culpabilidad váyase de este mundo y deje paso a alguien que quiera este deporte, que ponga cordura y que solucione los problemas de dopaje con justicia y no con palabrería barata. Váyase señor McQuaid, váyase.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Artículo de Opinion

Mensaje: # 159289Mensaje Mario
04 Oct 2007, 18:46

El McQuaid este me da a mí que es al ciclismo lo que Max Moxley al automovilismo. :ok:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Artículo de Opinion

Mensaje: # 159307Mensaje Jose Manuel
04 Oct 2007, 19:27

Mario escribió:El McQuaid este me da a mí que es al ciclismo lo que Max Moxley al automovilismo. :ok:
Mas o menos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder