Otra vuelta mas

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Otra vuelta mas

Mensaje: # 159787Mensaje Jose Manuel
06 Oct 2007, 10:54

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 43555.html



SEVILLA-DEPORTIVO, MURCIA-BETIS Y ZARAGOZA-LEVANTE

Sogecable vende los partidos que dará gratis La Sexta

Sogecable continúa intentando machacar a los aficionados al fútbol y ayer volvió a dar una vuelta de tuerca más para conseguir salvarguardar sus intereses, olvidándose de los amantes del balón y de la autoridad que tiene la Liga de Fútbol Profesional para asignar los horarios de los partidos. Ayer, la citada empresa intentó por todos los medios cambiar el horario de Barcelona-Atlético y del Racing-Valladolid con el fin de emitir a través de Canal+ el choque del Camp Nou.

Sin contar con nadie, Sogecable anunció que el partido entre el equipo azulgrana y el rojiblanco pasaba a las nueve de la noche y se emitía a través de Canal+. Ante el rechazo general, intentaron que el partido, pese a jugarse a las cinco de la tarde, pasara a ser el de Canal+ y al final parece que va a ser así. Esta circunstancia no gustó a TV3, empresa que tiene los derechos del Barcelona y que no estaba dispuesta a participar en la pantomima. TV3 cumplirá con el contrato y le dará la señala a Audiovisual Sport, pero lo que no puede impedir técnicamente es que se emita a través de Canal+ y no de PPV, tal y como está previsto. De ahí que con casi toda seguridad el partido se verá en Canal+.

Lo curioso es que durante la tarde cualquier aficionado que llamara a las oficinas del Barcelona o del Racing para preguntar por los horarios de los partidos, tal y como se hizo desde MARCA, recibía la comunicación de que el choque del Camp Nou empezaba a las cinco de la tarde del domingo y el del Sardinero a las nueve. Lo contrario a lo que se decía en Sogecable a través de sus medios.
Además, su juego con el aficionado fue más allá. En las taquillas de los partidos de PPV, el Real Madrid-Recreativo figuraba que se jugaba a las siete de la tarde, cuando su horario son las cinco de la tarde y el Barcelona-Atlético no se podía comprar por ningún medio.

Las argucias no terminaron ahí y Sogecable ofrecía ayer en las taquillas de PPV partidos que sabe no van a poder emitir, como son los tres que La Sexta va ofrecer gratis en la tarde del domingo. Son Sevilla-Depor, Murcia-Betis y Zaragoza-Levante. Saben que no van a recibir la señal pero decidieron seguir vendiendo los partidos en cuestión.


Sin señal internacional
Otra batalla de la guerra del fútbol es la que hace referencia a la señal internacional de los partidos de la Liga. Audiovisual Sport no va a dar la señal a los canales internacionales de los partidos en los que la emisión corra por su cuenta, por lo que se volverá a inclumplir el contrato que la LFP tiene con diversos operadores extranjeros. Además, con esta medida se está dañando los intereses económicos de todos los equipos, ya que su marca y su nombre pierden mercado.
Lo que está claro es que la jornada no va a cambiar ningún horario. Cualquier modificación es potestad de la LFP y no piensan cambiar nada. Los árbitros ya tienen todo previsto para pitar a la hora ya programada.





¿Cuando cojones dejaran de marearnos?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 162114Mensaje Jose Manuel
19 Oct 2007, 16:05

Mañana en abierto Villarreal-Barcelona en telecinco y a las 20.00 horas.

En abierto o pagando Espanyol-Real Madrid a las 22.00

Lo de Sogecable no tiene precio, es para fusilarlos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 162115Mensaje Shion
19 Oct 2007, 16:15

No sé yo quien es el malo aquí, la verdad. Pero leyendo el Marca está claro que venden que el bueno buenísimo es La Sexta. Lo que me sorprende es que Telecinco de un partido de liga.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 162118Mensaje Jose Manuel
19 Oct 2007, 16:43

Shion escribió:No sé yo quien es el malo aquí, la verdad. Pero leyendo el Marca está claro que venden que el bueno buenísimo es La Sexta. Lo que me sorprende es que Telecinco de un partido de liga.
No se trata de quien tenga la razon. Lo que es vergonzoso es que han tenido 15 dias para aclararlo todo y lo que es vergonzoso es que despues de 15 dias a falta de un puñado de horas nos enteremos del partido. Lo de interes general no significa que se vea, si no que la gente lo sepa y pueda elegir. Que interes tiene algo que no sabes si podras ver¿?

Y que conste que esta semana yo preferia ver el partido Villarreal-Barcelona
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 162158Mensaje ponsetti
20 Oct 2007, 14:08

Jose Manuel escribió:Mañana en abierto Villarreal-Barcelona en telecinco y a las 20.00 horas.
:shock:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 162160Mensaje Derteano
20 Oct 2007, 14:30

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió:Mañana en abierto Villarreal-Barcelona en telecinco y a las 20.00 horas.
:shock:
Alomejor lo da el calvo :lol:

Responder