Un winner

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Un winner

Mensaje: # 162143Mensaje Jose Manuel
20 Oct 2007, 12:12

Podía decir que estaba cansado. Que su maltrecha rodilla le ha jugado una mala pasada. Podia decir miles de cosas como excusa y sin embargo dice;


Nadal: "Es difícil jugar peor"

El español Rafa Nadal aseguró que "es difícil jugar peor" de lo que lo hizo en su derrota en cuartos de final del Masters Series de Madrid ante el argentino David Nalbandián (6-1 y 6-2), y que es "complicado salvar algo del partido". "David ha jugado a un gran nivel y es difícil jugar peor. No ha sido el día. No me he metido en ningún momento en el partido. Es triste por mí y por la gente que me ha venido a apoyar", dijo el mallorquín, quien se mostró "agradecido al público de España y en especial de Madrid".

Nadal incluso bromeó en la sala de prensa después de su derrota: "El partido estuvo controlado con 1-0 y 15-30, y no sé cómo se me pudo escapar". Pero después sentenció: "Es difícil salir igual de mal. No he salido con una táctica clara, con una idea muy clara del partido. Las piernas no me llegaban con fuerza".

Sin embargo, a pesar de la clara derrota sufrida hoy ante Nalbandián, Rafa Nadal se mostró "contento porque después de mes y medio", tras su eliminación en el US Open, ha "vuelto a jugar". "Las dos primeras rondas he jugado bien", dijo. "Es complicado salvar algo del partido, pero ayer estuve muy bien y me da alas para seguir. Me voy con un mal saber de boca, pero bueno por los dos partidos que gané (ante el chipriota Marcos Baghdatis y ante el británico Andy Murray).

Nadal descartó que el cansancio fuera el culpable de su derrota: "Cuando uno pierde, pierde, y no tengo excusas. No estaba con la misma chispa de ayer y David ha sido mejor, está jugando bien otra vez y me alegro por él".



http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 48320.html




Pese a que este loseando en los ultimos meses no pone excusas y por eso se merece ser un winner.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Un winner

Mensaje: # 163206Mensaje Mario
27 Oct 2007, 13:18

Tienen un caracter muy winner, sí.
De hecho su tenis no es el de Federer, ni el de Djokovic, ni el de Nalbandian, pero a pesar de sus carencias y gracias a su caracter winner es el número 2. Y no es el número 1 porque está el más grande coronando la ATP.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Un winner

Mensaje: # 164121Mensaje Mario
02 Nov 2007, 19:11

Un winner: David Ferrer.
Caracter winner y talento a raudales. Con un buen entrenador y un poco más de experiencia creo humildemente que va a ser el mejor tenista español.
Hoy a perdido con el que está más en forma del circuito actualmente, un virtuoso de la raqueta, el argentino Nalbandian.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 164122Mensaje Derteano
02 Nov 2007, 19:21

Pero vaya partidazo ha hecho, sobre todo el segundo set.
Lástima que se  haya enconrtrado con nalbaldian en su camino si le llega a tocar el cuadro de nadal lo vemos en la final

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 164123Mensaje Mario
02 Nov 2007, 19:26

Derteano escribió: Lástima que se  haya enconrtrado con nalbaldian en su camino si le llega a tocar el cuadro de nadal lo vemos en la final
Para mí el más talentoso del circuito. Cundo deja a un lado su irregularidad y sus despistes es un crack entre cracks.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 166217Mensaje Mario
17 Nov 2007, 13:22

Ferrer ha vuelto a destapar el tarro de las esencias para vapulear a Rodick.
Nadal sigue haciendo lo que puede contra sus limitaciones técnicas y contra el gran Federer.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 166219Mensaje cLuSmY
17 Nov 2007, 13:35

A los entendidos, ¿qué pasa con Ferrer?. ¿Es una simple racha de buena suerte o es que va para crack?. Porque se está follando a todos.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 166248Mensaje Mario
17 Nov 2007, 17:36

cLuSmY escribió:A los entendidos, ¿qué pasa con Ferrer?. ¿Es una simple racha de buena suerte o es que va para crack?. Porque se está follando a todos.
Para mí es el español con más tenis, con más recursos.
Es buen restador (uno de los mejores), juega muy bien el revés (sobre todo cruzado), es muy rápido de piernas y además piensa muy rápido, o sea que es un jugador inteligente. Y tiene muchos más recursos que Nadal, sobre todo en pistas rápidas como ésta.
Lo que le pasa a Ferrer es que, aunque ya apuntaba maneras, le ha costado mucho explotar definitivamente.
Va a acabar la temporada cuarto del mundo y el año que viene dará mucho que hablar.
Para completar la información:
http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 58157.html
:ok:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 166294Mensaje Jose Manuel
17 Nov 2007, 20:51

cLuSmY escribió:A los entendidos, ¿qué pasa con Ferrer?. ¿Es una simple racha de buena suerte o es que va para crack?. Porque se está follando a todos.
Depende de Djokovic.

Nadal, que es un crack ha tenido la mala suerte de coincidir en espacio-tiempo con Federer y tiene pinta de ser un segundon.

Ferrer-Djokovic sera el proximo numero uno...A mi me mola mucho Ferrer.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder