Dos listos muy tontos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Dos listos muy tontos

Mensaje: # 162563Mensaje Jose Manuel
22 Oct 2007, 15:44

Mientras comia estaba viendo las noticias de cuatro. Su seccion de deportes me gusta bastante, esos minutos que le dedican al deporte hace que este noticiero sea mas completo en este aspecto que el resto de noticieros.
Con Manu Carreño y Manolo Lama al frente el noticiero gana en agilidad y dinamismo (aunque veces meten cagadas gordas). Sin embargo, dos comentarios, uno el viernes y otro hoy, hacen que tenga que arrearles, especialmente a Manolo Lama que ha demostrado con creces ser un puto inepto (aunque a muchos os guste y no querais ver que es un puto inepto).

Resulta que hoy ha hablado de la aficion del Valencia, dejando entreveer que la aficion del Valencia es imbecil por pedir la dimision de Quique. Con los numeros en la mano tendria razon Lama, pero mas alla de los numeros estan las personas. Podran ganar la Liga pero ningun valencianista esta contento con Quique, creen que lleva el equipo de forma politica, que en innumerables ocasiones el equipo no juega ni a las tabas y que con otro entrenador se tendria mejor rollito y posiblemente se aspirara a ganar mas titulos. Ademas, entre Quique y Albelda, la gente prefiere a Albelda, prefieren a Baraja y Quique no es del todo querido alla. ¿Quien es Manolo Lama-pollas para decir que es bueno o malo para el ValenciaP? ¿Quien es Manolo Lama-pollas para dejar entreveer que la aficion de Mestalla no sabe de futbol y la del Bernabeu si?.

Cierto es que ni Quique ni Albelda ni Baraja son santos de mi devocion, pero digo yo que sabran mas en radio nou y en la aficion valencianista que el payaso este.


El Viernes le toco los huevos a Pellegrini. Resulta que un 90% de la aficion del Villarreal esta hasta los huevos de Riquelme, que creen que es un vago, que piensan que el no ha estado nunca a gusto en el Villarreal y que a la minima se ira y que piensan que se rie de ellos. Pellegrini aparto a Riquelme con el beneplacito de Roig, alli la gente confia mucho en Roig y no es para menos y encima con Pellegrini el equipo esta francamente bien, con lo cual para los que pensaban que Riquelme era el alma de este equipo ahora piensan que es un buen jugador pero totalmente prescindible. ¿A que cojones viene que Lama diga que es un error tener fuera a Riquelme? ¿A que cojones viene cuestionar la decision de un entrenador que con un equipo de pueblo va segundo en la Liga?

Por favor.

Y lo peor es que este señor dice estas cosas y se queda tan pancho mientras un huevo y medio de borricos asienten con la cabeza a lo que este maestro de pacotilla les cuenta. Creo que ya va siendo hora de que personajes dañinos guien a la sociedad.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162567Mensaje Clifor
22 Oct 2007, 15:49

No veo el problema por ninguna parte. La afición del Valencia es gilipollas en líneas generales y no están contentos nunca con lo que tienen. Ni con Quique, ni con Cuper, ni con Benitez, ni con Ranieri. Creo que solo estuvieron contentos con Valdano, que duró cinco meses en el cargo. Creo que Manolo Lama acierta al decir que la afición del Valencia es lamentable.

Por otro lado, yo creo que tener a Riquelme en la grada es demasiado para cualquier equipo. Me gusta mucho este jugador. Será un vago y un perro indecente, vale, pero es de lo mejor que hay. Es cierto que el Villarreal lo está supliendo con garantías y me parece cojonudo, pero Riquelme es mucho jugador para calentar la grada.

Saludos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 162577Mensaje Jose Manuel
22 Oct 2007, 16:21

Clifor escribió:No veo el problema por ninguna parte. La afición del Valencia es gilipollas en líneas generales y no están contentos nunca con lo que tienen. Ni con Quique, ni con Cuper, ni con Benitez, ni con Ranieri. Creo que solo estuvieron contentos con Valdano, que duró cinco meses en el cargo. Creo que Manolo Lama acierta al decir que la afición del Valencia es lamentable.

Por otro lado, yo creo que tener a Riquelme en la grada es demasiado para cualquier equipo. Me gusta mucho este jugador. Será un vago y un perro indecente, vale, pero es de lo mejor que hay. Es cierto que el Villarreal lo está supliendo con garantías y me parece cojonudo, pero Riquelme es mucho jugador para calentar la grada.

Saludos.
La aficion del Valencia es como es y tendra sus motivos para apreciar o no a Quique, si es cierto que a veces son medio imbeciles. Ahora bien, a Benitez le criticaron pero acabaron queriendolo cosa que dudo pase con Quique.

Y sobre lo de Riquelme, muchas veces es mejor tener a 11 tios que cumplan que un superhombre que se pase por el forro tus explicaciones. Aparte, dudo mucho que Pires, Senna o Cani tengan mucho que envidiarle a Riquelme (quien como jugador yo pondria sin dudar y al que quitaria sin dudar en caso de indisciplina).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 162581Mensaje marea rojiblanca
22 Oct 2007, 16:52

A mi no me gusta nada la forma que tienen de dar el deporte, parece que están en el sofá de su casa :lol:  :lol: , y ojo, que no tiene nada que ver con el canal eh, por si alguno sale replicando :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162583Mensaje Clifor
22 Oct 2007, 16:59

Jose Manuel escribió:La aficion del Valencia es como es y tendra sus motivos para apreciar o no a Quique, si es cierto que a veces son medio imbeciles. Ahora bien, a Benitez le criticaron pero acabaron queriendolo cosa que dudo pase con Quique.
Que Quique es un payaso está fuera de toda duda. Que fue colaborador de la SER y por eso Lama le defiende, pues también puede ser. Pero eso no quita para decir que Valencia, en todo cuanto hace, es gilipollas. No se puede querer todo. Y eso le pasa al Pamesa, al Levante, al Valencia... no se puede pretender que una mierda de equipo como el Valencia gane tres títulos. No son, no han sido y no serán el tercer equipo de España nunca. Son lo que son, el 5º o 6º equipo. Nada más. Lo que sucede es que tienen muchos aires de grandeza. Yo si fuera valencianista no querría a ningún entrenador de estos que italianizan al Valencia, pero eso ya es otro cantar. Luego siempre te queda soportar comentarios como "El Valencia jugó un gran fútbol ante el Barcelona" cuando lo único que hizo fue ganar a la contra en casa. Respetable, pero la prensa y la gente es idiota.
Jose Manuel escribió:Y sobre lo de Riquelme, muchas veces es mejor tener a 11 tios que cumplan que un superhombre que se pase por el forro tus explicaciones. Aparte, dudo mucho que Pires, Senna o Cani tengan mucho que envidiarle a Riquelme (quien como jugador yo pondria sin dudar y al que quitaria sin dudar en caso de indisciplina).
Que me traigan a Riquelme al Zamora a ojos cerrados  :lol:

Romario era un vago y conmigo siempre sería titular. Zidane era un vago y conmigo siempre sería titular. Lo mismo con Riquelme, con De La Peña... lo que sucede es que hay muchos complejos en el fútbol de hoy.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 162664Mensaje Jose Manuel
23 Oct 2007, 00:47

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:La aficion del Valencia es como es y tendra sus motivos para apreciar o no a Quique, si es cierto que a veces son medio imbeciles. Ahora bien, a Benitez le criticaron pero acabaron queriendolo cosa que dudo pase con Quique.
Que Quique es un payaso está fuera de toda duda. Que fue colaborador de la SER y por eso Lama le defiende, pues también puede ser. Pero eso no quita para decir que Valencia, en todo cuanto hace, es gilipollas. No se puede querer todo. Y eso le pasa al Pamesa, al Levante, al Valencia... no se puede pretender que una mierda de equipo como el Valencia gane tres títulos. No son, no han sido y no serán el tercer equipo de España nunca. Son lo que son, el 5º o 6º equipo. Nada más. Lo que sucede es que tienen muchos aires de grandeza. Yo si fuera valencianista no querría a ningún entrenador de estos que italianizan al Valencia, pero eso ya es otro cantar. Luego siempre te queda soportar comentarios como "El Valencia jugó un gran fútbol ante el Barcelona" cuando lo único que hizo fue ganar a la contra en casa. Respetable, pero la prensa y la gente es idiota.
Jose Manuel escribió:Y sobre lo de Riquelme, muchas veces es mejor tener a 11 tios que cumplan que un superhombre que se pase por el forro tus explicaciones. Aparte, dudo mucho que Pires, Senna o Cani tengan mucho que envidiarle a Riquelme (quien como jugador yo pondria sin dudar y al que quitaria sin dudar en caso de indisciplina).
Que me traigan a Riquelme al Zamora a ojos cerrados  :lol:

Romario era un vago y conmigo siempre sería titular. Zidane era un vago y conmigo siempre sería titular. Lo mismo con Riquelme, con De La Peña... lo que sucede es que hay muchos complejos en el fútbol de hoy.
Ya te digo que en el Valencia son medio imbeciles. Ahora no me negaras que entre Benitez y Quique hay muchas diferencias en el juego, ambos son identicos, a uno le quieren y al otro le quieren...largar.

Y sobre lo de Riquelme, insisto, para Lama, para ti o para mi seria titular...hasta que fuesemos entrenadores, tuvieramos que cumplir un objetivo y ganarnos nuestro pan y vieramos que hace o no hace, por que Riquelme el año pasado no hizo nada. Riquelme se fue del Villarreal el dia que Lehman le paro el penalti. El año pasado hizo buena temporada en Boca Juniors...pero en Argentina esta triunfo el burrito Ortega y el Kily Gonzalez y dificilmente encajarian estos dos en un equipo español con aspiraciones UEFA. Pese a ello quiero insistir, el Villarreal hizo grandes temporadas antes de Riquelme, las hara a posteriori y desde luego si alli no le quieren (que no dicen que sea mal pelotero) igual es por algo que Lama, tu y yo desconocemos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162668Mensaje Clifor
23 Oct 2007, 00:55

Jose Manuel escribió:Ya te digo que en el Valencia son medio imbeciles. Ahora no me negaras que entre Benitez y Quique hay muchas diferencias en el juego, ambos son identicos, a uno le quieren y al otro le quieren...largar.
Sí, a Benítez lo quieren ahora. En su momento, pocos estaban con él. Salvo cuando ganó la liga y todo eran parabienes, pero seguían trayéndole lámparas y entonces se fue al Liverpool.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 162671Mensaje Jose Manuel
23 Oct 2007, 00:58

Clifor escribió:pero seguían trayéndole lámparas y entonces se fue al Liverpool.
Al de las lamparas se lo cepillaron.

Y al sustituto del de las lamparas tambien.

No mezcles al director deportivo con la aficion. Yo al menos hablo de la aficion...de los otros tiempo tendremos de hablar y no bien precisamente.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder