HEROE

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

HEROE

Mensaje: # 165869Mensaje Jose Manuel
13 Nov 2007, 11:28

Esto es un heroe, un tio que se la jugó por el resto, señoras y señores aqui tienen a una buena persona;

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 56588.html

UN AUXILIAR DE PISTA RESULTÓ HERIDO GRAVE AL ESTALLARLE EN LA MANO

Una bengala siembra el pánico en un partido de baloncesto en Israel


Una bengala de fabricación casera arrojada desde las gradas por un aficionado que todavía no ha sido identificado le provocó la pérdida de tres dedos a Yoav Glitzenstein, un auxiliar de pista que intentó retirar el artefacto mientras se disputaba un partido de baloncesto en Israel. La explosión provocó una gran nube de polvo y humo en un pabellón de Jerusalén lleno para el evento.

Un minuto y medio antes de que acabara el partido, el hincha tiró la bengala al suelo y el guardia corrió inmediatamente hacia ella para sacarla del campo, ya que estaba enfrente del banquillo del Hapoel Holon. No le dio tiempo y explotó en sus manos cortándole tres dedos.

El presidente y entrenador del Holon, Miki Dorsman, amenaza con una posible retirada: "La bengala pudo matar a alguien. Personalmente me retiraré de mis puestos en el Holon y nunca más en mi vida volveré a entrenar en la liga israelí, si la Policía no investiga el caso".



http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 56962.html

Yoav Lizstein, agente de seguridad de la cancha del Hapoel Jerusalén, perdió tres dedos de su mano derecha tras intentar retirar del parqué un petardo lanzado desde la grada. Lizstein ya lo había cogido y procedía a retirarlo cuando de repente estalló en su mano. El herido fue atendido a pie de cancha por el personal médico del Malja Arena y posteriormente fue trasladado al hospital Hadassa, donde fue intervenido quirúrgicamente de su mano

Jamie Arnold, ex jugador del Joventut, milita actualmente en las filas del Hapoel Jerusalén. El ala-pívot estadounidense no había vivido en su carrera nada semejante a lo que ocurrió en el encuentro frente al Hapoel Holon. “Cuando estalló el petardo todos pensamos que se trataba de un ataque terrorista. Los de seguridad nos dijeron que no era un atentado, pero no nos importaba demasiado lo que nos explicaban. Para nosotros era un acto de terrorismo y estábamos todos aterrados”, cuenta el jugador.

Cuando Arnold conoció lo que realmente había sucedido y el desenlace de los hechos, sólo tuvo palabras de agradecimiento para el guardia de seguridad que retiró el petardo de la cancha. “Realmente aprecio su trabajo. Ese hombre se sacrificó por todos nosotros y evitó que sucediera algo mucho más grave”, afirmaba la estrella del Hapoel Jerusalén, que esperaba que “el fin de la violencia en el deporte israelí esté cerca. Hay que hacer algo. Esto debería acabarse o alguien va a terminar muriendo”.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 165871Mensaje Shion
13 Nov 2007, 11:32

Desde luego. La verdad es que la gente no aprende. Lo que ha pasado ha sido del mal, el menos. Por poder, podría hasta haber matado a alguien.

Eso sí, en el Marca no se cortan a la hora de poner la foto más morbosa del suceso.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 165872Mensaje Clifor
13 Nov 2007, 11:34

Pues sí, un héroe, pero con poca cabeza. Todo el mundo sabe que una bengala es un peligro si la coges después de ser lanzada. De todos modos, mucha violencia en el deporte últimamente. Aunque en Israel no es una novedad este tipo de cosas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 165873Mensaje Jose Manuel
13 Nov 2007, 11:37

Clifor escribió:Pues sí, un héroe, pero con poca cabeza.
Pero estamos en lo de siempre. ¿Debio actuar el chico argentino ante la agresion del metro?. Y encima parece que este era un encargado de seguridad, luego ocupa una posicion de garante con lo cual la omision del deber de socorro le saldria mas cara (al menos en España).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 165874Mensaje Clifor
13 Nov 2007, 11:43

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Pues sí, un héroe, pero con poca cabeza.
Pero estamos en lo de siempre. ¿Debio actuar el chico argentino ante la agresion del metro?. Y encima parece que este era un encargado de seguridad, luego ocupa una posicion de garante con lo cual la omision del deber de socorro le saldria mas cara (al menos en España).
Con un extintor suficiente. Ni omisión ni leches.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 165981Mensaje Jose Manuel
14 Nov 2007, 00:38

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Pues sí, un héroe, pero con poca cabeza.
Pero estamos en lo de siempre. ¿Debio actuar el chico argentino ante la agresion del metro?. Y encima parece que este era un encargado de seguridad, luego ocupa una posicion de garante con lo cual la omision del deber de socorro le saldria mas cara (al menos en España).
Con un extintor suficiente. Ni omisión ni leches.
Hombre, el que este tio sea segurata no le convierte experto en bombas ni en bengalas. Se trataba de una bengala de fabricacion casera por lo que debia ser mas rara que una bengala de las que tu o yo conocemos. Encima ponle el contexto, no se trata de un partido de baloncesto entre el Xacobeo 99 Ourense y el Obradoiro, se trata de un choque en Israel, un pais donde todo es extremo y donde que te tiren una bengala es lo menos probable que te pueda pasar.

Con esto imaginate al segurata, ponte en su piel, tu ves que es un artefacto extraño, en un pais donde las cosas extrañas suelen acabar en masacres que es lo que piensas;

A.) Salgo de allí echando hostias.

B.) Me tiro encima y minimizo los posibles daños.


Con lo cual, en el momento en que ves eso o eres policia israelita y sabes donde estan los extintores o ni se te pasa por la cabeza. Piensa que para ti o para mi es raro entender que puedan tirar un bombazo dentro de un pabellon pero para ellos es algo normal (o habitual) y piensa que tu y yo hablamos a posteriori y sabiendo que no nos van a tirar una bomba a la habitacion (que todo se andara  :lol: ).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder