El simpatico no es tan simpatico

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

El simpatico no es tan simpatico

Mensaje: # 165984Mensaje Jose Manuel
14 Nov 2007, 00:49

Hace algunos años que el Thun llego a la 'elite' del futbol europeo. Participaciones en Champions y Uefa asi como su consolidacion en la liga helvetica han provocado que muchos tengamos a este club como modelo de referencia (gano la liga suiza llegando desde las divisiones inferiores). Sin embargo esto me llena de repulsa y cierto desengaño;

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57063.html

BAJO LA SOSPECHA DE HABER MANTENIDO RELACIONES CON UNA JOVEN DE 15 AÑOS

Varios integrantes del Thun detenidos por abusos sexuales
Europa Press
Doce jugadores que militan o estuvieron con anterioridad en el F.C. Thun suizo fueron detenidos bajo la sospecha de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad. Además, otros nueve hombres fueron detenidos en la misma operación por la policía en la capital suiza de Berna, acusados también de haber mantenido relaciones sexuales con la joven de 15 años, pues la edad de consentimiento en el país europeo es de 16.

Las autoridades no identificaron a los detenidos, cumpliendo con las leyes que protegen la privacidad en Suiza, pero el portavoz policial, Juerg Mosimann, confirmó que 12 fueron los jugadores que están o han estado vinculados al Thun, club que todavía no se ha pronunciado al respecto.

Según parece, los encuentros sexuales se dieron en más de una ocasión, según informó la policía en un comunicado de prensa, destacando que fueron de consentimiento mutuo, aunque la ley en Suiza aclara que es ilegal tener relaciones sexuales con un menor si la diferencia de edad es de más de tres años.

El club suizo se clasificó en el año 2005 para la fase de grupos de la Liga de Campeones, convirtiéndose en uno de los equipos más modestos del panorama europeo en lograr esta hazaña.



--------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder