Eurocopa 2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 215788Mensaje cLuSmY
23 Jun 2008, 01:10

Que un negro sea el mejor del partido en el que España rompe su gafe con los cuartos de final, debería hacer replantear muchas cosas en este país  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215789Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 01:15

España-Rusia
Jueves 26
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 215790Mensaje Jose Manuel
23 Jun 2008, 01:17

Manda huevos Shion.... el miercoles que juegan ¿los españoles de Alemania o los españoles de Turquia?  :lol:


Jugamos el jueves... y perdemos el dia 26...


Por cierto... Sobre el partido del miercoles. El Alemania-Turquia. Los turcos disponen de 11 jugadores de campo y 2 porteros y el seleccionador ha dicho que el portero suplente podrá jugar de central o de delantero... como marque Turquia el gol de la victoria en el descuento fijo que lo mete el portero  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 215791Mensaje Jose Manuel
23 Jun 2008, 01:18

cLuSmY escribió:Que un negro sea el mejor del partido en el que España rompe su gafe con los cuartos de final, debería hacer replantear muchas cosas en este país  :lol:
Partidazo de Senna.

Capdevila hizo callar a la mentira Ancelotti.

Cazorla... jugó bien pero hubiera sido mejor si mete la que tuvo en el minuto 121.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215792Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 01:19

Jose Manuel escribió: Jugamos el jueves... y perdemos el dia 26...
Si se le juega a Rusia cómo se le ha jugado a Italia pasamos por encima de ellos, porque ellos no cuentan con la suerte italiana
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215793Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 01:19

Senna ha sido en toda la fase previa y hoy el mejor de la seleccion con diferencia. Eso es echarle cojones.
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 215794Mensaje Jose Manuel
23 Jun 2008, 01:21

Clifor escribió: Villa es un puto chupón. Siempre lo he dicho. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de chupón.
Lástima de que hoy "el delantero" estuviese más preocupado de meter el 5º que ganar el partido.
Un dato. Mira las faltas que ha sacado España. Mira las que ha sacado Villa. Mira las que ha sacado Senna. ¿Cual fue la mejor sacada o la que más peligro tuvo?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 215795Mensaje Jose Manuel
23 Jun 2008, 01:22

marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió: Jugamos el jueves... y perdemos el dia 26...
Si se le juega a Rusia cómo se le ha jugado a Italia pasamos por encima de ellos, porque ellos no cuentan con la suerte italiana
Si Rusia juega como ayer y España juega como hoy gana Rusia.

No te fies del 4-1 que fue muy engañoso. Que Pavlichenko tiro dos palos y una que le sacó Iker y encima nos marcó un golito... y lo peor de todo es que en aquel partido Bilyaletdinov dio pena y Arshavin no estaba...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 215796Mensaje Clifor
23 Jun 2008, 01:23

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió: Villa es un puto chupón. Siempre lo he dicho. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de chupón.
Lástima de que hoy "el delantero" estuviese más preocupado de meter el 5º que ganar el partido.
Un dato. Mira las faltas que ha sacado España. Mira las que ha sacado Villa. Mira las que ha sacado Senna. ¿Cual fue la mejor sacada o la que más peligro tuvo?
Lee mis mensajes y verás que he dicho lo mismo  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 215798Mensaje Jose Manuel
23 Jun 2008, 01:24

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió: Villa es un puto chupón. Siempre lo he dicho. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de chupón.
Lástima de que hoy "el delantero" estuviese más preocupado de meter el 5º que ganar el partido.
Un dato. Mira las faltas que ha sacado España. Mira las que ha sacado Villa. Mira las que ha sacado Senna. ¿Cual fue la mejor sacada o la que más peligro tuvo?
Lee mis mensajes y verás que he dicho lo mismo  :ok:
No lo hacia como debate. Simplemente ofrecia un dato para que se vea que lo que dices es cierto.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 215802Mensaje Jose Manuel
23 Jun 2008, 01:30

Un grupo de hinchas españoles fueron agredidos esta noche por "tifosi" italianos al término del partido Italia-España en la plaza del Duomo (catedral) de Milán, aunque ninguno resultó herido y no fue necesaria la intervención de la fuerza pública.

Los españoles, un centenar, según los medios locales, estaban viendo el encuentro junto a otras 2.500 personas frente a una pantalla gigante de televisión, colocada en la céntrica plaza milanesa, donde más de diez mil hinchas italianos seguían el encuentro de la Eurocopa 2008.

Al concluir con el triunfo de la selección española, un grupo de tifosi se acercó a los hispanos y, según testigos presenciales, primero comenzaron a insultarlos y después le arrojaron botellas de cristal, obligando a los españoles a abandonar la plaza.

Los agresores italianos, según los medios locales, iban con bastones, llevaban el torso desnudo, estaban tatuados y las cabezas rapadas. Tras arrojarles botellas, les quitaron varias banderas españolas y las quemaron, a la vez que gritaban contra los españoles.

"Eran diez imbéciles que tiraban botellas, no hemos tenido miedo", afirmó a la prensa local Sara, de 21 años, de Alicante.

Otro español, Marc, de Barcelona, de 23 años, se quejó a la prensa local que cerca de ellos había policías "y no movieron ni un dedo", mientras Paula, de 25 años, malagueña dijo que sí, que pasó miedo.

Los violentos, según las mismas fuentes, abandonaron la plaza del Duomo y por el camino hacia el cercano Corso Vittorio Emanuele, tiraron papeleras. Los medios locales señalaron que las vestimentas que llevaban resaltaban la procedencia nazi fascista de los mismos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215806Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 01:38

Jose Manuel escribió:
marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió: Jugamos el jueves... y perdemos el dia 26...
Si se le juega a Rusia cómo se le ha jugado a Italia pasamos por encima de ellos, porque ellos no cuentan con la suerte italiana
Si Rusia juega como ayer y España juega como hoy gana Rusia.

No te fies del 4-1 que fue muy engañoso. Que Pavlichenko tiro dos palos y una que le sacó Iker y encima nos marcó un golito... y lo peor de todo es que en aquel partido Bilyaletdinov dio pena y Arshavin no estaba...
Pero esta el Santo en la portería.
España ha sido el único equipo que la ha doblegado por el momento.
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 215810Mensaje Jose Manuel
23 Jun 2008, 01:40

marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió:
marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió: Jugamos el jueves... y perdemos el dia 26...
Si se le juega a Rusia cómo se le ha jugado a Italia pasamos por encima de ellos, porque ellos no cuentan con la suerte italiana
Si Rusia juega como ayer y España juega como hoy gana Rusia.

No te fies del 4-1 que fue muy engañoso. Que Pavlichenko tiro dos palos y una que le sacó Iker y encima nos marcó un golito... y lo peor de todo es que en aquel partido Bilyaletdinov dio pena y Arshavin no estaba...
Pero esta el Santo en la portería.
España ha sido el único equipo que la ha doblegado por el momento.
Ojala aciertes y ganemos la Eurocopa... Yo de momento solo digo que Rusia me da más miedo que Italia (más que nada porque Italia ya no está).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215817Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 01:49

Yo vuelvo a estar ilusionado :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 215850Mensaje Clifor
23 Jun 2008, 11:23

marea rojiblanca escribió:Yo vuelvo a estar ilusionado :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Subecarros  :lol:

Responder