F1 2007-2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 223991Mensaje marea rojiblanca
08 Sep 2008, 00:39

Sanción a Hamilton por conducta antideportiva contra Kimi, de 25 segundos. Por lo que Massa se adjudica la carrera, Heidfeld 2º y Hamilton 3º
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 224265Mensaje Mario
10 Sep 2008, 16:39

Yo, la sanción a Hamilton la entiendo relativamente. O sea, con el reglamento en la mano, es sancionable porque no lo deja pasar del todo sino que lo deja pasar para aprovechar su rebufo y adelantarlo en la curva. Pero, joder, el espectáculo que han brindado esos dos locos ha sido buenísimo (ya podían correr todos los días en Spa) para el deporte, se recordará durante años. No creo que a esa velocidad, con esos nervios y jugándote la carrera puedas medir cuantos metros le tienes que dejar de distancia al rival para no saltarte el reglamento. La FIA parece que intenta quitarse sospechas de las ayudas a Hamilton del año pasado, es como cuando un árbitro compensa una expulsión.

Y de lo que decís de Alonso, yo creo que si no llega a cambiar gomas no acaba la carrera, se salió dos veces antes de entrar a boxes. En realidad Hamilton y Masa han ido en segunda hasta la meta, despacísimo, pero por detrás, el grupo de Alonso, Niki, Bourdais, etc, han hecho un baile de boxes para llevarse el podio, y BMW fue el más listo.

A ver si hay más carreras como esta.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 224345Mensaje Jose Manuel
11 Sep 2008, 12:51

Mario escribió:Yo, la sanción a Hamilton la entiendo relativamente. O sea, con el reglamento en la mano, es sancionable porque no lo deja pasar del todo sino que lo deja pasar para aprovechar su rebufo y adelantarlo en la curva. Pero, joder, el espectáculo que han brindado esos dos locos ha sido buenísimo (ya podían correr todos los días en Spa) para el deporte, se recordará durante años. No creo que a esa velocidad, con esos nervios y jugándote la carrera puedas medir cuantos metros le tienes que dejar de distancia al rival para no saltarte el reglamento. La FIA parece que intenta quitarse sospechas de las ayudas a Hamilton del año pasado, es como cuando un árbitro compensa una expulsión.

Y de lo que decís de Alonso, yo creo que si no llega a cambiar gomas no acaba la carrera, se salió dos veces antes de entrar a boxes. En realidad Hamilton y Masa han ido en segunda hasta la meta, despacísimo, pero por detrás, el grupo de Alonso, Niki, Bourdais, etc, han hecho un baile de boxes para llevarse el podio, y BMW fue el más listo.

A ver si hay más carreras como esta.
Hombre, yo con lo de Alonso. Desde que empezó a llover que quedaban unas 10 vueltas.... creo que tiempo tuvo antes que la última vuelta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 224346Mensaje Mario
11 Sep 2008, 13:01

Jose Manuel escribió: Hombre, yo con lo de Alonso. Desde que empezó a llover que quedaban unas 10 vueltas.... creo que tiempo tuvo antes que la última vuelta.
Está claro. Pero eso depende de muchas cosas. Piensa que es un circuito de 7 Km. Si acabas de pasar por boxes y luego se pone a llover, vas a tardar casi dos minutos en volver a pasar por boxes. Lo que llaman situaciones de carrera. Heifield iba séptimo, BMW, arriesgó, lo metió a boxes y le salió bien. Como diría Valentino: "le gare sono cosí"
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 224427Mensaje Mario
12 Sep 2008, 17:01

Por si a alguien se le había pasado por la cabeza lo contrario, Ferrari acaba de anunciar que renueva a Kimi hasta 2010 Noticia
Marca ya no va a poder decir que lo de Ferrari está hecho, Massa también tiene contrato hasta esa fecha.
Yo creo que Alonso debería irse a BMW, que le están esperando, pero no sé, porque esto no es como el fútbol, aquí hay unos intereses que pueden parecer inexplicables pero que son rentables empresarialmente. A Ferrari, a día de hoy, le sale más rentable tener a estos dos petardos que a Alonso o a Kubica. Ya le llegará su momento cuando llegue a la treintena.
BMW es una gran escudería. No está a la altura de las dos punteras pero con el dinero que tienen, la infraestructura, los motores que fabrican, la intención de la fábrica de ser campeones del mundo a corto plazo y uno de los patrones más inteligentes de la F1 (Mario Theisen, ex-Williams), yo creo que BMW es buena opción. Pero cuidado, que el año que viene hay que hacer coches totalmente nuevos. Van a introducir mejores radicales. No sé sabe quien ha empezado ya y quien no (o quien está avanzado y quien no), pero está claro que en Renault no tienen ni presupuesto, ni estructura, ni ganas de volver a ser campeones, y por no tener no tienen ni túnel del viento propio.
El domingo lo sabremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 224429Mensaje Derteano
12 Sep 2008, 17:27

Lo de BMW esta muy complicado por el tema de que la prensa alemana se esta echando encima del equipo por querer echar a Heidfield. Me parece que ha querido tener tanatas novias, el o sus patrocinadores o su agente o quien sea que al final le va a tocar pringar un año mas en Renault y Renault va hacia atras sin remedio.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 224431Mensaje Mario
12 Sep 2008, 18:06

Derteano escribió:Lo de BMW esta muy complicado por el tema de que la prensa alemana se esta echando encima del equipo por querer echar a Heidfield. Me parece que ha querido tener tanatas novias, el o sus patrocinadores o su agente o quien sea que al final le va a tocar pringar un año mas en Renault y Renault va hacia atras sin remedio.
Bueno, creo que serían dos años más en Renault. Pero sí, es muy factible. Y sí, Luis García Abad es un personaje sospechoso.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 224473Mensaje marea rojiblanca
13 Sep 2008, 15:19

De nuevo la lluvia vuelve a dar juego, esta vez en Monza.

Hamilton, Kimi y Kubika fuera de la Q3.

Vettel consigue la pole, Massa saldrá en la sexta posición y Alonso desde la octava
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 224488Mensaje Derteano
13 Sep 2008, 15:56

Y Vettel el poleman más joven de la historia.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 224493Mensaje Mario
13 Sep 2008, 18:02

Que bueno es Vettel y como zumba el motor Ferrari del Toro :shock:
Mañana como vuelva a llover más diversión... Y cuidado con los que van a una parada como Alonso, Toyota y Niki.
Y lo de Jaimito es increíble. Ha superado a Jorge Lorenzo en el torneo de soplapollas telvisivos. El otro día se le ocurrió decir que Kimi no tenía huevos a frenar tan tarde como él (precisamente Kimi, que se la pela todo) y que él era el piloto que sentía más el grip en las frenadas (pedazo de gilipollez subjetiva). Yo estoy seguro de que es el que frena más tarde, en el pit stop de Canadá lo demostró con creces,  [:P] pero afimar que eres el que siente más el agarre del asfalto es poco menos que decir que has visto a Santa Teresa y los otros no... Mira, hoy ha naufragado el gripman de los cojones y mañana seguro que lía una de las suyas, de las que hace cuando se pone nerviosito. Gran piloto y peor persona. Con ese caracter de tontín va a perder otro mundial, el Señor Blocadas.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 224540Mensaje Jose Manuel
14 Sep 2008, 00:34

Mario escribió:Que bueno es Vettel y como zumba el motor Ferrari del Toro :shock:
Mañana como vuelva a llover más diversión... Y cuidado con los que van a una parada como Alonso, Toyota y Niki.
Y lo de Jaimito es increíble. Ha superado a Jorge Lorenzo en el torneo de soplapollas telvisivos. El otro día se le ocurrió decir que Kimi no tenía huevos a frenar tan tarde como él (precisamente Kimi, que se la pela todo) y que él era el piloto que sentía más el grip en las frenadas (pedazo de gilipollez subjetiva). Yo estoy seguro de que es el que frena más tarde, en el pit stop de Canadá lo demostró con creces,  [:P] pero afimar que eres el que siente más el agarre del asfalto es poco menos que decir que has visto a Santa Teresa y los otros no... Mira, hoy ha naufragado el gripman de los cojones y mañana seguro que lía una de las suyas, de las que hace cuando se pone nerviosito. Gran piloto y peor persona. Con ese caracter de tontín va a perder otro mundial, el Señor Blocadas.
Si llueve... Alonso tendrá la ocasión de hacer podium...Si no llueve... yo no me fio de Kovalainen y Massa, tendrá opciones de entrar en los tres primeros puestos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 224578Mensaje marea rojiblanca
14 Sep 2008, 12:52

Jose Manuel escribió: y Massa, tendrá opciones de entrar en los tres primeros puestos.
Es su obligación, es la oportunidad de oro estando Hmailton fuera de juego practicamente.
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 224587Mensaje Mario
14 Sep 2008, 13:31

marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió: y Massa, tendrá opciones de entrar en los tres primeros puestos.
Es su obligación, es la oportunidad de oro estando Hmailton fuera de juego practicamente.
Está lloviendo en Monza :fufu:  :fufu:  :lol:

Edito para decir que Massa acaba de hacer un recto en el camino desde los boxes a la parrilla [:P]
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226553Mensaje Jose Manuel
28 Sep 2008, 15:41

Iba primero Alonso, la carrera era suya.... pero a falta de 20 minutos se ha estrellado un tipo y va a salir el safty car...puff Alonso se debio pegar con la suerte porque lo suyo ya empieza a ser algo más de Iker que de Lobato.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226556Mensaje Jose Manuel
28 Sep 2008, 15:46

Se reanuda la carrera. A ver si Alonso gana que hoy se lo ha merecido.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder