Ciclismo 2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 224951Mensaje Jose Manuel
16 Sep 2008, 21:33

Hoy podria alguien comentar algo... vamos por aquello de la proximidad con la Vuelta a España y esas cosas... :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 224952Mensaje Shion
16 Sep 2008, 21:35

Jose Manuel escribió:Hoy podria alguien comentar algo... vamos por aquello de la proximidad con la Vuelta a España y esas cosas... :fufu:
Yo estaba en el Ruta viendo el entrenamiento del Zamora... :baile:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 225051Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2008, 11:02

El seleccionador nacional, Paco Antequera, ya tiene decidida la representación española para el para el próximo Mundial de Varese. Para la prueba de cliclismo en ruta los elegidos son: Óscar Freire, Alberto Contador, Alejandor Valverde, Samuel Sánchez, Juanma Gárate, Benjamín Nogal, Ezequiel Mosquera, Joaquín Rodríguez. Luis León Sánchez, y Rubén Plaza. Este último junto con Iván Gutierrez disputarán la prueba de contrarreloj.

P.D. Yo me hubiera cargado a Juanma Gárate y hubiese llevado a Koldo Fernández de Larrea, el ciclista del Euskaltel. Con el vasco nuestras opciones hubieran aumentado hasta 3 posibles medallas.

P.D.2. Pese a lo que diga el Marca y el AS y demás diarios deportivos. Contador NO VA A IR A GANAR EL MUNDIAL, el ciclista de Pinto VA A AYUDAR A FREIRE-VALVERDE... si tiene la opcion la aprovechará pero el sprint no es su fuerte... asi que no nos llevemos una decepción cuando acabe en el puesto 60.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 225052Mensaje Clifor
18 Sep 2008, 11:08

Lo que no me termina de convencer es la representación de contrarreloj. Rubén Plaza está acabado y Gutierrez, poco más o menos. En cuanto a lo que dices de Contador, está más que claro que no va a luchar por ganar después de todo lo que ha hecho esta temporada. Yo apostaría por Freire una vez más.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 225054Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2008, 13:49

Clifor escribió:Lo que no me termina de convencer es la representación de contrarreloj. Rubén Plaza está acabado y Gutierrez, poco más o menos. En cuanto a lo que dices de Contador, está más que claro que no va a luchar por ganar después de todo lo que ha hecho esta temporada. Yo apostaría por Freire una vez más.
A mi ni Gutierrez ni Plaza me parecen 'supercontrarrelojistas', creo que son buenos... pero no para entrar en los diez primeros. El problema es que no hay más contrarrelojistas en España. Cabe recordar que en el mundial la prueba es completamente llana y en Pekín era una subida y una bajada... lo que daba opciones a Contador si fallaban otros.

Desde Olano, España no ha vuelto ha sacar a un buen contrarrelojista. Los tiempos cambian.... ahora ganamos el Tour  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 225057Mensaje Clifor
18 Sep 2008, 14:19

Jose Manuel escribió:A mi ni Gutierrez ni Plaza me parecen 'supercontrarrelojistas', creo que son buenos... pero no para entrar en los diez primeros. El problema es que no hay más contrarrelojistas en España. Cabe recordar que en el mundial la prueba es completamente llana y en Pekín era una subida y una bajada... lo que daba opciones a Contador si fallaban otros.

Desde Olano, España no ha vuelto ha sacar a un buen contrarrelojista. Los tiempos cambian.... ahora ganamos el Tour  :lol:
Sí, pero creo que Contador, por ejemplo, sin ser un contrarrelojista puro, podría hacer un tiempo mejor que Plaza o Gutiérrez, aunque entiendo que no haga las dos pruebas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226018Mensaje Jose Manuel
25 Sep 2008, 09:15

A nivel profesional hoy arranca el mundial de Varesse.

Lo hará con una contrarreloj en la que ya de inicio va a producirse una sorpresa (al menos), y es que el gran 'monstruo' de esta modalidad, el suizo Fabian Cancellara, no estará en la línea de salida.

Esta baja propicia que corredores como Leipheimer, Millar o Rogers sean los grandes favoritos, si bien son ciclistas muy irregulares (especialmente el británico) y la opción de medalla sea posible para otros corredores como Botero, Honchar o el francés Sylvain Chavannel (que esta temporada está rodando mucho y muy bien).

Con la baja de Cancellara, a apertura del abanico de candidatos y el fenomenal año de nuestro ciclismo, los españoles José Iván Gutiérrez y Rubén Plaza tienen moderadas posibilidades de pelear por una presea. Esperemos que nos alegren la tarde.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226068Mensaje Jose Manuel
25 Sep 2008, 15:26

Ni Plaza ni Gutierrez han conseguido nada. Falla Millar, falla Zabriskie y va fallando Leipheimer. El alemán Grabsch y el sueco Larsson son ahora los dos grandes favoritos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226097Mensaje Jose Manuel
25 Sep 2008, 20:29

Bert Grabsh, oro, un candiense de cuyo nombre no me acuerdo, plata, y Zabriskie, bronce.

Fracaso de Devolder, Millar, Botero, Leipheimer, Larsson, Chavanel, José Iván Gutiérrez, Rubén Plaza... Nadie contaba con los tres primeros para nada... se nos ha escapado una oportunidad extraordinaria de sumar medalla en los mundiales de esta competición.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226555Mensaje Jose Manuel
28 Sep 2008, 15:44

Entramos en la fase decisiva en el campeonato del mundo.

Oleg Chuzdha, un ucraniano, es cabeza de carrera aunque parece que lo cogeran cuando quieran.

El resto van juntitos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226561Mensaje Jose Manuel
28 Sep 2008, 15:52

Se ha formado un grupito con Cunego, Ballan, Purito Rodríguez, Garate, Bettini, Valverde, De Weert, Kolobnev, Wegman y Mijolhjevic,
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 226563Mensaje ponsetti
28 Sep 2008, 15:53

Forza Valverde.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226564Mensaje Jose Manuel
28 Sep 2008, 15:53

Tiran los belgas para ir a por los escapados.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226567Mensaje Jose Manuel
28 Sep 2008, 15:57

Acelera el ritmo Garate. La lucha estrategica entre España e Italia está en su momento álgido.

Y eso si, ambos se han dejado a dos espadas por detras, Óscar Freire y Davide Rebellin
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 226568Mensaje Jose Manuel
28 Sep 2008, 15:58

QUE BIEN FREIRE QUE ENGANCHA CON EL GRUPO CABECERO

Esto pinta bien
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder