Hostion

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Hostion

Mensaje: # 174334Mensaje Jose Manuel
11 Ene 2008, 15:54

Parece que Munua, portero del Deportivo, le ha soltado una gran mascollada a Aouate y este necesita seis puntos de sutura. Esto es compañerismo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174338Mensaje Derteano
11 Ene 2008, 15:56

Aouate rajó ayer en Marca diciendo que no se merecia ser suplente y Munua que debe ser un democrata de la ostia pues le contestó hoy en el vestuario

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174341Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 15:57

Así se solucionan las cosas  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 174344Mensaje ponsetti
11 Ene 2008, 15:58

Clifor escribió:Así se solucionan las cosas  :lol:
A qué si Tesorero?  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 174362Mensaje Jose Manuel
11 Ene 2008, 16:10

Como diria un actor gallego de reconocido prestigio; "Vamos a llevarnos bien por que si no van a haber hondonadas de hostias"
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 174363Mensaje Jose Manuel
11 Ene 2008, 16:16

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 76992.html


Munúa ha agredido a Aouate, a quien le han dado seis puntos de sutura



Los dos porteros del Deportivo de La Coruña, el israelí Dudú Aouate y el uruguayo Gustavo Munúa, han protagonizado el incidente lamentable de la jornada, ya que, a la conclusión del entrenamiento matutino y dentro del vestuario deportivista, el uruguayo le ha propinado un puñetazo en la cara a su compañero, del que Aouate ha tenido que ser atendido y por el que ha recibido seis puntos de sutura en la cara.

Este enfrentamiento propiciará este mismo viernes por la tarde una reunión entre el presidente, Augusto César Lendorio, y el técnico, Miguel Ángel Lotina, bien presencial o telefónica, para tratar este asunto y decidir si tienen que tomar medidas con los dos protagonistas del incidente.

No será hasta entonces, cuando el club se "pronuncie oficialmente" al respecto de una agresión, que según informó Radio Marca, acabó con seis puntos de sutura en la cara para el israelí Aouate.

Este incidente llega un día después de que Aoute se quejara públicamente de su suplencia, que el internacional israelí no dudó en calificar de injusta. "No sé qué piensa el entrenador. La realidad es que me quitó y ha sido una sorpresa muy grande para mí. Estoy muy dolido porque creo que esa decisión no ha sido justa. El problema del Deportivo no ha sido nunca la portería", comentó Aouate en su comparecencia ante los medios.

Aoute, titular indiscutible desde su llegada al Deportivo en el verano de 2006 procedente del Racing, perdió la confianza de Miguel Ángel Lotina tras el encuentro que enfrentó al conjunto gallego con Osasuna y que concluyó con victoria navarra por 1-2, tras un postrero tanto de falta de Dady, en el que falló el israelí. Desde entonces ha sido el uruguayo Munúa quien ha ocupado la portería del Deportivo tanto en Liga como en Copa del Rey, actuaciones que Aouate se negó a valorar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 174369Mensaje Shion
11 Ene 2008, 16:41

Ayer, en el entrenamiento del Elche, también hubo ostias. ¿Estarán tensos de cara al derby del domingo?

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 174411Mensaje Tesorero
11 Ene 2008, 21:22

ponsetti escribió:
Clifor escribió:Así se solucionan las cosas  :lol:
A qué si Tesorero?  :lol:
Yo no conozco otra forma. :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 176118Mensaje Jose Manuel
23 Ene 2008, 15:53

Le va a salir la hostia cara a Munua;

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81355.html

Munúa, condenado a seis meses de cárcel por agredir a Aouate

Un juez de La Coruña ha condenado a Gustavo Adolfo Munúa a seis meses de cárcel al entender como agresión su acción sobre Dudu Aouate. El meta uruguayo defendía que el incidente entre los dos porteros del Deportivo había sido una pelea, pero el juez ha decidido considerarlo una agresión y ponerle esa pena de medio año de prisión, que no cumplirá al no tener antecedentes, "por las circunstancias en las que se ha producido" y que le será conmutada a cambio del pago de 3.600 euros. De esta forma se resuelve el juicio por el incidente de Munúa y Aouate que fue posible después de que la fiscalía decidiera entrar de oficio en el caso.

Más tardará en resolverse el caso deportivo, ya que Miguel Ángel Lotina sigue firme en su decisión de que ninguno de los dos porteros vuelva a jugar hasta que se den las condiciones que el vestuario propuso al entrenador, y que eran pedir disculpas por sus acciones (agresión y declaraciones) por parte de los dos porteros, algo que hasta la fecha no se ha producido y por lo que siguen apartados de la disciplina del club.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 176127Mensaje rober
23 Ene 2008, 17:47

joer casi que me dejo dar yo también por 3600 euracos :-D
Será que soy catalán [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 176130Mensaje Clifor
23 Ene 2008, 19:42

rober escribió:joer casi que me dejo dar yo también por 3600 euracos :-D
Será que soy catalán [:P]
Aunque te dejes, el hecho de ser catalán hará que el juez diga que es culpa tuya y encima te quedarás sin pelas y con la hostia. Aunque con lo tacaños que sois, no la devolverás ni de coña  [:P]

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 176132Mensaje rober
23 Ene 2008, 19:49

Clifor escribió:
rober escribió:joer casi que me dejo dar yo también por 3600 euracos :-D
Será que soy catalán [:P]
Aunque te dejes, el hecho de ser catalán hará que el juez diga que es culpa tuya y encima te quedarás sin pelas y con la hostia. Aunque con lo tacaños que sois, no la devolverás ni de coña  [:P]
si hay que dar se da...ahora que dar por dar es tontería [:P]

Responder